• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 2 42mm vs Yacht Master

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal amigos, me ofrecen un Explorer 2 con cara negra 42mm (caja y documentación) a cambio de mi Yacht Master sin papeles.

Qué opinan? Que me pueden decir del explorer y que tan grande se ven esos 42mm en la muñeca?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El cambio es razonable y no se ven para nada grandes esos 42.... aunque todo depende a qué estes habituado.....
 
Estoy acostumbrado a relojes grandes, tengo un Oris Aquis date de 43mm pero así es la marca. El explorer es un reloj que me encanta pero habrá que probar ese tamaño.

Que me puedes decir del reloj en si? No me he metido mucho a investigar el modelo. Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Al margen del tema económico, que no controlo, me parece un buen cambio.
 
Tengo los dos y lo haría de cabeza.

Aunque el YM es un gran reloj y de lo mas cómodo del catálogo de Rolex, a mi personalmente el tema de no estar documentado ya me inclinaría la balanza sobre el nuevo Explorer, además de que para mi es de lo mas bonito que hay en el catálogo actual de la marca.

Así que si es uno por otro yo ni me lo pensaría.
 
Tengo los dos y lo haría de cabeza.

Aunque el YM es un gran reloj y de lo mas cómodo del catálogo de Rolex, a mi personalmente el tema de no estar documentado ya me inclinaría la balanza sobre el nuevo Explorer, además de que para mi es de lo mas bonito que hay en el catálogo actual de la marca.

Así que si es uno por otro yo ni me lo pensaría.

Te agradezco, he visto las fotos que subes de tu explorer y es precioso. Que me puedes decir del tamaño? Tengo una muñeca de 17cm.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias compañero.

Para mi sin problemas y eso que tengo 16,5 escasos, así que no le veo mayor problema.

Pero bueno lo que decimos siempre antes aprovecha para probártelo, así saldrás de dudas que no sólo es el tamaño en si, si no como te lo veas tú en la muñeca.

Un cordial saludo.
 
El Explorer es una maravilla. De hecho es el que utilizo mas a menudo. El Yacht es el preferido de mi esposa, a mi particularmente no me entusiasma, por lo tanto lo tendría claro. El Explorer
 
Agradezco sus comentarios, en la semana les haré saber mi decisión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Personalmente haría el cambio; me gusta más el explorer que el yacht.
 
  • #11
Tengo el explorer y para mi uno de los mejores, de tamaño para mi el ideal, ni menos ni mas!


Saludos
 
  • #12
Yo lo haría, por papeles y pq estéticamente me gusta más.
 
  • #13
Me uno al clamor popular :)
 
  • #14
Por supuesto que si,no me lo pensaba.
 
  • #15
Les agradezco, mas tarde voy s verme con el vendedor para probarlo. Ahora, el explorer es un reloj completamente sport o va bien para toda ocasión?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Yo creo que va bien para vestir y para todo


Saludos
 
  • #19
Les agradezco, mas tarde voy s verme con el vendedor para probarlo. Ahora, el explorer es un reloj completamente sport o va bien para toda ocasión?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pienso se adapta mejor para todo un Explorer II de 42 que el Yacht ya que el Yacht es un reloj mas joya por su bisel de platino que lo hace ser mas delicado y por sus brillos del armis, en cambio el Explorer II de 42 si que para vestir no pegaría tanto pero lo veo un reloj muy apto para el dia a dia y su tamaño algo mas grande lo hace desmarcar del resto de rolex sin ser una paellera.

El cambio yo creo que sales ganando, el Yacht es un reloj que pierde mucho y no es nada difícil encontrarlos por unos 4500 documentados y eso que nuevo vale casi 10.000 euros y sin papeles podrias encontrarlos sobre 4000.e

El Explorer II dices es con papeles y es un valor mas seguro y encima supongo será mas nuevo ya que es un reloj que hace poco que se fabrica además me gusta mas que el Yacht Master asi que yo también voto para el cambio.
 
  • #20
Pienso se adapta mejor para todo un Explorer II de 42 que el Yacht ya que el Yacht es un reloj mas joya por su bisel de platino que lo hace ser mas delicado y por sus brillos del armis, en cambio el Explorer II de 42 si que para vestir no pegaría tanto pero lo veo un reloj muy apto para el dia a dia y su tamaño algo mas grande lo hace desmarcar del resto de rolex sin ser una paellera.

El cambio yo creo que sales ganando, el Yacht es un reloj que pierde mucho y no es nada difícil encontrarlos por unos 4500 documentados y eso que nuevo vale casi 10.000 euros y sin papeles podrias encontrarlos sobre 4000.e

El Explorer II dices es con papeles y es un valor mas seguro y encima supongo será mas nuevo ya que es un reloj que hace poco que se fabrica además me gusta mas que el Yacht Master asi que yo también voto para el cambio.

Te agradezco mucho, me faltó mencionar que el Yacht es el que viene con el nuevo brazalete (broche nuevo).

Y tienes razón, no he podido disfrutar del Yacht como he querido por el brillo en el armis.. En unas horas les diré cual fue mi decisión.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Qué tal compañeros, al final opté por darle salida al Yacht Master y estoy encantado!

Solo que en esta corona no veo el aro de goma, es normal?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Es normal ya que el Explorer lleva doble sistema de hermeticidad Twinlock, diferente por ejemplo al Sub que lleva triple sistema de hermeticidad triplock.
 
  • #23
Ah y felicidades por el cambio, aunque ese YM es una gran pieza.

Que lo disfrutes.
 
  • #24
Ah y felicidades por el cambio, aunque ese YM es una gran pieza.

Que lo disfrutes.

Muchas gracias! Justo por eso lo decía, tuve un Submariner y de igual forma el Yatch master tenían a la vista el empaque de la corona, ya decía yo que le faltaba.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Nada puedes estar tranquilo que está en perfectas condiciones.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie