• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿Que les parece si Rolex fabricara algo así este año en Basilea 2009? .... con el armis cepillado completamente claro.

basel_08_2.jpg

Salu2.
 
Flechón solo hubo uno, hereje. No obstante le doy el aprobado con un pequeño detallito:

basel_08_2825.jpg


Y eslabones pulidos out
 
Pues yo no lo dudo pues ahora todas las cajas son xxl y maxidiales sin olvidar la ceramica. De todas maneras le doy un aprobado.Saludos :-)
 
No estaría mal, eso si, el eslabón pulido fuera!
 
Me quedo con la foto anterior del submariner, aunque hay que reconocer que este es guapo guapo.
 
Y el bisel debería ser fijo.
 
Hombre, si cepillamos el armis y estilizamosel bisel, podría quedar muy bonito.
Algún manitas del arreglo fotográfico se anima?
 
No me convence; prefiero el tradicional, el de siempre.
Es mi opinión.
Voy detras de un Explorer II, pero tradicional.
Tomeu.
 
Hombre, triángulos en vez de puntos en el bisel, fijo, y pulido. Si encima lo sacan en blanco y agujas negras pues mejor que mejor.
 
  • #10
Me sigue gustando muciiiiiisimo mas el explorer II esfera blanca actual, en cuanto pase la dichosa crisis y si aguantamos, me tengo que hacer con uno, que seguro que si no es este año el proximo lo cambian.
 
  • #11
Mejor sin protuberancias.

lostimage.jpg
 
  • #12
Partiendo de la base de que en cuanto a Rolex no tengo ni idea, ¿porqué hay tantaos aficionados a la marca que prefieren el Sub no date al de la lupa?
¿es más "autentico"?

Se agradecen lecciones de los avezados
 
  • #13
Está precioso sin la lupa... aunque creo que no sacarán nada parecido. Ni aún con lupa.

A mi, desde luego, me gustan más los relojes sin lupa por más que sea un signo de identidad de Rolex.

Saludos!
 
  • #14
Ahora si Gigio,:clap: sin lupa mucho mas equilibrado y limpio,:drool: parece extraño y todo lo que llega a cambiar una esfera con una lupa pegada al cristal.
 
  • #15
Me parece una pasada,yo no tengo nada encontra de los armis así,reconozco que pulido le debe quedar muy bien...el toque de la flcha naranja...esta muy bien.
 
  • #16
A mi el modelo explorar no es uno de los que mas me gusten,sin embargo...este modelo esta muy bien...
 
  • #17
Yo lo prefiero con lupa....aunque es un clasico...y marca insignia del reloj
 
  • #18
El primer Submariner fue sin fecha, Juanki.
 
  • #19
Un gmt pardo!!!!.Demasiada joya!!!!!
 
  • #20
me gusta la esfera limpia
 
  • #21
El armis pulido es una cagada de rolex!!!! y tengo el gmt cerámico. ha sido el error más gordo en los últimos tiempos!!!!!!!!!
 
  • #22
El armis pulido es una cagada de rolex!!!! y tengo el gmt cerámico. ha sido el error más gordo en los últimos tiempos!!!!!!!!!

No estoy de acuerdo. En el último año me he hecho con un Milgauss, un Daytona y un GMT cerámico, todos con el armis pulido en el centro. Y cada vez me gusta más esa nueva seña de identidad Rolex. A mí me parece precioso como queda el armis doble tono. Para gustos... :)
 
  • #23
Para mi gusto, llama demasiado la atención:-(:-(:-(
 
  • #25
Yo también soy de brazaletes pulidos. Es cierto que el eslabón central en brillo le aporta mucha belleza al conjunto, pero le resta mucha funcionalidad. Cuánto te muestran un reloj en una joyería/relojería con armis pulido, se le ven mil arañazos y eso que es un reloj completamente nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie