• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Explorer...de oro?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Viendo el Explorer de 39mm, me preguntaba si alguna vez ha habido (o habrá) uno de oro...EMHO, creo que no quedaría nada mal, y las féminas tambien lo acogerían con agrado....:popcorn:

Saludos
 
Haberlo, que yo sepa, no. Si lo habrá... con esta gente no sabe un qué esperar. Ya le han quitado la estrella de las parrillas a los Mercedes para ponerlas en la aguja horaria de los Explorer II
 
No lo conozco, y no lo compraría.
 
Ya le han quitado la estrella de las parrillas a los Mercedes para ponerlas en la aguja horaria de los Explorer II

Sí, es la estrella de este Mercedes:

lostimage.jpg
 
De acuerdo con rabioso. No se ha fabricado en mixto. De acero es precioso pero como los de Rolex estan cambiando todo no te extrañes que lo puedan sacar en un futuro.
 
Pues los veo como Tag u Omega, tropecientas versiones de cada modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie