• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exoticwatches quebrado? Alguien sabe como contactar a Philippe Capurro?

  • Iniciador del hilo BlackBezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BlackBezel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos


Tengo un problema y me gustaria pediros ayuda y consejo
Hace unos meses adquiri un 5513 del 89 a Philippe Capurro, tambien conocido por Exoticwatches (www.exoticwatches.net)e


l caso es que tras llevar el reloj al SAT de Serrano 45, pues le entraba agua, me indican que el plexi superdome que monta NO es original (ademas de que el bisel habia sido manipulado de mala manera y necesitaba servicio por otros desgastes y roces que la verdad no me preocupaban pues mi intencion era que Rolex lo dejara perfecto)


Cuando compre el reloj, lo hice asegurandome de que era original en todas sus piezas (como se aseguraba en su anuncio de venta, y ademas asi lo hice constar en factura), con lo que logicamente me puese en contacto con Philippe para relatarle el problema y que me diera una solucion.
La que yo lo proponia, estando el reloj en el SAT, es que me facilitara un plexi original aunque fuera usado pero en condiciones de ser montado (esta descatalogado como bien sabreis).
Rolex me dijo que dado que se trataba de un reloj vintage accedia a montarlo si garantizaba la hermeticidad.
Me contesto a mi mail diciendo que la garantia la daba el, con su relojero, y que le llevara el reloj una vez acabara sus vacaciones de Agosto
No era mi solucion ideal, pero entiendo que debia adpatarme, asi que ningun problema, asi lo haria.


Llegado Septiembre, intento ponerme en contacto con el numerosas veces, en torno a 20, por mail, telefono y SMS, y hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta suya, salvo un SMS hace unos 10 dias tras una llamada mia, diciendome que estaba reunido. Nada mas.


Veo que su pagina web sigue publicada, asi como su linea de telefono activa, asi que pienso que su negocio sigue en pie y no ha quebrado, aunque es una de las posibilidades que barajo. Aunque me da la sensacion de que lo que esta es rehuyendome a mi y a su responsabilidad de dar una solucion de acuerdo a los terminos de la venta


Por ello recurro a vosotros, en concreto con las siguientes preguntas:


- como puedo localizarle? Alguien sabe si su negocio sigue activo o esta con problemas?


- en caso de que llegue a dar con el, como me recomendais que me de la solucion? Que me aporte la pieza a cambio de la que monta mi reloj ahora? Lo cierto es que mi confianza en el ha decaido muchisimo y no me siento comodo entregandole mi reloj para que actue sobre el.


-cual es mi derecho como consumidor? Aclaro que las piezas (le compre varios relojes, lo que me decepciona aun mas) las compre como particular y se me entregaron en Madrid, aunque el dinero se pago via transferencia bancaria a una cuenta en Londres. Me cubre la Oficina de Consumo en una posible reclamacion?


Llevo mucho tiempo leyendoos, tratando de aprender y con poco que aportar, mas alla de gustos personales, razon por la que no soy muy dado a escribir
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos


Saludos
 
Hola, buenas noches.
Sabes si está en España? Puede que éste fuera. Viaja al extranjero continuamente. De todas formas no es excusa para no haber dado una respuesta.
 
Gracias Perseus

acabo de recibir un sms suyo, imagino que solventaremos el problema satisfactoriamente y espero poderlo contar asi
 
Joder como funciona el foro, pones tu mala experiencia y como si están operativos y responden rápido ,me alegró que tengas respuesta rápida .
 
En mi opinión no le dejaría el reloj,seguro en algún lado tiene que existir algún plexi original en venta,lo compras y lo montas y arreglas lo que tengas que arreglar,se paga y punto....eso si,yo no le compraba ningún reloj más.....por eso siempre predico a los 4 vientos que se tiene que ir con mil ojos con los vintage...y no,tengo nada contra este señor y su tienda,porque a lo mejor ni lo sabía que no era original,pero yo siendo lo tiquis-miquis que soy me lo curro por mi cuenta
 
Última edición:
Opino exactamente igual, consigue las partes originales y que te las monten en Serrano.
Claro que mira que le puedes sacar a Philippe el de la tienda (partes, algun dinero que te devuelva), pero yo no le enviaria el reloj de nuevo.
Saludos y suerte


En mi opinión no le dejaría el reloj,seguro en algún lado tiene que existir algún plexi original en venta,lo compras y lo montas y arreglas lo que tengas que arreglar,se paga y punto....eso si,yo no le compraba ningún reloj más.....por eso siempre predico a los 4 vientos que se tiene que ir con mil ojos con los vintage...y no,tengo nada contra este señor y su tienda,porque a lo mejor ni lo sabía que no era original,pero yo siendo lo tisis mimos que soy me lo curro por mi cuenta
 
Espero que se resuelva pronto compañero, y confío en que así sea.
Compré una vez en exoticwatches y mi experiencia es buena, aunque en este caso no me parece ni medio normal lo del retraso en la respuesta. En mi reloj, también un 5513, el plexi tenía una pequeña marca que parecía una grieta y que vimos al realizar la compra. Se cambió inmediatamente sin problema.
Me pidió llevarlo a Fernando Torres, que espero siga siendo su relojero y que es de lo mejor que puedes encontrar, (puedes buscar sus referencias por aquí), y de Fernando creo que te puedes más que fiar en cuanto a honestidad y calidad en el trabajo.
En fin, ya nos contarás como termina el asunto.
 
En mi opinión no le dejaría el reloj,seguro en algún lado tiene que existir algún plexi original en venta,lo compras y lo montas y arreglas lo que tengas que arreglar,se paga y punto....eso si,yo no le compraba ningún reloj más.....por eso siempre predico a los 4 vientos que se tiene que ir con mil ojos con los vintage...y no,tengo nada contra este señor y su tienda,porque a lo mejor ni lo sabía que no era original,pero yo siendo lo tisis mimos que soy me lo curro por mi cuenta

Opino exactamente igual, consigue las partes originales y que te las monten en Serrano.
Claro que mira que le puedes sacar a Philippe el de la tienda (partes, algun dinero que te devuelva), pero yo no le enviaria el reloj de nuevo.
Saludos y suerte

Si le envía el reloj no va a tener problema alguno. Philippe es un tipo legal. Si no fuera así no vendería lo que vende en todo el mundo. Como ya le comenté al autor del hilo está fuera de viaje continuamente, eso quizás pueda justificar el retraso en la respuesta.
Lo del plexi... supongo que a todos nos puede pasar dar por bueno algo que luego resulte no serlo. Dudo que haya maldad en esto por parte de Philippe.
Estoy seguro que si le envía el reloj lo solucionará sin problema alguno. Y si dudàis de ello es porque no lo conocéis en persona.
 
  • #10
Gracias a todos por las respuestas y buenos deseos

mi objetivo es que el reloj tenga su configuracion original y de acuerdo a las condiciones de venta (cristal superdome de plexi) pero con material Rolex original. No me interesa un service plexi que en mi opinion es mas feo y menos armonico, y objetivamente le quita valor como pieza

Como quiero que tenga un servicio Rolex con su factura y garantia, creo que lo mas practico seria obtener del vendedor el plexi T19 Rolex nuevo o usado pero en buen estado y en especificaciones para ser montada y llevarlo yo todo al SAT.
De otra manera se va a actuar sobre el dos veces, lo que es una lastima y perdida de tiempo, para el relojero de Exoticwatches y para mi llevando y recogiendo el reloj.

Sabeis de algun sitio que venda plexis superdome T19 genuinos y originales nuevos? Deben andar por los 1.000 euros 8o
 
Última edición:
  • #11
Echa un vistazo en VRF, seguro que lo encuentras allí,he estado mirando y hay un forero que vende uno por 70libras + envío
Saludos
 
Última edición:
  • #12
El vintage es lo que tiene, complicado que este todo en regla.
 
  • #13
En mi opinión no le dejaría el reloj,seguro en algún lado tiene que existir algún plexi original en venta,lo compras y lo montas y arreglas lo que tengas que arreglar,se paga y punto....eso si,yo no le compraba ningún reloj más.....por eso siempre predico a los 4 vientos que se tiene que ir con mil ojos con los vintage...y no,tengo nada contra este señor y su tienda,porque a lo mejor ni lo sabía que no era original,pero yo siendo lo tiquis-miquis que soy me lo curro por mi cuenta
tienes toda la razón es una pena ver los vintages manipulado de cualquiera manera solo para sacar beneficio
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas y buenos deseos

mi objetivo es que el reloj tenga su configuracion original y de acuerdo a las condiciones de venta (cristal superdome de plexi) pero con material Rolex original. No me interesa un service plexi que en mi opinion es mas feo y menos armonico, y objetivamente le quita valor como pieza

Como quiero que tenga un servicio Rolex con su factura y garantia, creo que lo mas practico seria obtener del vendedor el plexi T19 Rolex nuevo o usado pero en buen estado y en especificaciones para ser montada y llevarlo yo todo al SAT.
De otra manera se va a actuar sobre el dos veces, lo que es una lastima y perdida de tiempo, para el relojero de Exoticwatches y para mi llevando y recogiendo el reloj.

Sabeis de algun sitio que venda plexis superdome T19 genuinos y originales nuevos? Deben andar por los 1.000 euros 8o

Joder, 1000 euros. 8o

¿ Y en un SAT rolex te montan las piezas que tu lleves ?.
 
  • #15
actualizo estado de la reclamacion a Exoticwatches (exoticwatches.net): transcurridas un par de semanas, no he obtenido respuesta satisfactoria de Philippe Capurro.
Le he llamado durante este tiempo en numerosas ocasiones y mandado un par de mails y varios SMS, sin respuesta.
Finalmente, gracias a la insistencia, consegui que me devolviera una de mis llamadas hace 2 semanas, con la mala suerte de que no pude cogerlo
Me dejo un mensaje en el contestador diciendo "que se trataba de poca cosa" y que le "mandara el reloj y buscaria algo por ahi"

Como podeis imaginar, se trata de una respuesta muy poco formal y que no tiene ningun tipo de valor, ya que ofrece pocas garantias de plazo y condiciones de entrega y envio, y de tipo de solucion a aplicar.
Le he pedido que me confirme por escrito la solucion propuesta con detalle, pero sin exito desde entonces. Es evidente que debe tener otras prioridades

Le he dado de plazo hasta el viernes. De no obtener solucion satisfactoria, ya le he dicho que me pongo en marcha, cosa que hare por tierra, mar y aire.
A ver si la repercusion en los foros de su "servicio postventa", como este hilo, le hacen reaccionar aunque sea por motivacion de negocio futuro.

He de recordar que la primera notificacion del problema se la hice a finales de julio, asi que tiempo para ofrecer una solucion ha habido de sobra, quiza lo que falta son ganas y determinacion.
Como podeis apreciar estoy molesto con el tema, pues me parece una tomadura de pelo, mas que el hecho de que haya vendido un reloj que se desvia de las condiciones acordadas y en factura (plexi replica y no original, montado chapuceramente), sino por el ninguneo, quiza esperando a que me canse, se pase la garantia o el temporal.

Y eso que le he comprado 3 piezas por valor total superior a los 15.000 euros, ahi es nada.
 
Última edición:
  • #16
Hola, siento lo que te pasa pero bueno seguro se soluciona, una cosa en el Sat no te consiguen un plex nuevo, yo no hace mucho cambie para un amigo uno de un 5513 y lo conseguí en Rolex, es posible que alguna C.O le quede alguna cosa ,suerte en la búsqueda.
 
  • #17
Hola, siento lo que te pasa pero bueno seguro se soluciona, una cosa en el Sat no te consiguen un plex nuevo, yo no hace mucho cambie para un amigo uno de un 5513 y lo conseguí en Rolex, es posible que alguna C.O le quede alguna cosa ,suerte en la búsqueda.


si, pero es un service glass, que no me gustan y ademas deprecian el reloj signicativamente y hacen que el premium que pague por el no se justifique. El T19 no esta disponible en Rolex
gracia y saludos
 
  • #18
Yo, desde luego me pasaba por su oficinita de (Claudio Coello creo recordar) a ver porqué le cuesta tanto cogerme las llamadas o contestarme correos.
 
  • #19
si, pero es un service glass, que no me gustan y ademas deprecian el reloj signicativamente y hacen que el premium que pague por el no se justifique. El T19 no esta disponible en Rolex
gracia y saludos

Como te comentó ya un compañero, tu mejor opción es buscar un cristal en VRM:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...dome+Tropic+19+Hesalite+crystal+for+5512+5513

https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/207673/message/1399799224/

Pero hay que ser rápido porque vuelan.

Suerte compañero. Que tu pieza quede pronto como tu la querías cuando la compraste.

Saludos,
 
  • #20
Creo que ha habido bastante prudencia de tu parte esperando la respuesta adecuada por parte del vendedor, me parece bastante cínica y desvergonzada su actitud, por lo cual yo no lo esperaría más tiempo del que ya le indicaste y comenzaría como dices, primeramente a poner en conocimiento en todo foro cuanto pueda, su actitud y la falta de ética y honradez en las ventas que realiza de su parte, y para muestra la tuya; otra es acudir a buscarlo directamente en la dirección que emeeme te ha indicado; ya que quien debe darte una respuesta satisfactoria es el vendedor y no tú, tener que andar con la preocupación de conseguir un plexy original para tu pieza, con el gasto que ello supone, todo por la falta de respuesta adecuada por parte de esta persona.

La mejor de las suertes y no dejes de comentar que sucede.

Saludos.
 
  • #21
muchas a gracias a todos de nuevo
parece que la presion ejercida a traves de la publicidad negativa obra milagros, esta manana recibi un mail del vendedor.

Asi que si no os causa inconveniente, voy a seguir posteando directamente las novedades que se produzcan en este asunto, sin agotar plazos, hasta que consiga resolver el tema satisfactoriamente.
Hemos descubierto que la motivacion para reaccionar de Philippe Capurro es perjudicar su imagen y no la satisfaccion del cliente o la etica profesional.
Logicamente aprovechare esa caracteristica de su tecnica de ventas para acelerar el tema.
De hecho puedo expresarme en ingles y aleman, asi que es posible que me anime a escribir mi historia en foros americanos ingleses y alemanes.

Volviendo al mail recibido, lamentablemente me ofrece soluciones que no son satisfactorias:

1.- que la garantia se realice en Madrid (yo vivo fuera, pero lo entiendo), es decir, llevandole el reloj. El problema es que no me aporta ningun detalle de plazos, condiciones, envio, seguro, tipo de solucion a aplicar.

2.- que haga yo el servicio el Rolex, y que alli me cambien el cristal, y que el se encarga de cubrir el coste de la pieza. De nuevo un insulto a la inteligencia, por partida doble: primero porque esa solucion ya la ofrecio hace 2 meses, y se la rebati, y segundo, porque el sabe perfectamente que el T19 original esta agotado y que lo que me van a montar es un service-glass que hace perder mucha belleza y valor a la pieza, y que ademas lo hace desviarse de la descripcion de venta en anuncio y contrato. Se hace el tonto, y ademas me toma a mi por uno.

De nuevo este mail parece una manera de darle "patada al balon".
Yo le he contestado dandole 3 alternativas:

1- me facilita un T19 nuevo o usado sin rajas y que garantice la hermeticidad y Rolex acepte montarme

2- lo monta el. Para ello me da detalle (que yo he de aceptar) de plazos, condiciones de envio y aseguramiento, asi como de tipo de solucion detallada. EL se encarga de los costes de envio y la solucion ha de ser validada por Rolex Espana (SAT)

3- deshacemos la operacion con vicio oculto, me restituye el importe integro y se queda con el reloj tuneado.

Os mantengo informados

saludos
 
Última edición:
  • #22
Me contacta Philippe

me ofrece deshacer el trato, reintegramos reloj y dinero respectivamente. No es mi opcion preferida, ya que lo adquiri con la intencion de tenerlo, lo que quiero es tenerlo en estado original, tal y como se anuncio.

como contraoferta le ofrezco que me compense parcialmente con 350 euros y me encargo de adquirir yo un cristal original y montarlo y hacerle el servicio que necesita segun SAT Rolex. Calculo que todo puede andar en los 1.000 euros, sino mas
O que me facilite él el cristal T19 NOS y me lo monto yo en SAT

que opinais?
gracias
 
Última edición:
  • #23
mira no queria opinar por no ser entendido, pero ya que te ofrece deshacer el trato, visto toda la cuestión, creo que es lo mejor. De relojes encontrarás otros.
 
  • #24
Yo opino cual que cesccat; personalmente desharía el trato, más aún, si soy yo quien tiene que poner dinero de más, lo cual no tendría que ser así, ya que el te vendió algo con características y condiciones muy precisas y eso no lo ha respetado. Tendría que ser él quien corriera con absolutamente todos los gastos y dejar la pieza a tu entera conformidad, en las condiciones originales de la oferta.

Que sea él, quien se meta en la faena de buscar la pieza original si así le apetece, montarla, revisar el reloj y dejar la pieza en condiciones, si no es que lo vuelve a ofertar mintiendo y engaña a alguien más; que vista la forma en que se ha conducido, para mí no tiene credibilidad alguna y no es digno de confianza y no dudo que solo lo vuelva a poner en venta.

Yo lo pondría en mi lista negra, en mi lista de ignorados, en mi lista de personas non gratas, en mi lista de mentirosos, en mi lista de vendedores de cero confianza, en mi lista de personas con las cuales jamas hacer tratos, en mi lista de personas a las que darles la vuelta, en mi lista de personas poco serias.

Espero que lea esto y le de un poco vergüenza la forma comercial en que hace sus tratos. :-(
 
  • #25
Ha no ser que la compra aunque lo descrito no era lo que se esperaba, te hubiera salido muy en precio y te merece la pena ponerlo a tu gusto, sin duda desharía el trato y ya me buscaría una en las condiciones que debería estar desde un principio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie