• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Explorer I, o Sea Dwealler?

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy indeciso entre una de estas dos piezas, se que son diferentes, tamaño y caracteristicas, pero tengo una buena oportunidad ya que me hacen un buen detalle:D, por la compra de uno como del otro que esta descatalogado.
Si sirve de algo tengo un sub date.

Gracias
 
Teniendo el Sub Date, me decanto por el Explorer I...pero, ¿cómo dejar la oportunidad de tener un SD?
Pregúntale a "ofertmix", que tiene los...a ver qué sensaciones le provoca cada uno.:ok::
 
Dentro de los Rolex deportivos creo que son los dos extremos... personalmente me gusta más el SD, pero teniendo ya un Sub puede que te satifasga más un Explorer y así los tienes más diferentes... A mí el Explorer I se me hace pequeño.
 
El Explorer no esta nada mal , pero yo me decantaria por el Sd, casi mas de lo mismo , pero a mi me encanta

saludos
 
Ufffffff, teniendo yá un Sub, lo pones muy dificil, yo vendería el Sub y me comprabe el SD y el Explorer :D :D
 
El SD sin duda. A pesar de tener un Sub. Es más, si adquieres el SD, seguramente acabe saliendo el Sub.
 
SD.
Mira que soy tan raro en esto de los relojes que teniendo un Sub (sin fecha), antes que el Explorer I escogería el SD y también hasta un Sub Date.
Será que me gusta la estética Submariner.
 
Yo, teniendo un Sub, me harìa de un Explorer.
 
En un principio me decantaria por el SD, pero teniendo un sub, creo que compraria el Explorer, ya que es un reloj muy diferente al sub, y tendrias dos relojes totalmente distintos .
 
  • #10
Me parece más diferente el Explorer I, pero a mi se me hace muy pequeño. Me quedaria con el SD.
Un saludo
 
  • #12
SD, din dudas (a pesar de que cabecea un poco).
Tomeu
 
  • #13
El SD, una pasada de reloj, tamaño, comodidad... es precioso y creo que mucho mejor que el Explorer... lo vas a disfrutar muchísimo más y no te cansarás nunca... a mí es el que más me gusta y es una pena que lo descatalogaran. Un saludo.

el problema es que tengas el Sub date... yo venderia ese y cogeria el Explorer, y si pudiese, mejor un gmt... por último cambiaria el sub date por el LV, así los relojes serian más diferentes.
 
  • #16
Tengo el LV (que al fin y al cabo es un sub) y el SD. Asi que sin duda el SD y al tiempo, posiblemente te desprendas del sub y pilles el explorer u otro, un gmt por ejemplo.
 
  • #17
SD forever

EL SD es "EL RELOJ" :drool::cool1:

Aunque teniendo un sub, yo lo vendía y me quedaba sd+explorer I ;-).
 
  • #18
Vente al club de los SD
 
  • #20
Ambos relojes me encantan, pero para mi depende del tamaño de la muñeca que tengas. Con una muñeca pequeña, el Explorer quizá te queda algo justo. Tb. te digo que yo tengo una muñeca de 18 y tengo un Date Just y me queda de cine. En fin, no he hecho más que liarte un poco.

Saludos,
 
  • #21
Pues eso, que estoy indeciso entre una de estas dos piezas, se que son diferentes, tamaño y caracteristicas, pero tengo una buena oportunidad ya que me hacen un buen detalle:D, por la compra de uno como del otro que esta descatalogado.
Si sirve de algo tengo un sub date.

Gracias


Hola,

Yo te recomiendo el Explorer puesto que aunque tenga 36 mm en muñeca que da muy, muy equilibrado. Por cierto, donde te has enterado que esté el explorer descatalogado? en la web aparece este modelo.

Saludos
 
  • #22
Me quedaria con el SD,los 36mm del explorer me parecen poco.
 
  • #23
No, nunca he dicho que este descatalogado el explorer, del que si que lo he dicho ha sido del SD.
 
  • #24
Gracias a todos, pero me lo suponia que la mayoria se quedara con SD, ya os contare.
 
  • #25
De los que dices prefiero el SD pero si la verdad tienes un submariner..pues ya no se lo que haría, tener 2 relojes tan "iguales" no se si sería mi decisión el SD ::Dbt::

Yo pregunto... al Explorer I no le podrias añadir un palito mas? :whist:: y despues ya sería un Explorer II entoces si tendrias 2 relojes distintos. ;-)

Por cierto si el Explorer I creciera 2 o 3 mm mas seria una preciosidad, ya que el diseño de esfera es precioso, simple limpio equilibrado, genial.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie