• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 42mm White vs Hulk

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, os dejo unas fotos de comparativas que me he encontrado. Un saludo

06bfddc76b9c4b1117f98cadc54e2f0b_zps6787fdde.jpgd585631010708b4037558108a4b1b847_zpsb746ae6d.jpg9e59b7f9-0dce-4438-8eb1-3b770971f07d_zpsda2518c1.jpg163d1635cc8f8ababb80ba884a379a63_zps4cd114d6.jpgb2f4aafe786ec1fa2a95e6fa119e0dcf_zpsff58765c.jpg77b2dcfd5437f6d9b4754c9ede0042ff_zpsfa320fdb.jpg86e09a054239c3f5450cef7d53e6e8cb_zps803b0801.jpg6eaa3c237c1a69c428825b97c509f08c_zps36a50d76.jpgexpl42_sublv_2.jpg
 
Me encanta ese explorer. Gracias por la comparativa.
 
El ExplorerII uno de mis preferidos. En mi muñeca realmente cómodo.
Salu2.
 
Si el Explorer fuera negro me costaría decidirme, bueno me tendría los dos :D.
 
Gracias por las fotos.

El Explorer II me va entrando poco a poco. Al principio ese bisel no me gustaba nada, pero me parece una opción más que interesante a día de hoy.

Un saludo.
 
El Ex II de 42, es un reloj que poco a poco va calando a todo el mundo por su carácter polivalente, es difícil encontrar a alguien que hable mal de este magnífico y muy equilibrado reloj para todo.
 
Bonitas fotos compañero!
 
Yo ya he eligido el mio ;-)
image.jpg
 
Es una decisión muy personal.
Yo personalmente tengo debilidad por el Explorer nuevo, que puedes ponértelo en cualquier ocasión y es todoterreno. El Hulk creo que queda bien con ropa más informal, pero nunca lo llevaría con traje o similar.


A final dependerá de para qué lo vayas a usar.
 
  • #10
Prefiero el explorer en negro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
El Explorer pero con esfera negra.

Saludos
 
  • #12
Me gusta mas el Explorer II. Ademas, ese modelo me gusta mucho mas con la esfera blanca.
 
  • #13
Yo escojo Hulk.

ImageUploadedByTapatalkHD1398667833.476031.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #14
El tamaño del explorer hace que me decante por el.
 
  • #15
El Ex II de 42, es un reloj que poco a poco va calando a todo el mundo por su carácter polivalente, es difícil encontrar a alguien que hable mal de este magnífico y muy equilibrado reloj para todo.
`
Pienso lo mismo, esta pieza bajo mi punto de vista vale para todo y encima ni que sea grandecito es mas discreto y menos "chillon" que los subs o GMT por ser practicamente todo mate incluida la esfera, yo le doy mucho uso a ese reloj y es raro que cuando me lo ponga no lo lleve meses seguido dia y noche domingos y dias de trabajo, el tamaño un poco mayor, el poco grosor, la ausencia de brillos y todo acero bisel incluido me lo permite llevar mucho sin necesidad de tener que "mimarlo" en exceso, cuanto mas lo uso mas me gusta, el LV ceramico es muy guapo pero lo veo mas ocasional y un poco mas "delicado" ya que no es lo mismo un bisel ceramico giratorio que un bisel fijo de acero mate.

Para los que busquen un poco mas de caja en Rolex pienso que esta es la pieza mas indicada en relacion tamaño, peso y grosor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Prefiero el hulk !!!!!
 
  • #17
Muy bonitas. gracias por compartirlas.
 
  • #18
Para mi gusto es un pelo grande el Explorer, me quedo con el Hulk...
 
  • #19
El Hulk, de aqui a Lima. Y dentro de los Explorer, prefiero el II, que nada tiene que ver con este.
Un saludo.
 
  • #20
El Explorer es un reloj "para todo",cómodo,elegante,deportivo y poco visto.
El Hulk es boníto,claro,pero a mí para todos los días me cansaría.
g3kCpshl.jpg
 
  • #21
Yo cuando me probé el explorer II, el bisel me daba la sensación de que restaba calidad al conjunto. Finalmente me compré el Hulk, y cada día me gusta más...
!! ya sabes, piensa en verde... ;-)
 
  • #22
Como dice un colega, el Explo II es un reloj que va calando cada día más. E insisto en lo dicho en otras ocasiones: creo que ha día de hoy es el modelo de Rolex mejor diseñado, más moderno y con mejor calibre (al menos de los Oyster).
Es muy posible que algún día caiga el Hulk, pero tendrá muy difícil destronar al Explo.
Una fotillo de ahora mismo para animar el post :)

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #23
Sin duda alguna el Explorer II, por su nuevo tamaño, por su innovación, por su comodidad, por su nueva imagen. Creo que es una preciosidad y si lo llevas con la esfera blanca seguro que no pasa desapercibido a las miradas extrañas...
 
  • #24
Yo lo tuve en blanco por variar de tanto reloj negro y ya lo he cambiado, no llegué a que me transmitiese nada especial después de varios meses. Es cómodo y parece mayor de lo que realmente es, al lado de relojes de 44mm no desentona.
 
  • #25
Prefiero el Hulk. :D

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie