• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I de 36 mm nuevo (se puede conseguir?)

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

En mayo de 2006 me compre un Rolex DateJust de 36 mm. Para mi es el tamaño ideal. Estuve dudando entre ese y el Explorer I. Ahora estaba pensando en adquirir el Explorer I que postpuse y resulta que veo que es de 39 mm con unas garras gordas y redondeadas y un mazacote extraño. Me recuerda a un cruce de Breil con Hamilton. ¿Es posible conseguir el Explorer I antiguo pero nuevo en algún sitio todavía? ¿Por qué han estropeado los Rolex con esas garras gordas y esos biseles redondeados y anchos?
 
Mazacote? Garras gordas? Cruce de Breil y Hamilton? Seguro que tú has visto un Explorer 214270? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Sí, lo he entrado a ver ayer por la mañana en la joyería Saphir de Maspalomas en Gran Canaria, donde estoy ahora mismo de vacaciones. Llevaba en mi muñeca mi DateJust (que me lo compré ahí también). La caja de los dos era identica allá por 2006. Ahora la del Explorer era una cosa gorda, con un bisel ancho y las garras como anchas y redondeadas (bueno eso todos los Rolex ya). Me quedé alucinado. Me estoy pensando comprarlo, pero si encontrase en antiguo, pues mejor. Ha perdido sus líneas finas. Ahora es como redondeado todo. No sé explicarme, pero lo veo raro.
 
Última edición:
Te entiendo compañero:)Es difícil pero no imposible,lista de conce y paciencia,de segunda mano últimamente he visto un par de ellos en el FCV y estaban prácticamente nuevos:) a mi también me convence más el 14270 con 36 que el nuevo de 39 :)
 
Última edición:
Gracias Trianaguena. Buscaré en ese foro. Lo que voy hacer mañana es acercarme a Saphir y preguntarles directamente. Igual ellos tienen un stock antiguo. Le vendieron a mi madre uno de acero y oro nuevo pero aún presentado en caja antigua (antes de las verdes de ahora).
 
Como te dice un compi,busca que igual puedes llevarte la sorpresa de encontrar alguno nuevo!!
 
Estoy contigo. El 214270 es alucinante y el único pero que le pongo a este reloj es que no haya una variante de la esfera en plata. Si hubiera este que he dicho...... a la saca, ya de ya.
 
Estoy contigo. El 214270 es alucinante y el único pero que le pongo a este reloj es que no haya una variante de la esfera en plata. Si hubiera este que he dicho...... a la saca, ya de ya.

Nuevo no he visto ninguno ultimamente , pero en el FCvR tienes uno practicamente nuevo a buen precio :ok::
 
Estoy contigo. El 214270 es alucinante y el único pero que le pongo a este reloj es que no haya una variante de la esfera en plata. Si hubiera este que he dicho...... a la saca, ya de ya.

Es que el 214270 es "gonito de verdás"... :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie