• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Tanto con Rolex,tantas ganas que tenia de tener uno,y resulta que despues de 2 meses con uno en mi muñeca,solo quitandolo eventuelmente se rompe el tornillo del rotor de carga,sin golpearlo ni nada,se puede decir que se ha roto por que si...
He tenido muchos relojes,y tengo todavia alguno con mas de 50 años,longines,para ser exacto,y no me ha pasado esto jamás...
La verdad,se me han quitado las ganas de Rolex.
Saludos!!
 
Posted via Mobile Device
 
Bueno Jose,tal vez te ha tocado a ti esa unidad::bash::::bash::::bash::
llévalo a su SAT que es el mejor y volverás a disfrutar de el como un enano:ok::,ademas si está en garantía no te costará nada:clap:
 
en todos los Rolex que he tenido y tengo , nunca me ha pasado nada.
Es mala suerte, llevalo como te han dicho al Servicio técnico y que le hagan una revisión.

saludos y que no sea nada:ok::
 
Debes ser una de las pocas excepciones que confirman la regla. Ten por seguro que tambien hay Longines que a los cuatro días han dado problemas. No es cuestión de marcas, sino de unidades en concreto que a veces necesitan una visita al SAT antes de hora. No te preocupes, y verás como te lo solucionan. Si por algo destaca Rolex es por su servicio postventa. Saludos.
 
Coño , Jose , también es mala suerte , con los que he tenido , nunca , ningún problema , como te han dicho , al Sat , que seguro te lo arreglan como dios manda , un saludo .
 
Al igual que la mayoria, hasta hoy los que he tenido nunca me han dado ningún problema ..... me imagino que te habra tocado la china ..... :( .
 
Es algo excepcional lo que te ha sucedido, entiendo que estés agobiado pero no te preocupes que en el SAT quedará perfecto y disfrutarás de él mucho.
Salu2
Juantxu
 
Has tenido mala suerte con tu reloj. De 4 grand vitesse que he tenido en la mano, a 3 se les ha caído un tornillo y ha trabado el rotor.
 
  • #10
Creo que es simplemente mala suerte. Y si está en garantía pues en el SAT lo reparan y listo.
 
  • #11
La garantia se da por eso ya que son maquinas y pueden fallar, ojalá que todos los problemas fueran como este y que siempre pasara en periodo de garantia como es tu caso, asi que lo llevas al SAT y veras lo bien que te lo dejan. :)

De Longines, pues al igual que todas tambien hay quejas, leete el foro y veras quejas sobre los Legend, que si el bisel no está alineado... que si gira el bisel interior cuando quiere, que si la correa es de mala calidad y dura poco, la luninosidad nocturna es muy floja...en fin, no lo critico si no que refresco la memoria para que veas que tambien tienen fallos, como todas, hay un tanto por ciento de cosas que hay que repararlas en garantia, da igual sea relojes, coches, motos, lavadoras ordenadores etc..etc..

Y al menos en rolex si pasa algo te lo solocionan rapido y si no está en garantia encima por "poco" dinero que esto te pasa en segun que marcas y ya no tendrias reloj hasta pasadas las fiestas de navidad. ::bash::

Lo del tornillo suelto es una putada pero tambien hay de las grandes que les pasa cosas y eso que segun ellos los fabrican muy minuciosamente y pasan unos controles sumamente estrictos, leete este hilo. :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-le-ha-pasado-al-nautilus.96310/

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie