• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer

  • Iniciador del hilo Explorer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Explorer

Novat@
Sin verificar
Buenas Dias a todos los seguidores de la prestigiosa y querida marca Rolex!

Primero de todo doy las gracias por dejarme formar parte deste foro a los administradores, y seguidamente les mando un saludo a todos los aficionados, fanàticos, coleccionistas y seguidores d'estas maravillas de la relojería!

Desde muy pequeño en mi casa ha habido gran admiración por los relojes, y muy especialmente por los Rolex, eso ha hecho que tanto yo como mi hermano mayor hayamos crecido con un gusto un poco fino en este aspecto... jajaja

Hace mucho tiempo que ando mirando paginas y foros pero nunca me habia sentado en el sofa para suscribirme, y este fin de semana me lo propuse y así fue!

Haber si junto a vosotros puedo aprender más y podamos ser buenos compañeros de afición!

Por ultimo decir k m'encanta el modelo explorer! Los dos modelos y desde hace años que no me los quito de la muñeca!

Pero ya va siendo hora de cambiar un pokito asi k espero k me aconsejeis entre todos!! Gracias!
 
Bienvenido a este mundo apasionante de Rolex y al foro
 
Bienvenido Explorer :)
Tienes que presentar esos explorer en fotillos :flirt:
Saludos.
 
En breves los presentare! ;)
 
ami me gustan tres modelos de rolex explorer ,submariner y daytona ,un saludo
 
Bienvenido, enhorabuena por tu afición. :ok::. Ya nos mostrarás a tus criaturas.

¡Ah! y no escribas como si de un mensaje de móvil cualquiera se tratase, por favor.;-)
 
:Fotos:Por lo demas bienvenido y veras que te engancharas ademas de aprender con verdaderos conocedores de la marca.
 
Última edición:
Bienvenido!!!Esas fotitos ya estan tardandoooo!
 
Gracias a todos por la bienvenida! a principios de la semana que viene estaran colgadas las fotos, esta semana no estoy en casa!!

Un abrazo foreros!!
 
  • #10
Bienvenido. Esperamos que disfrutes como hacemos los demás.
Ya nos presentarás tus propiedades:D
 
  • #11
bienvenido explorer,vas a disfrutar de narices,lo primero que tienes que aprender es a poner fotos,pero ya veras,aqui se aprende muchisimo y es muy entretenido,saludos
 
  • #12
Buenas Dias a todos los seguidores de la prestigiosa y querida marca Rolex!

Primero de todo doy las gracias por dejarme formar parte deste foro a los administradores, y seguidamente les mando un saludo a todos los aficionados, fanàticos, coleccionistas y seguidores d'estas maravillas de la relojería!

Desde muy pequeño en mi casa ha habido gran admiración por los relojes, y muy especialmente por los Rolex, eso ha hecho que tanto yo como mi hermano mayor hayamos crecido con un gusto un poco fino en este aspecto... jajaja

Hace mucho tiempo que ando mirando paginas y foros pero nunca me habia sentado en el sofa para suscribirme, y este fin de semana me lo propuse y así fue!

Haber si junto a vosotros puedo aprender más y podamos ser buenos compañeros de afición!

Por ultimo decir k m'encanta el modelo explorer! Los dos modelos y desde hace años que no me los quito de la muñeca!

Pero ya va siendo hora de cambiar un pokito asi k espero k me aconsejeis entre todos!! Gracias!

Hola Explorer!!
Parecemos "almas gemelas", criado desde muy jovencito admirando a Rolex, gustandome mucho el Explorer, y habiendome decidido hoy mismo a inscribirme en este magnifico Foro, y haciendo mis "primeras armas" en el dia de la fecha. No puedo darte la bienvenida, como integrante veterano, pues acabo de llegar a esta casa, pero te deseo disfrutes mucho, como yo mismo ya lo estoy haciendo, leyendo tantos interesantes hilos, y viendo tantas maravillas.
Un cordial saludo!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Buenas amigos, os prometi que os enseñaria mi reloj, y este fin de semana me hice alguna foto, pero la verdad es que no entiendo mucho como lo debo hacer para subirla al foro.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido!

Muchas gracias.
 
  • #15
Felicidades Explorer tus relojes son lo más cómodo y bonito de Rolex, te falta un Sub o GMT, seguro que te gustan.
 
  • #16
Ayer mismo vi a una chica con un Explorer y que reloj más básico y sencillo pero perfecto y atemporal ¡¡¡ Bienvenido por parte de uno que ni sabe ni progresa adecuadamente pero que le encantan tb los relojes ¡¡¡¡
 
  • #17
Bienvenido! Fotos, fotos, fotoooooosssss :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #18
Muchas gracias por la ayuda! Supongo que lo habre hecho bien!
 
  • #19
Bienvenido a este foro en el que seguro que disfrutas y te lo pasas en grande. A la par que vas a aprender muchísimo. Sólo te falta aprender a subir fotos, al principio es un poco lioso pero luego no cuesta nada.

Salu...ditos.
 
  • #20
Buenas Joanpi, ya he colgado las fotos, y también he anunciado que en breves tendre en mis manos el 14060M! Ya colgare alguna foto en cuando lo tenga en mis manos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie