• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existen libritos-libretos Rolex con la historia de cada modelo de bolsillo?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hablo en plan acompañar a la dotación de un Rolex, junto a sus instrucciones por ejemplo.

Me gustaría de modelos Sub y Explorer II que son los que tengo, pero no se si existen.

Tengo la historia del Explorer II en Android, pero no he visto que existan libretos de bolsillo sobre los modelos determinados (que no sean instrucciones o libros grandes que engloban otros modelos de Rolex).
 
Yo creo que no existen,mira en alguna libreria especializada,pero yo creo que tampoco encontraras nada,suerte
 
yo hasta me he planteado escribir al respecto algo modesto y hacerlo táctil en forma de libro (solo de los modelos deportivos y en español que no hay de eso mucho o quizá nada), me planteo esa meta a largo plazo, tal vez en unos 10 a 15 años para cumplir con todo lo necesario para tamaño objetivo, pero de que lo hago lo hago...de momento lo que existe es lo que conocemos todos aquí. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie