• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿existen daytonas con numeros romanos?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ultimamente he visto varias personas con daytonas con numeros romanos, y la verdad, no me parecian originales....... ¿existen, o eran mas falsos que el flequillo del Dioni?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
La esfera "meteorito" los lleva, muy chulo por cierto.

lostimage.jpg


En este hilo hay unas fotos tremendas

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-dial-meteorito-0bsesion.148697/
 
Si que existen, si...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta la Beach Collection.
 
Ya, ya. Este viernes vi el amarillo. Me gusta.
 
Me gustan con romanos:yhoo:: y con numeros arabes tambien y con palitos, me gustan todos:whist:::yhoo::
 
Me da lo mismo, yo soy muuu mariconassso. El amarillo m´ecanta. Y el rosa. Vamos que, en teniendo la cartera abrigá, tendría uno.
 
  • #10
Estoy con Pacobel.Los de oro son preciosos.
 
  • #11
El más precioso entre los preciosos, de oro blanco, es para mi gusto y el de algún afortunado poseedor de este foro, es:

lostimage.jpg


aquí se ve con más detalle la esfera gris antracita:

116509-bk-0002.jpg



Aunque en su defecto, también me valdría la versión más moderna:

strap1.jpg


Una imagen más cercana de la esfera:

lostimage.jpg
 
  • #12
A mí también me gusta mucho el de oro blanco, pero después de haber tenido puesto este finde el de mi hermano...vuelvo al redil del acero.:pardon:
 
  • #13
Hoy me he probado uno con números árabes (oro+cuero) de un familiar, y el reloj es precioso, la única pega (aparte de su precio) es que casi necesito una lupa para verlo en la muñeca....para mí es enano y tengo 17,5 de muñeca, creo que es la costumbre de llevar relojes de 44mm a 47mm, pero lo veo muy pequeño........
 
  • #14
¡Hey! que esos que pones no llevan numeros romanos....:-P

Este si.:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie