• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

Llevo tiempo dudando entre el submariner no-date y el explorer I.
Después de pensarlo mucho, tenerlos en la mano y probarmelos,me decanto por el explorer I de 36mm.Dado que mi muñeca es de 16 el Explorer I puedo presumir de lucirlo como pocos...:flirt: ya era hora,pues por mi tamaño de muñeca he tenido que descartar relojes como el nuevo certina ds crono,que me parece precioso.Me parece un reloj muy fino,suave y comodo,mas que el submariner,que tiene unas formas mas duras.Se que la mayoría elegiría el sub pero yo me quedo con el explorer.No dudeis de que subiré fotos en su momento, un mes aproximadamente,pero la decisión ya la tengo clara.

Lo dicho amigos me comprometo a colgar fotos cuando tenga al nene.

Un abrazo!
 
El Explorer I es genial, no te arrepentirás de la decisión. Igual que hay gente que el único Rolex que dice valerle es el Deep Sea por tamaño en tu caso es al contrario; date prisa que con la presentación del nuevo en 39mm volará en breve!
 
Es un reloj perfecto. Clásico atemporal que siempre estará en el catálogo de Rolex, y deportivo al mismo tiempo. La esfera tiene una legibilidad magnífica, el armis todo matizado, robusto que todo lo aguanta, los índices luminiscentes y también los números árabes, 3, 6 y 9 es una gozada mirarlo en la oscuridad.

No dudes que has comprado una maravilla. Esta Semana Santa he coincidido con mi hermana que tiene uno y no me canso de mirarlo.

Con la salida en breve del nuevo de 39 mm los de 36 mm van a salir corriendo


explorer124.jpg
 
Espero que en un mes no haya problemas para hacerme con uno, tu como lo ves? no se esque hasta mediados de mayo no puedo,y me entra la duda la verdad

Saludos!
 
Espero que en un mes no haya problemas para hacerme con uno, tu como lo ves? no se esque hasta mediados de mayo no puedo,y me entra la duda la verdad

Saludos!

No creo que haya problemas pues nunca fue un superventas.
 
Le doy vueltas al tema desde que salió el de 39,a ver si hay suerte
 
Sin duda si a tí te va mejor no lo dudes, es un gran reloj, otro clásico como el sub que nunca te cansará ni pasará de moda, además hay una diferencia de precio considerable que eso también es una razón importante
Si estás seguro y tienes miedo de quedarte sin él habla con tu relojero para reservar uno
 
Enhorabuena por la compra, es un reloj precioso ¡a ver esas fotos!
 
Uno de mis relojes favoritos, una obra de arte :ok::
 
  • #10
Es de los modelos que siempre me han gustado.
 
  • #11
En mi opinion has acertado de lleno....

Esperamos las afotos!!!
 
  • #12
Las fotos en un mes, nada mas lo compre prometo colgar fotos.
 
  • #13
Muy buena compra .Saludos
 
  • #14
Foto

Preciosa foto8o




Es un reloj perfecto. Clásico atemporal que siempre estará en el catálogo de Rolex, y deportivo al mismo tiempo. La esfera tiene una legibilidad magnífica, el armis todo matizado, robusto que todo lo aguanta, los índices luminiscentes y también los números árabes, 3, 6 y 9 es una gozada mirarlo en la oscuridad.

No dudes que has comprado una maravilla. Esta Semana Santa he coincidido con mi hermana que tiene uno y no me canso de mirarlo.

Con la salida en breve del nuevo de 39 mm los de 36 mm van a salir corriendo


explorer124.jpg
 
  • #15
Es un reloj precioso...... me encanta
 
  • #16
Hace unos días le he regalado uno a mi mujer y no me canso de mirarle la muñeca. ¡Es de bonito el puñetero!. Estoy por proponerle un cambio por mi sub.jajaja. En serio ... felicidades por tu elección.
 
  • #17
una decision muy acertada la que has tenido, el explorer despues del submariner es el mas bonito yo tengo la misma muñeca de 16cm y el reloj encaja a la perfeccion asi se te hace mas llevadera la espera te dejo una foto de esta tremenda maquina¡¡¡
 
  • #18
Buena elección, no te arrepentirás. Llevo puesto mi Explorer ahora mismo y es un reloj muy elegante. No me canso de mirarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie