• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 42mm

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que no hay tarifa actualizada de precios, que me podría decir alguien que precio tiene el Explorer II de 42 mm ??
Por cierto hace días que no veo coments sobre el reloj en el foro , practicamente la unica pieza con tamaño mas actual y no parece tener mucho éxito !!!
 
El pvp es de 6700 euros.
 
Gracias !!!

El Sub. con fecha es mas caro ??
 
El Sub con fecha cuesta 7000€.Ni un céntimo mas,ni un céntimo menos.
Quien quiera aprovechar y saber algún otro precio,aquí tengo el ultimo catalogo de precios Rolex
 
El Sub con fecha cuesta 7000€.Ni un céntimo mas,ni un céntimo menos.
Quien quiera aprovechar y saber algún otro precio,aquí tengo el ultimo catalogo de precios Rolex
Aniñe su,me podrías pasar ese catálogo por mail?
 
Imposible DMG!. El catalogo es un libreto que me dieron en el SAT de Serrano,y tendría que escanearlo.Es bastante extenso
Lo siento
 
El explorer 2 42mm es el único Rolex que gusta lo suficiente como para plantearme su compra. Pude probarmelo la semana pasada y que he quedado enganchado. Me parece un reloj muy equilibrado y polivalente. Un acierto.
El PVP como bien te han comentado es 6700€ ahora hay que buscar el sitio adecuado donde comprarlo.
 
Este verano es el reloj que más visita mi muñeca
 
  • #10
No se habla mucho porque sus primos (gmt, sub, daytona), acaparan todas las miradas en cuanto a la gama profesional
se refiere. Aunque yo lo veo muy equilibrado, creo que le ocurrirá lo mismo que a su predecesor.
 
  • #11
No se habla mucho porque sus primos (gmt, sub, daytona), acaparan todas las miradas en cuanto a la gama profesional
se refiere. Aunque yo lo veo muy equilibrado, creo que le ocurrirá lo mismo que a su predecesor.
Compañero, soy poco experto en Rolex. ¿a qué te refieres con que le ocurrirá lo mismo que a su predecesor?
Gracias
 
  • #12
de rolex lo mas apreciado sin lugar a dudas es su gamma deportiva, de ellos los de acero son los que ganan, y entre todos sus modelos deportivos los que lideran son: Submariner (incluidos sus primos SD y SDDS), GMT y Daytona. Mientras que el yatchmaster, el YatchmasterII, el Milgauss, el Explorer y ExplorerII se quedan un poco atrás... y no por ser feos ni mucho menos o faltos de calidad (faltaría mas), es solo que la tendencia del mercado asi lo impone.
 
Última edición:
  • #13
6700 euros,es un modelo que esta muy bonito,pero al parecer el tamaño no llega convencer.
 
  • #14
Para mi gusto es el rolex mas equilibrado en diseño, tamaño 42mm, polivalencia y también tiene el plus de la posibilidad del cambio de color de esfera, en fin el rolex mas completo.
 
  • #15
Compañero, soy poco experto en Rolex. ¿a qué te refieres con que le ocurrirá lo mismo que a su predecesor?
Gracias

Pues que la gente no lo valora igual que al gmt o sub, por muy bonito y equilibrado que sea. No más hay que ver cómo se vende de segundamano.
 
  • #16
Pues que la gente no lo valora igual que al gmt o sub, por muy bonito y equilibrado que sea. No más hay que ver cómo se vende de segundamano.
Ahora entiendo. Mejor entonces para mi y poder adquirirlo usado a buen precio. Personalmente me pareció muy equilibrado y robusto. Además creo que tiene una estética muy acertada y son las únicas agujas mercedes que me gustan.

Pacobel gracias por la aclaración.
 
  • #17
Ahora entiendo. Mejor entonces para mi y poder adquirirlo usado a buen precio. Personalmente me pareció muy equilibrado y robusto. Además creo que tiene una estética muy acertada y son las únicas agujas mercedes que me gustan.

Pacobel gracias por la aclaración.

Bueno, el tema de la depreciación sólo la tienes que tener en cuenta si no estás seguro o de si eres un culo inquieto como muchos de los que aquí andamos. En caso contrario, es una compra maestra.
 
  • #18
A mi me encanta, eso si, en negro.
Es el único Rolex del catálogo actual que me plantearía comprar......a la espera de que le sumen unos milimetrillos al resto.
 
  • #19
Bueno, el tema de la depreciación sólo la tienes que tener en cuenta si no estás seguro o de si eres un culo inquieto como muchos de los que aquí andamos. En caso contrario, es una compra maestra.
No soy un culo inquieto. Medito mucho mis compras por lo que el Explorer 2 es un buen candidato para comprarlo en el FCV.
 
  • #20
En la mano y sobre el papel es una buena compra. Donde te tiene que convencer es en tu muñeca. En mi caso no lo vi, pero es que mi muñeca no es grande.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Ahora, en verano, se empiezan a ver en blanco.
 
  • #22
Si,se ven más los Sub y Gmt,pero la cuestión es cuál te gusta a ti más.
Para mi donde este un Explorer de 42 que se quiten los demás,por tamaño,comodidad,el doble huso con ese flechón y que se ve mucho menos,para mí un plus.
 
  • #23
Es muy bonito y tiene un tamaño perfecto si
 
  • #24
La mejor elección del catálogo actual.
 
  • #25
Lo único que le falta al explorer es tener el bisel del mismo color que la esfera... aunque eso haría que se pareciese demasiado al GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie