• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola. Tengo en mente el Explorer II esfera blanca como proxima adquisición. No se mucho de éste modelo pues poco se habla y las "reviews" en la web son medio malitas. Me gusta éste reloj mayormente por su estética, porque es totalmente diferente a la linea deportiva Rolex, agujas e índices color negro, esfera blanca, bisel fijo y liso en los bordes, vamos un reloj medío "exclusivo" diría yo que quisaz no se ve mucho en la calle. ¿Por que será? ... A los que tienen o han tenido este relojito. ¿Que me pueden decir aceca de el? Movimiento, comodidad, etc. ¿Creen que Rolex rediseñará el Explorer II en un futuro cercano? Gracias.

16570w005a.jpg
 
Me chifla ese reloj, me gusta mucho!!! es uno de mis futuribles, y lo hubiese sido si no se me hubiese cruzado el LV! te animo a que lo compres.
En cuanto a lo del restailing? yo creo que mas bien desaparecera por un modelo totalmente renovado, cuando sucedera esto no se sabe pero pasara........
saludos
Diego
 
Hola Jorge, yo tengo lo tengo en esfera negra y puedo decirte que es un reloj comodísimo. Respecto a su exclusividad, pienso que aunque no se hable tanto de él en este foro, es un reloj que posee todas las características de rolex, su funcionamiento, robustez, acabados, etc, son inmejorables.

Me ocurre que cada día me gusta más, cada día le encuentro un motivo diferente que hace que no se separe de mí, y pienso que no lo hará por mucho tiempo.

Ánimo con él, no te defraudará, te lo aseguro. Saludos
 
A mi me gusta mucho y con esfera blanca más. Siempre que se habla de este reloj se dice que no se habla de él pero regularmente surge algún post.

Me parece un gran rolex lo que pasa es que la competencia es durísima...GMT, GMT II, milgauss, submariners, daytona...por mencionar algunos..
 
No se habla mucho, pero siempre que se habla de él, decimos que es uno de esos relojes especiales. En cuánto a nuevo modelo... eso nadie lo sabe. Esta mañana he tenido en mis manos el de dosmares (por cierto, pedazo colección que tienes mamonazo...) y es muy bonito.
 
Me encanta, la verdad es un rolex diferente y precioso y poco visto, todos son pros.
 
Es un reloj, poco visto pero no por eso deja de ser precioso, me gusta mas en negro,pero para gusto los colores, el bisel fijo, claro es un GMT
Saludos y si te gusta no lo dudes
 
No se habla mucho, pero siempre que se habla de él, decimos que es uno de esos relojes especiales. En cuánto a nuevo modelo... eso nadie lo sabe. Esta mañana he tenido en mis manos el de dosmares (por cierto, pedazo colección que tienes mamonazo...) y es muy bonito.
fran,no faltes a la verdad8ono te ha gustado absolutamente nada:whist::no me tires de la lengua...;-)
 
Desde hace un mes

Yo lo uso dia si y dia no, de hecho me pongo indististamente el SD y el Explorer II y la verdad es que es igual de cómodo, si vuelo a otro pais con diferencia horaria, este es el que me llevo, dos horarios, el del pais y el de casa.

Bueno es una maravilla, yo se lo compré a un buen Forero y perfecto, estoy de los mas contento.

Además es poco ostentoso, pasa mas desapercibido, solo algunas personas le hechan el ojo, como diceindo hey, a este lo conozco ...

Saludos
 
  • #10
fran,no faltes a la verdad8ono te ha gustado absolutamente nada:whist::no me tires de la lengua...;-)

Hombre, gustar me ha gustado... pero mas me han gustado otras cositasssss... ;-). El próximo día que vaya por tu casa te vas a encontrar con un hueco vacío.... :D

Por cierto.... sigue la oferta por mi moto::Dbt:: :D:D:D:D:D:D
 
  • #11
La oveja negra (blanca) de los sport

Según tengo entendido el Explorer II es, con cierta diferencia, el Rolex menos vendido y difundido de todos los modelos sport de la marca. Eso ni es bueno ni es malo, no quiere decir que en el futuro sea un reloj muy apreciado ni lo contrario... cualquiera sabe.

Una cosa es bastante evidente, si vas a comprar un Rolex deportivo es difícil sustraerse a la atracción del Sub o del GMT... o el SD si quieres algo todavía más sport y menos visto que los anteriores. El Explorer II queda un poco relegado ante esos modelos tan característicos.

El Explorer II, suele ser un "segundo" o "tercer" Rolex, al menos ese es mi caso y el de otros poseedores del mismo que conozco. He estado tentado de venderlo varias veces, pero al final nunca lo hago porque reúne una serie de virtudes que lo hecen especial:

- La esfera blanca es para mi la esencial de este modelo. Especialmente porque el conjunto de índices y agujas tienen un diseño, color y composición únicos en toda la gama.
- Entre la sobreabundancia de "esferas negras" que suele existir en nuestras colecciones, siempre es bueno tener algún "esfera blanca" interesante, aunque siempre tienes el plus de cambiar la esfera al color que prefieras.
- El Explorer II es comodísimo, EMMO el más cómodo de todos los Rolex deportivos.
- Es un reloj todo tiempo y toda ocasión. Esa es una característica común en todos los oyster, pero en este caso el equilibrio entre deportividad y elegancia están más compensado que en otros modelos.
- Es muy discreto y poco conocido por los no aficionados, de manera que pasa muy desapercibido, lo cual es una ventaja en determinadas ocasiones.

Como ya he comentado, el Explorer II no fué, ni sería mi primer Rolex... pero está muuuuuy bien.

lostimage.jpg
 
  • #12
Una buena pieza, tal como dices se desmarca de la mayoria de profesionales por el bisel de acero. La posibilidad de poderlo elejirlo con esfera blanca para mí es otro punto a favor ya que se sale de tanto negro tanto negro.

Si te gusta adelante, es bonito algo más discreto y con los rasgos y calidad rolex que eso tambien es importante.

El negro digamos es más normal, pero el de esfera blanca para mi es el más bonito, mira que cuesta encontrar relojes deportivos blancos que me gusten pero este se sale. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
A mi tambien desde hace un tiempito me está atrayendo el Explorer II. No sé tiene algo especial, como bien dices se diferencía estéticamente de los demas deportivos, tambien tiene un toque elegante. Me gustan los tríangulos en el bisel. Adelante es un relojaso. Salu2.
 
  • #14
es un reloj muy bonito y comodo yo creo que en bazel se vera el reestilling de este modelo,saludos
 
  • #15
Para mi es un reloj precioso, muy comodo, poco llamativo y muy poco visto . Creo que es una gran elección. Yo lo tuve en esfera blanca y es la leche.
Además cuentas con la ventaja de que puedes cambiarle la esfera de color y puedes tener dos relojes diferentes por un muy buen precio. Por cierto es un reloj muy duro, ya que su bisel es de acero ....
En cuanto al cambio, me imagino que si sufrira modificaciones como la mayoria de los modelos , pero el cuando .....a saber .
El movimiento es cal.3185, también utilizado por el GMT II de "toda la vida" (no cerámico) .
Un saludo .
:ok::
 
  • #16
Se esperan varios restiling... el exploII, el sub cerámico... ya veremos. De todas formas es un gran reloj!!
 
  • #17
Estoy de acuerdo, con Juggernault, es muy bonito, discreto y comodisimo bueno el amigo Juggernault sabe de que hablo con el conocimiento de los dos meses que lo tengo. No lo dudes si quieres un blanquito, este es tu Rolex.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie