• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer adelanta 4s/dia

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Boas noites a todos!
Soy el orgulloso poseedor de un explorer de 39mm desde hace tres días y lleva una media de +4s/día...es decir, dos minutos al mes, 24 minutos al año...No os parece un poco excesivo?::Dbt::
Un abrazo y mañana o pasado si tengo un rato os pongo fotos.
 
Pues no, no es para tanto, ten en cuenta que está en parámetros cosc, creo que una muy buena relación, y por otra parte felicidades por el reloj, es muy bonito, pero te falta............la foto!!!!!!
 
Yep, mañana Dm.Gracias por la respuesta, me quedo tranquilo.
 
No, porque tampoco me preocupa demasiado, no obstante, si a lo que te refieres es si es nuevo, sí, sí lo es.Mañana, fotitos.
 
4 segundos al día...¿Sólo? ;-)
No, en serio, no pasa absolutamente nada, puede que cambie a mediano plazo en una u otra dirección...

:ok::
 
No me preocuparía.
 
¿Cómo duerme tu reloj?
 
Petronio, explícale al compañero las diferentes posiciones para medir el desfase y dile que no se preocupe, que la hora es lo de menos.
 
  • #10
Esta desviacion entra dentro de los parametros COSC, esta bien.Todos los automaticos tienen alguna desviacion, aunque si lo llevas a la casa quizas te lo puedan afinar mas, pero te van a decir que el reloj esta bien. Un saludo
 
  • #11
Efectivamente, no pasa nada. Sólo puede cambiar de dirección a medio plazo.......pero ¿dónde? ¿norte, sur, este, oeste......o a la porra?
 
  • #12
Dejaos de posiciones y posturas, degeneraos..........
Ya se lo has dicho tú. La hora es lo de menos, que lo lleve parado. Si quiere saber la hora que la pregunte o mire el móvil.
 
  • #14
Las posturas son importantes, no entiendo por qué cogéis las palomitas.
Yo recomendaría leer más, que es muy instructivo. Que parece que lo sabéis todo:
lostlink.jpg


Así seguro que cargará bien el reloj, hombre.
:umbrella:
 
  • #15
Todos esos que salen en las fotos ¿dónde llevan el reloj?....en la muñeca no......::Dbt::
 
  • #16
Las posturas son importantes, no entiendo por qué cogéis las palomitas.
Yo recomendaría leer más, que es muy instructivo. Que parece que lo sabéis todo:
lostlink.jpg


Así seguro que cargará bien el reloj, hombre.
:umbrella:

:laughing1::laughing1::laughing1:

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
Me resulta curioso ver que cuando algun forero comenta lo del adelanto o atraso del reloj la respuesta siempre es la misma , que esta dentro de parametros COSC, menudo invento esto del COSC, entonces ya nos tranquilizamos porque entendemos y asimilamos que es normal que una cosa funcione +/- anormalmente.
 
  • #18
Es mucho más simple. Ningún reloj automático se fabrica garantizando una precisión absoluta, por lo tanto se establecen unos parámetros para determinar una precisión que se considere como "normal". En este caso, el Cosc (-4,+6 seg/día).
 
  • #19
En horizontal, como todo buen cristiano...debo ponerlo de lado?
 
  • #20
Si, que me las explique...la hora es lo de menos, lo que me interesa es una posición en la que se produzca muuuuucho desfase.
 
  • #21
Gabriel, pasa del tema y no le des más vueltas. Aquí todo el mundo cuenta a los cuatro vientos que su reloj atrasa 1 seg y demás gestas de la precisión rolexista y acabamos creyendo que eso es lo habitual, pero la precisión del tuyo es lo normal y dentro de cosc ( -4, +6)

Aparte con qué lo controlas? Internet no es fiable para bajar a nivel de detalle de segs día: deberías observar la hora en quince días o algo así y fijarte en el minutero más que en el segundero
 
  • #22
Por fin, Petri es uno de los nuestros.
 
  • #23
De todas formas, si no estas contento, en garantia, pueden ajustartelo
 
  • #24
Cierto, la gente miente más que mea con los de la pressissiao.
 
  • #25
En 60 años te adelantará 24 horas y así ni lo notarás

Pues eso, dentro de 60 años lo miras y estará perfecto (que para eso no lleva fecha el Explorer)

:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie