• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I forrado de fibra de carbono

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Un compañero de otro foro nos ha enseñado esto:

1050_4a0ae7b6c3_1000x6672.jpg

1050_91bc1e2395_1000x667.jpg


Es forrado, no forjado. 1800$ dicen que vale el trabajito, que os parece?
A mi una soberana mierda, me recuerda al adhesivo que se le pone a los depósitos de las motos para no rayarlos

lostimage.jpg
 
lo que faltaba por ver. vaya tela!
 
Casi juraría que és la lámina autoadhesiva y termoformable de la marca Folia Tec, la que usan en los tunnings para forrar partes del tablier y etc.

es que me parece que lo és

yo hice un prototipo de esfera con esa lámina y el estampado de la " fibra de carbono", és idéntica.
 
me parece el modo más antiestético imaginable de joder un clásico de rolex.
(y si encima dijeran que es comestible me lo creería...).
 
Horrible,horroroso,cutre etc.etc.
 
que manera de joder un reloj precioso...
 
Abierta la veda experimental DLC, cualquier cosa vale.
 
aggggggggggggggggggg, casi me da algo con semejante sacrilegio.
 
:-((::bxd::Una completa grosería... Lo único que falta es que le pongan alerones y spoiler...
 
  • #10
1.800 por eso? Yo creo que ni aunque me pagaran 1.800$ dejaria que hicieran eso en mi Rolex...
 
  • #11
Solo quiero ver cuando lo lleve a ROLEX al servicio a ver si se lo aceptan..........dejen de hacer pruebas sin sentido!!!!!
 
  • #12
Nunca creí que podría llegar a decir esto de un Rolex Explorer: no lo quiero ni regalado.
 
  • #13
Seguro le pusieron CARBON FIBER para aligerar su peso!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
En la viña del señor cabemos todos. No nos alarmemos por favor :pardon:
 
  • #16
queda horrible, carcel de 3 a 6 meses¡¡¡
 
  • #17
la madre que lo parió. Por qué cojones no lo habrá tirado a la calle, siempre cabría la posibilidad de que alguien le hubiera dado mejor trato. Siempre.
 
  • #18
Pues a mi la verdad es que me da igual
Que le haga lo que le de la gana. Como si lo pinta de rosa.

No suelo relacionarme con ese tipo de sujetos:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Pues a mi la verdad es que me da igual
Que le haga lo que le de la gana. Como si lo pinta de rosa.

No suelo relacionarme con ese tipo de sujetos:laughing1::laughing1:

De eso mejor no hablar, macho!!!.
Porque tus relaciones con cierto personaje andalú, pueden dejarte a la altura del betún. :laughing1:
 
  • #20
Relaciones??
Ni que fuéramos sodomitas.
 
  • #21
El que ha hecho esa herejía merece como minimo que le corten los mismisimos.......cuanto tonto por ahi suelto!
 
  • #22
que no, hombreee, que eso es un adhesivo que le han puesto, luego se lo quitas y al reloj no le ha pasado nada... hay cada bromista :clap:
 
  • #24
Feo..............plasticoso y fuera de lugar.
 
  • #25
Ese tio merece que lo denuncien¡¡¡ Cada uno hace con sus cosas lo que quiera pero la verdad que se ha pasado. Es de lo mas hortera que he visto. Vaya manera de joder un reloj. Saludos:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie