• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorando

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Bueeeeno, el verano se acerca y sigo haciendole putadas al Explorer II :D

Despues de ponerle un caucho naranja inspirado en la correa isofrane, esta vez le he "perpetrado" una nato canvas verde. El pespunte pensé que sería mas naranja, pero es un casi amarillo::bxd:: aunque el resultado no lo veo mal del todo.

Por supuesto ya me hago a la idea de a quien le va a parecer bien y a quien mal :laughing1: No se trata de armis si, armis no. Se trata de variar un poco. Espero que al menos las fotos os gusten.

eb329ad3c3d7c6f39ce861af4aa46780.jpg


a41d1e0223622b4e2cc9117500d18ce8.jpg


7ff5e69cdbb71083bbd95cc0d6eb2f67.jpg
 
Mucho mejor con esta , si esa cosidura lateral fuera del mismo color que el aguja gmt seria perfecto . Me gusta .
 
Le sienta bien, particularmente prefiero la ISO naranja.
Tambien estaría bien que.pusieses una.foto sin filtro 😉👍
 
Me gusta mucho más que aquella de caucho naranja, ya que no era muy difícil vaya :D.

La verdad no sé qué te habrá hecho este bonito Explorer para sufrir este calvario particular ;-).

Disfrútalo como más te guste :ok::.
 
A mi me gusta!! En la variedad esta el gusto!! Jeje
No siempre tiene que ser armis.
Yo después de tu experimento me he agenciado varias chuches para el explorer...jeje ya las enseñare.

Me gusta mucho como le queda la canvas!!!


Blaser
 
La verdad me gusta, y me gustaría tener pelotas para experimentar con los mios jajaja

Muy guapo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
 
Las fotos me gustan y el explorer mas,precioso hay que variar un poco!!
 
Si el pespunte fuera naranja le quedaria perfecta, pero también me gusta como queda con la que tiene, la ultima foto muy bonita, saludos.
 
Me gusta mucho, y mejor esta que la naranja
 
  • #10
No está nada mal.
 
  • #11
Como dices, con el pespunte naranja quedaría mejor.
Me gusta....es que también soy de los que perpetro.
 
  • #12
Me gusta como le queda.
Soy pro armis pero algo así podría ponerle al mío.
Por cierto las fotos muy buenas.
 
  • #13
Misma correa sin despunte acierto 100%. Me encanta ese explorer ��
 
  • #14
a mi me encanta - si ves que no te convence - me lo mandas a mi y yo lo disfruto un tiempecito :-)
 
  • #15
Me parece genial para el verano. Y ese contraste en las fotos...[emoji106][emoji106]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Pues no lo veo mal del todo.... Siendo como soy de los de armis...
 
  • #17
Le queda bastante mejor que otras perpetraciones anteriores.
 
  • #18
Mucho mejor, se podría decir hasta que le queda muy bien... :)
 
  • #19
a ese reloj le sienta bien casi todo (al negro, menos), precioso el reloj


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #20
Pues no le queda nada mal. Ahora, no la mojes que va a tardar una eternidad en secarse...
 
  • #21
Tu y tus experimentos... jeje. La verdad es que el caucho naranja no le quedaba nada mal haciendo juego con el flechón naranja... y esta nato tampoco esta mal. Para mi gusto primero gana el armis suyo de acero... luego el caucho naranja y para terminar esta nueva nato que le has calzado. Seguramente, tal y como comentas, si los pespuntes fueran naranjas hubiera ganado mucho mas.

Un saludo!

Pd: ya me tocará a mi hacer experimentos... jeje
 
  • #22
Le queda fenomenal, mucho mejor que caucho naranja !!




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #23
No esta mal , le sienta bien sigue disfrutando y haciendo cambios al bicho.
Saludos
 
  • #24
Le queda muy bien.Me gusta
 
  • #25
Es original...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie