• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Experiencias con un rolex pvd?

  • Iniciador del hilo davidmotorshow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidmotorshow

davidmotorshow

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quisiera saber si alguien tiene un Rolex PVD ( Phase Vapour Deposition ) y que tal resultado (delicado ) son??

Sabeis quien hace este tratamiento y lo que puede costar hacerlo?? La idea seria por ejemplo en un Explorer I o Sea Dweller.

Segun he leido por aqui Rolex no fabrica directamente estos relojes, sino que lo hace una empresa que desmonta por completo el reloj y lo realiza este tratamiento...??

ALguien sabe algo mas del tema?

Saludos y Felices Fiestas!!

David.
 
Si estas interesado en carbonizar un Rolex, mas que en PVD, yo miraria DLC (Diamond Like Carbon). El PVD es mas delicado y propenso a las marcas, el DLC tiene una dureza mayor, y no sufre como el PVD las marquitas que con el paso del tiempo y el roce con llaves y demas enseres metalico se produce.
Tanto el PVD como el DLC, hay muchas casas que "tunean relojes" o los tienen ya tuneados como, blackoutconcept,Bamford & Sons ,prohunter, etc.....

Rolex no los fabrica, ni le hace gracia esa operacion, asi que de hacerla tienes que acudir a casas fuera de Rolex.

El precio de las piezas las puedes ver en sus webs.

PD. Creo recordar que alguien del Foro, tambien los personalizaba en su empresa con ese tratamiento.
 
Mira esto...
A mi me parece un pecado, pero por gustos....

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/DLCWatch

481646_458250380889212_2135885158_n.jpg
 
No me parece ni siquiera una opción, seguro que hay en el mercado reloje,s que salen de fabrica ya tuneados,
sin tener que estropear, uno que no lo es y menos si es un Rolex.

No me gusta la idea David.
 
Yo sin problema, pero soy muy cuidadoso. Pero claro es más delicado.
En Madrid tienes el distribuidor de ONE OFF.
Precio, caro!!!!. Dependiendo quien, entre 2000 y 4000€.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola a todos!

Gracias por compartir conmigo vuestras opiniones.....

Yo no lo veo tan grave 928 GTS, AL que le guste un Porsche y quiera darle un "toque diferente" y llevarle a "personalizar" su 911 a Gemballa o Tech Art, tampoco tiene que molestarle a un Fan de Porsche no??

No se dice "Para gustos colores"?? Eso si! el Daytona con la esfera roja ami personalmente tambien me parece "rizar el rizo demasiado" y tampoco me gusta...

Os esplico el caso:

Despues de tener hace 10 años mi inseparable compañero llamado "Rolex Esplorer II con esfera negra" he decidido hacerme con un reloj mas "informal" y es un Breitling Seawolf Chrono BlackSteel de "acero negro". Este le gusto tanto mi hermano que esta pensando comprarse un Rolex Explorer I o Dea Sea/Sea Dweller y hacerle el tratamietno del que hablamos. "o bien el PVD o el Otro que me nombrais aqui" y como es una cosa que no sale asi de fabrica queria preguntaos "en su nombre" por vuestras esperiencias y opiniones, ya que estamos hablando de mucho dinero, como para hacer "experimentos".

Sabeis lo que puede costar carbonizar un reloj de este tipo?

Saludos y gracias

David.


No me parece ni siquiera una opción, seguro que hay en el mercado reloje,s que salen de fabrica ya tuneados,
sin tener que estropear, uno que no lo es y menos si es un Rolex.

No me gusta la idea David.
 
Yo sin problema, pero soy muy cuidadoso. Pero claro es más delicado.
En Madrid tienes el distribuidor de ONE OFF.
Precio, caro!!!!. Dependiendo quien, entre 2000 y 4000€.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues que quereis que os diga!!! ME GUSTA!!! ENHORABUENA POR TU PRECIOSO RELOJ!!!

Es un GMT MAster al que han puesto su nombre los de One Off en la esfera?? Eso no deberia estar ahi verdad??

Sigue siendo un "rolex" pero personal.

DIces que tratarlo cuesta entre 2.000 y 4.000€?? QUe tratamiento es el que lleva el tuyo? PVD u otro?
 
Doble PVD.
Si tiene que poner ONE OFF, porque es la empresa que lo hace y da la garantía.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
A mi personalmente me encantan,si tuviese el dinero que cuestan os aseguro que en mi coleccion habria uno.
Saludos
sergi
 
  • #10
Hola David,

Para mí, algunos Rolex deportivos en DLC son muy chulos. Tienen un aspecto de reloj táctico impresionante y además es una pieza que poca gente tiene.

Aquí tienes uno mío: un seadweller con tratamiento DLC al que previamente se le granalló toda la superficie pulida para que el color negro no tuviese ningún reflejo. En mi caso lo desmonté yo y el tratamiento me lo hizo un amigo en California, honestamente las fotos no hacen justicia al reloj, en directo era impresionante y atraía todas las miradas...

dlc10.jpg


Y aquí lo tienes con un hermano sin tocar:

dlc11.jpg


Si te gusta anímate, aunque es difícil revertir el proceso (que no imposible), creo que te gustará.

Un saludo.
 
  • #12
Hola Rafa, solo la caja... el armis no lo quería ;) ya sabes que yo con una nato me apaño...
 
  • #13
Yo sin problema, pero soy muy cuidadoso. Pero claro es más delicado.
En Madrid tienes el distribuidor de ONE OFF.
Precio, caro!!!!. Dependiendo quien, entre 2000 y 4000€.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La serigrafía de la empresa va estampada en la esfera original? Si es así y quieres quitarla es fácilmente reversible?

Respecto al reloj, le dá un aspecto diferente que me gusta mucho, aunque sería para tener uno en acero y otro con este tratamiento aplicado. Puestos a pedir que no falte ná :D
 
  • #14
Muchas gracias por los link!!

EL Explorer II de la segunda pagina esta ESPECTACULAR!! pero viendo los precios de estos relojes... creo que se le va a quitar las ganas de comprarse un pvd!! Jejeje...

De todas formas muchas gracias!

Doble PVD.
Si tiene que poner ONE OFF, porque es la empresa que lo hace y da la garantía.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #15
Jeje. BUena respuesta!!! Ese es casi mi caso. Uno de acero para cuando quiero ir de formal y el BlackSteel para cuando voy de informal. ;o)

La serigrafía de la empresa va estampada en la esfera original? Si es así y quieres quitarla es fácilmente reversible?

Respecto al reloj, le dá un aspecto diferente que me gusta mucho, aunque sería para tener uno en acero y otro con este tratamiento aplicado. Puestos a pedir que no falte ná :D
 
  • #16
Muy bonito y veo que tienes uno de cada para variar!! jejeje... Es chulo, pero no para mi sino para mi hno. mas joven. "como el (aun) no esta en este foro me informo para el" Aumque segun veo en lso precios de los olex con PLC / PVD creo que se le van a quitar rapido las g€n€s de hacerle esto al reloj. Imagino que tirara a uno de seria en acero.
Gracias!Q

UOTE=ToniT;3141204]Hola David,

Para mí, algunos Rolex deportivos en DLC son muy chulos. Tienen un aspecto de reloj táctico impresionante y además es una pieza que poca gente tiene.

Aquí tienes uno mío: un seadweller con tratamiento DLC al que previamente se le granalló toda la superficie pulida para que el color negro no tuviese ningún reflejo. En mi caso lo desmonté yo y el tratamiento me lo hizo un amigo en California, honestamente las fotos no hacen justicia al reloj, en directo era impresionante y atraía todas las miradas...

dlc10.jpg


Y aquí lo tienes con un hermano sin tocar:

dlc11.jpg


Si te gusta anímate, aunque es difícil revertir el proceso (que no imposible), creo que te gustará.

Un saludo.[/QUOTE]
 
  • #17
buf que dos preciosidades! por que la gente no le pone mas natos y caucho al rolex? con lo bien que le quedan!


Hola David,

Para mí, algunos Rolex deportivos en DLC son muy chulos. Tienen un aspecto de reloj táctico impresionante y además es una pieza que poca gente tiene.

Aquí tienes uno mío: un seadweller con tratamiento DLC al que previamente se le granalló toda la superficie pulida para que el color negro no tuviese ningún reflejo. En mi caso lo desmonté yo y el tratamiento me lo hizo un amigo en California, honestamente las fotos no hacen justicia al reloj, en directo era impresionante y atraía todas las miradas...

dlc10.jpg


Y aquí lo tienes con un hermano sin tocar:

dlc11.jpg


Si te gusta anímate, aunque es difícil revertir el proceso (que no imposible), creo que te gustará.

Un saludo.
 
  • #19
Hola David,

Para mí, algunos Rolex deportivos en DLC son muy chulos. Tienen un aspecto de reloj táctico impresionante y además es una pieza que poca gente tiene.

Aquí tienes uno mío: un seadweller con tratamiento DLC al que previamente se le granalló toda la superficie pulida para que el color negro no tuviese ningún reflejo. En mi caso lo desmonté yo y el tratamiento me lo hizo un amigo en California, honestamente las fotos no hacen justicia al reloj, en directo era impresionante y atraía todas las miradas...

dlc10.jpg


Y aquí lo tienes con un hermano sin tocar:

dlc11.jpg


Si te gusta anímate, aunque es difícil revertir el proceso (que no imposible), creo que te gustará.

Un saludo.
Muy bonito ese SD,si señor
 
  • #20
Yo tampoco me lo plantearía.... Ufff, no lo veo
 
  • #21
Compañero ToniT, solo decirte una palabra.

ESPECTACULAR.
 
  • #22
Ese Sea dweller queda espectacular y con la Nato más, lástima los precios...
 
  • #23
Impresionante, queda espectacular me encanta.
 
  • #24
Bueno,

Al final escuchando opiniones "y precios" la balanza de la duda calló a comprarse un bonito y precioso Rolex en Acero y listo....

La verdad es que los precios para "tratar" los relojes se disparan!! y en mi Breiling "black Steel" comprado en Navidades, ya lo devolvi al concesionario pues tengo problemas con la correa!! "se me quita el negro dejando el acero al descubierto" y eso que el reloj se compro en estas navidades y lo tuve puesto algo mas de 1 semana.

Voy a a brir ahora un post con fotos en "breitling" para ver si alguien tuvo el mismo problema.... y me estais diciendo que el PVD es mas sensible aun!!

Ya os contare a cer que me dicen.

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones y consejos!

David.
 
  • #25
He visto algunos en ebay con bastante buen precio:

lostlink.jpg


(en este caso se cancelaría la puja).


lostlink.jpg


(Se me ha colado el lado oscuro)


lostlink.jpg



Este último con bastante buen precio.


A mi me gustaría pillarme un PAM (se que estoy en subforo de Rolex pero bueno) no muy caro de segundamano y que me trataran la caja (y lo revisaran por dentro), le pondría una correa de piel rojiza y quedaría bastante bien.

Pero claro no se que precios me pondrían para el PVD que he visto incluso en relojes baratos por lo que me extraña que valga más de 2000 euros, salvo que modifiquen el reloj con piezas o cambien el armis.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie