• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal rolexmaniacos?

Sabéis de alguna página que trate a cerca del Explorer I, fotos , datos etc...
Gracias!:worshippy:
 
invisible.gif
invisible.gif
Chincheta: Enlaces interesantes de Rolex, con muchas fotos
En la chincheta de Jaipe, vas buscando y ahí tienes de todo. En los diferentes links verás información sobre el Explorer I
Saludos
 
Jod.., lo pone a parir y a mí me encanta (habla de una referencia anterior)
A seguir buscando lo reciente
 
Muchas gracias amigos, si sabéis de mas...
 
Vaya...

Y por que dice eso? que es un modelo con anomalias...?:(




Jod.., lo pone a parir y a mí me encanta (habla de una referencia anterior)
A seguir buscando lo reciente
 
No, esa pieza en concreto montaba un claibre antiguo en todos los sentidos,que llevaban los modelos de más bajo precio del catálogo y que al autor no le gustaba especialmente.
 
esta info lo se gracias a guancho y a jaipe ayer pregunte algo similar del sub "no date" 14060M que tiene el mismo mov. que el explorer 3130 que a ti te gusta uno aprende dia a dia en este foro gracias a personas como a ellos.-
 
  • #10
Me encanta tu perro.
 
  • #11
"bullterrier" la mejor raza .-
 
  • #13
Muy buena info juan, saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie