• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Explorer I 39mm en muñeca 20,5cm?

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me asalta una duda existencial ::Dbt::

¿Creéis que queda bien un Explorer I (el de 39mm) en una muñeca de 20,5cm?. ¿O se queda pequeño?.

Ya he ido ya dos veces a probármelo, y a veces me digo que sí, que me queda bien, y otras que no, que me queda pequeño.

Decidme vuestras opiniones, rolexeros, a ver si me despeja un poco las dudas. Gracias de antemano. :clap:

Un saludo.
 
Estimado Susodosmil: PEQUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En mi opinión, un reloj no queda mejor por grande, mas bien al contrario el ser grandote para mi le resta clase, veo mas armonioso pecar por pequeño que al contrario. Yo valoraria si te gusta el modelo.
 
Si tu que te lo pruebas estas indeciso, imaginate nosotros.......por mi parte super-pequeño.
 
Si ya dudas desde el principio creo que no es tu modelo, puedes intentarlo una tercera vez y si no lo ves claro, personalmente no lo compraría.

Sigo diciendo que el tamaño de la muñeca, por pieza grande o pequeña si el portador está satisfecho, es lo único importante.
 
Pues eso, que me asalta una duda existencial ::Dbt::

¿Creéis que queda bien un Explorer I (el de 39mm) en una muñeca de 20,5cm?. ¿O se queda pequeño?.

Ya he ido ya dos veces a probármelo, y a veces me digo que sí, que me queda bien, y otras que no, que me queda pequeño.

Decidme vuestras opiniones, rolexeros, a ver si me despeja un poco las dudas. Gracias de antemano. :clap:

Un saludo.

Estimado compañero. Yo tengo 18,5 de perímero de muñeca y un reloj de menos de 42 mm lo me lo veo pequeño. Los 40 mm podrían tener un pase en función del modelo.


En todo caso, no todo es diametro de muñeca, sino tamaño de mano, largo de brazos, complexión general....si tienes las muñecas anchas pero no eres muy alto, o tienes las manos pequeñas.....:hmm:, pero tu mismo te das cuenta de que no te queda bien y tal vez estás buscando excusas para convencerte de que es tu reloj.
 
Pues a mí con 18,5 de perímetro muñequil no me gusta llevar de más de 42 (con alguna excepción)...

Yo de tí no me fiaría de cosas del estilo "para una muñeca de X centímetros cualquier reloj de menos de Y milímetros de caja le queda ridículo". Es tan simple como que si te gusta lo compres, y si no pues no.

Puede parecer pequeño, pero yo también he visto tipos escuálidos con PO de 45 o Deepseas. En mi opinión eso sí que queda feo.

Pero claro, si en tu caso ya estás dudando...
 
Si tienes dudas, aunque sea la más mínima, no hay duda.
Y menos a los precios que están los nenes.

Hay más relojes que cervezas....
 
Pues ese mismo me lo he probado esta semana,mi muñeca es de 18 y me lo veo bien,justo pero bien.
En la tuya quizas un poco pequeño creo
 
  • #10
Gracias a todos...... va ganando que puede ser pequeño

Si, me lo tengo que pensar muy bien, porque como algún compañero ha dicho, no son 4 perras, no.
 
  • #11
Te lo tienes que probar

A mí personalmente me parece que queda perfecto. El reloj tiene 39 mm pero ópticamente parece más al tener el bisel de un tamaño moderado.
Si te gusta no lo dudes. Será tu reloj
 
  • #12
Pequeño.
 
  • #13
Y el de 36 tambien te quedaria bien. Otra cosa son las modas.
 
  • #14
Yo compraría el dssd
 
  • #15
con esa muñeca,claro;-)
 
  • #16
Lo he tenido dos meses y lo he vendido por pequeño.Y mi muñeca es de 17,5.Tú mismo.
 
  • #17
Hombre, pienso que inclusive al margen de modas, 39 para una muñeca de 20,5 es pequeño, pero ya sabes, para gustos... colores.
 
  • #18
Para 20,5 de muñeca , pequeño fijo.
Saludos.
 
  • #19
bajo mi punto de vista tiene que tener una buena proporción y en este caso creo que es desprporcionada, lo veo muy pequeño, para esa muñeca, al menos esa es mi opinión.
 
  • #20
Lo he tenido dos meses y lo he vendido por pequeño.Y mi muñeca es de 17,5.Tú mismo.

Yo tengo la misma muñeca que tu... y para mi es perfecto :ok::
Pero claro, para gustos los colores ;-)

lostimage.jpg


Eso si, para una muñeca de 20,5 yo creo que se verá pequeño, bastante pequeño.
 
  • #21
Pues quedará igual de pequeño que cualquier Datejust de 36mm en una muñeca de 18, más o menos. Y se llevaban y se llevan sin ningún problema.

Al final es lo de siempre: tú te lo pruebas y si te gusta cómo te queda, pues ya está.
 
  • #22
Para mi gusto quedará pequeño, muy pequeño..
 
  • #23
yo compraria el nuevo

mucha muñeca, poco reloj
saludos
Pues eso, que me asalta una duda existencial ::Dbt::

¿Creéis que queda bien un Explorer I (el de 39mm) en una muñeca de 20,5cm?. ¿O se queda pequeño?.

Ya he ido ya dos veces a probármelo, y a veces me digo que sí, que me queda bien, y otras que no, que me queda pequeño.

Decidme vuestras opiniones, rolexeros, a ver si me despeja un poco las dudas. Gracias de antemano. :clap:

Un saludo.
 
  • #24
Gracias de nuevo por las opiniones.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie