• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

experiencia en verificacion rolex en joyeria

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,queria preguntar vuestra experiencia en verificar originalidad de un rolex en joyeria,avisais con anterioridad de q vais a ir?tiene coste?y en concreto si alguien lo ha hecho en joyeria perodri en leon pq es dde comprare la pieza fuera de este foro y queria estar seguro de q sea original,gracias de antemano.
 
En perodri atienden muy amablemente. 987 229996.
Llamales y consultales tu duda.
 
No será el primer CO que dicen no verifican Rolex, a lo máximo te dan el número de serie y referencia pidiéndoles que te miren este punto.

Pero vamos hay de todo.
 
Última edición:
Con Rolex no se, pero por ejemplo con AP llamando a la central en España y dando el número de serie del reloj que quieres comprar te dan los datos de donde se compro, año,etc y en un momento.......no se porque todos no deberían hacerlo así.......o dar facilidades al comprador.........
 
Para que verifiquen tienes que llevar el reloj , eso es lo que hago normalmente




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que verifiquen tienes que llevar el reloj , eso es lo que hago normalmente




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, Bruno, aún no conozco a nadie que verifique un reloj sin verlo...:D

Lo normal es que te digan si el reloj es original o no, pero olvídate de certificados. Para eso tienes que pasar una revisión completa (quinientas habichuelas). Normalmente lo verifican en cinco minutos y el coste es cero euros.
 
Joder, Bruno, aún no conozco a nadie que verifique un reloj sin verlo...:D

Lo normal es que te digan si el reloj es original o no, pero olvídate de certificados. Para eso tienes que pasar una revisión completa (quinientas habichuelas). Normalmente lo verifican en cinco minutos y el coste es cero euros.

En un C.O. te podrán decir si es original o no, sin cobrarte o cobrando poco, pero NO te dirán si es un reloj ROBADO.

Para eso, que casi es de lo que más hay que asegurarse, hay que pasarle revisión y eso son casi 600 euros.
 
Tengo una duda, en un C.O te pueden decir si el reloj es robado con una revisión completa? Tiene Rolex enlaces con las Bases de Datos de la Policía y Guardia Civil? O con otras policías de otros países para comprobar si están denunciados?
 
Gracias por vuestras respuestas,saludos
 
  • #10
Vete al SAT/CO, compra un eslabon (por decir algo que vale 30€), y ya tienes una factura de Rolex España con el modelo y numero de serie de tu reloj, version low cost de tener un papel que "acredite" la originalidad.
 
  • #11
Vete al SAT/CO, compra un eslabon (por decir algo que vale 30€), y ya tienes una factura de Rolex España con el modelo y numero de serie de tu reloj, version low cost de tener un papel que "acredite" la originalidad.

Buenas,

esto va asi?

Me explico, con sólo llevar el reloj y comprar un eslabón en la factura salen esos datos?

Soy muy mal pensado y siempre he pensado que seria relativamente fàcil hacer un fraude con un reloj "manipulando" las tripas y dejando el resto igual.

También es cierto que hacer esto no tiene mucho sentido.... Pero te podrian estar vendiendo un Rolex por fuera y un "chinorris" por dentro.

Saludos
 
  • #12
Paco guapeton, entendi arriba que era un reloj que el compañero no lo tiene, que es de una tienda o asi... por eso he dicho... no watch no honey
Joder, Bruno, aún no conozco a nadie que verifique un reloj sin verlo...:D

Lo normal es que te digan si el reloj es original o no, pero olvídate de certificados. Para eso tienes que pasar una revisión completa (quinientas habichuelas). Normalmente lo verifican en cinco minutos y el coste es cero euros.
 
  • #13
Buenas,

esto va asi?

Me explico, con sólo llevar el reloj y comprar un eslabón en la factura salen esos datos?

Soy muy mal pensado y siempre he pensado que seria relativamente fàcil hacer un fraude con un reloj "manipulando" las tripas y dejando el resto igual.

También es cierto que hacer esto no tiene mucho sentido.... Pero te podrian estar vendiendo un Rolex por fuera y un "chinorris" por dentro.

Saludos

Si, esto va asi, no es opinion, es informacion.

Al menos al 100% en el Sat de Serrano 45
 
  • #14
Yo llevé un rolex a perodri Bilbao y me lo verificaron al instante sin ningún coste.
 
  • #15
Vete al SAT/CO, compra un eslabon (por decir algo que vale 30€), y ya tienes una factura de Rolex España con el modelo y numero de serie de tu reloj, version low cost de tener un papel que "acredite" la originalidad.

Pueden dárte facrura sin número de serie.
 
  • #16
Tengo una duda, en un C.O te pueden decir si el reloj es robado con una revisión completa? Tiene Rolex enlaces con las Bases de Datos de la Policía y Guardia Civil? O con otras policías de otros países para comprobar si están denunciados?

Rolex no tiene conexión con los cuerpos de seguridad del estado, pero sí tiene una base de datos con relojes que han sido robados y se ha puesto en conocimiento de un CO mediante denuncia.
 
  • #17
En un C.O. te podrán decir si es original o no, sin cobrarte o cobrando poco, pero NO te dirán si es un reloj ROBADO.

Para eso, que casi es de lo que más hay que asegurarse, hay que pasarle revisión y eso son casi 600 euros.

Pues eso, siescientas abichuelas.
 
  • #18
Si, esto va asi, no es opinion, es informacion.

Al menos al 100% en el Sat de Serrano 45

Buenas,

Para nada pongo en duda lo que pones. Tan sólo que me ha sorprendido de que sea tal como cuentas.

Saludos
 
  • #19
Vete al SAT/CO, compra un eslabon (por decir algo que vale 30€), y ya tienes una factura de Rolex España con el modelo y numero de serie de tu reloj, version low cost de tener un papel que "acredite" la originalidad.

Por si alguien no lo sabe existen muchos brazaletes falsos a los que les sirven eslabones originales y esto no quiere decir que el brazalete sea legítimo.

saludos
 
  • #20
Vete al SAT/CO, compra un eslabon (por decir algo que vale 30€), y ya tienes una factura de Rolex España con el modelo y numero de serie de tu reloj, version low cost de tener un papel que "acredite" la originalidad.

Te darán la factura, pero no comprueban si es robado o no, solamente que es autentico.
 
  • #22
Por si alguien no lo sabe existen muchos brazaletes falsos a los que les sirven eslabones originales y esto no quiere decir que el brazalete sea legítimo.

saludos

Y en el Sat crees que no distinguen los brazaletes?
Pero vamos, un aro de bisel puedes pedir tambien, puse el ejemplo facil
 
Última edición:
  • #24
Y en el Sat crees que no distinguen los brazaletes?
Pero vamos, un aro de bisel puedes pedir tambien, puse el ejemplo facil

En el sat segun y que armis lleves falso ya te digo que no lo distinguen, son técnicos de Rolex no expertos en Rolex, son dos cosas diferentes.

saludos
 
  • #25
En el sat segun y que armis lleves falso ya te digo que no lo distinguen, son técnicos de Rolex no expertos en Rolex, son dos cosas diferentes.

saludos

hombre, no creemos el panico, para resumir en el Sat pidiendo un eslabon o un bisel te dan una factura con el modelo y numero de serie del reloj, y con el 99% de los armis que vayas no creo que tengan mucho problema, o si? Algun caso en concreto conoces?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie