• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe vida después de Rolex?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, me he metido en un callejón sin salida, llegué con esfuerzo a Rolex, pimero el DJ, después el GMT y luego el Explorer, y ahora no tengo la posibilidad de hacerme con ningún otro, pero ya no me gusta ningún otro reloj que no sea de la coronita...
He logrado hacerme de alguno que otro pero ya ninguno me hace tilín y al poco tiempo me deshago de el... los 7750 me parecen muy gruesos, no aguanto mas de 40 mm, no me gustan sin armis como el Rolex... etc. Me pregunto si no debí esperar un poco para llegar a Rolex y disfrutar un poco más de los relojes sencillos... y para colmo estoy con una CRI espantosa y el único Submariner que me puedo permitir dice Invicta en la esfera!!!!!!!!
 
Última edición:
Yo, músico y em acuesto a la ocho que, luego, me ponen de sereno... por lo de las llaves de la finca.:D
 
ESCUCHAME BIEN, TE HABLA DIOS....... "DALE SALIDA A TODO LO QUE NO SEA ROLEX EN TU CAJON Y SI SE PUEDE SACRIFICAR ALGO, PUES SACRIFICA ESE DATEJUST Y DATEELGUSTO DE COMPRARTE ESE SUB O ESE DS QUE TANTO AÑORAS".

DESPUES DE ROLEX YA NO EXISTE NINGUN OTRO RELOJ.
a no ser que sobre plata para lujos de mas de 50grandes
 
Estoy deacuerdo , a mi me pasa algo parecido. Ya no quiero nada que no sea Rolex...... Y eso que antes no los quería...yo tengo un sub y un GMT II y joder no kiero otra cosa, me gustaría un sd pero....
animo!!! Jeje
 
Eso es un trío y no las edades de Lulú...
 
Ja ja yo tengo pegado el sub a la muñeca
 
Me pasó lo mismo, hace ya años.
 
Para mi si hay vida después de Rolex. Y eso que me encantan!! Pero no por ello dejo de admirar a muchos modelos de Patek o AP, entre otros. Bien es cierto que ya sea por comodidad o por versatilidad, al final son los que mas acabo usando (los Rolex obviously)
 
  • #10
Yo es que para Petek y AP no tengo dinero, si no, los tendría, sin duda.
 
  • #11
Me pasa lo mismo, es una enfermedad.Creo no tiene cura, estamos en el horno.
 
  • #12
Pues aunque me gusta mucho la marca, sería muy aburrido tener sólo Rolex.

No olvidemos que aunque para nosotros no tengan nada que ver, un sub/gmt/explorer, son relojes muy parecidos en cuanto a diseño general.

Yo creo que con el sub y el daytona, puedes tener lo mejor de la marca en sólo dos relojes.
 
  • #13
Yo funciono similar,tengo varias marcas pero al final la que mas me fascina es Rolex,soy de acumular relojes y ni estrenarlos,me gusta mirarlos y los que mas me entretienen son los Rolex,he llegado a la conclusion que el marketing de la marca desbanca el de qualquier otra firma.
 
  • #14
Omega, Breitling, JLC, PAM, etc, etc. Claro que hay vida después de Rolex.
 
  • #15
Dios, deberia hacerte caso.
 
  • #16
Me pasa lo que comentan algunos compañeros, tengo mas relojes y disfruto de todos ellos. Tambien es cierto que me ha encantado conocer Rolex (y seguir aprendiendo) porque no tenia muy buen concepto de ellos, y ahora por algun vintage vendia a mi suegra.

Un saludo.
 
  • #17
Rolex es la mejor marca EMO de relojes deportivos, pero la ausencia de modelos con tamaño contemporáneo y cierta reiteración en la estética de sus modelos hace que me dé extraordinaria pereza ampliar mi colección, aunque quizás algún día caiga un DJII.
 
  • #18
no se, pienso que este es un mundo infinito. no te cierres con la "marca" hay infinitas buenas piezas y ahora lo bueno es que tenemos tiempo para buscar.
 
  • #19
Sssssssssssssssssssss
Hay quien dice que sí...:huh:
 
  • #20
No, habiéndote comprado un Rolex, ya no puedes comprarte otro... ¿para qué?
 
  • #21
Todavía estoy pensando qué hacer yo con los míos...:hmm:
 
  • #22
Véndelos y cómprate un Patek.
 
  • #23
Ni loco Paco, ni loco.
Lo que no quita que me gustaría tener uno, pero no a ese precio...
Ni aún así me llega.
 
Última edición:
  • #24
Pues yo creo que si, si un reloj me gusta me lo pongo. Me da igual que sea un rolex que como el de hoy , un dogma de cuarzo de 100 pavos.
 
  • #25
Si,pero sin rolex,la vida es muy jodida.no me preguntes el porque.solo es intuicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie