• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen otros rolex

  • Iniciador del hilo Kalesi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalesi

Kalesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros! :) Pues el caso es que despues de mucho pensarlo y mirar muchíiiisimos modelos...hace tres semanas hice realidad mi sueño y me compré mi primer rolex.:D Pero no me he atrevido a presentarlo hasta ahora por varias razones.

La primera es que la mayor parte de los rolex que veo por aquí son submariner, gmt, hulk, pepsi algun milgauss y muy pocos datejust.

La segunda razón son los comentarios sobre famos@s que llevan relojes de oro. (Mal llamad@s farruquit@s).

Y el caso es señores que los relojes de "oro" estan de moda entre las féminas. Lo que antaño era una auténtica horterada, ahora es lo último.
A las mujeres nos tienden a gustar relojes tamaño hombre y dorados. Los criterios estéticos a menudo son distintos entre hombres y mujeres en lo que a relojes se refiere. Porque la calidad de rolex esta clara... Rolex es rolex sea acero, oro... En fin... que le vamos a hacer...


Pues eso que total... Me he decidido a presentar a mi pequeñín (del cual estoy muy muy contenta) en sociedad aunque pueda llevarme alguna que otra cibercolleja.:umbrella:


Aquí van las fotos

image.jpgimage.jpgimage.jpg


P.D. El día que me harte, que será mas pronto que tarde del dial se lo cambio y me quedo la mar de contenta ;-)
 
Pues me gusta fíjate. Muy femenino. Felicidades y a disfrutar!
 
A ti te gusta, pues disfrutalo. Saludos
 
Hola Kalesi.

Es un bello reloj, un poco recargado de detalles en la esfera que podría hacer que la hora no se viera con tanta claridad como nos tiene acostumbrados el Sub. o el Explorer.
Pero puede que las fotos hagan ese efecto. Hay muchos relojes que tienes que verlos en vivo para darte cuenta de si te funcionan o no.

¿Te has dado cuenta de que muchas de las flores tienen forma de engranaje?
 
Un rolex con personalidad:ok::
 
Bonito, felicitaciones.
No entiendo por que ya estas pensando en cambiarle el dial si lo acabas de comprar!! Te decepcionó despues de tenerlo?
 
Última edición:
Pues la verdad, you me... Tienes razón en todo. Compré el reloj con esta esfera porque lo encontré femenino y distinto a lo habitual. Pero no valoré que en efecto es en exceso recargado (no es efecto de la foto), y me dificulta poder ver bien la hora. Aunque sigue pareciendome muy chula y es cierto, parecen engranajes! :) Por eso creo que no tardare mucho tiempo en cambiarla. Creo que me cansaré pronto...
 
Muchas felicidades es un reloj muy bonito para chica.La esfera de flores es muy elegante.Lo del cambio déjalo para más adelante cuando te,toque una revisión,la esfera,salmón y la silver son preciosas.Que buen gusto tienes!!
 
Última edición:
Está gracioso, me gusta.
 
  • #10
A mi me gusta mucho :ok::
 
  • #11
Lo vi en catalogo y me parecio de los mas bonitos que hay para mujer, esa esfera es preciosa, no la cambies, felicidades por tan bella pieza.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #12
Enhorabuena kalesi, me encanta el datejust mixto para mujer! Quizás no hubiera elegido ese dial pero si lo has cogido así es porque te gusta q eso es lo que importa y como tu dices, si te cansas se cambia y ya está!! Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues muy bonito, sin duda un DJ con una personalidad diferente.

Y como bien dices si uno se cansa, a otra esfera y solucionado.

Gracias por presentarlo, que bien cierto es que no se ven muchos así por aquí ;-).
 
  • #14
no acaba de ser mi estilo, aunque reconozco que a mi chica le gustaria... No se porque, pero me recuerda mucho a unos modelos de Swatch que sacaron hace unos anyos....
 
  • #15
A mi si q me gusta.Disfrutalo mucho!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy primaveral esa esfera, si a ti te gustó es lo que cuenta, precioso reloj de mujer y disfrútalo mucho.
 
  • #17
Felicidades,a mi me gustan mas los oyster perpetual para mujer sobre todo el acabado red grape pero reconozco que la esfera es original parauna mujer.
Disfrutalo con salud.
 
  • #18
Me gusta. A disfrutarlo con mucha salud. Por cierto, tengo un datejust que muestro con mucho orgullo [emoji12]
 
  • #19
Enhorabuena por tu Rolex!Muy bonito y femenino,buena eleccion Kalesi!Q lo disfrutes!
 
  • #20
...Pero no valoré que en efecto es en exceso recargado (no es efecto de la foto), y me dificulta poder ver bien la hora...Por eso creo que no tardare mucho tiempo en cambiarla. Creo que me cansaré pronto...

Es que mi Air King era todo silver, y la verdad no se veía con la facilidad esperada.
La otra opción en cambiar las agujas a oscuras. Sería investigar si existe la posibilidad y si te gustara con agujas oscuras, pues ya sabes.
 
  • #21
Me parece precioso, un acierto, a disfrutarlo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #22
A quien primero tiene que gustarle algo que va a llevar es a uno mism@, y en el caso del reloj que presentas a mi modo de ver es todo un acierto, una preciosidad de reloj para mujer. Enhorabuena. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #23
Bello reloj con una esfera muy, muy elegante; hay modelos de la marca que al combinarlos con oro el resultado es espectcular, por ejemplo el Yachtmaster en acero me resulta muy soso, " todo gris ", esfera, bisel, correa etc, en cambio en acero/ oro me parece una belleza. Enhorabuena por tu elección
 
  • #24
Para mujer es precioso
 
  • #25
Sin duda una esfera muy original,a mí me van los mixtos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie