• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un submariner No date con bisel no ceramico

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Primero disculpar mi ignorancia en el tema, todo lo que se de Rolex es gracias a este subforo y de momento muxa info por aqui.
Estoy empezando a valorar mas los submariner antiguos que los nuevos y mas el bisel normal que el ceramico.
De ahi que me surga la duda de si existe el submariner sin lupa y sin fecha, version antigua la de antes del ceramico.
Si esto ya se ha hablado miles de veces perdon por repetir pero con tanto hilo y respuesta...
Gracias a todos y en especial a Guancho que seguro contestara!
 
Si, el Sub de toda la vida. Los últimos 14060M y antes el 14060.

Un saludo
 
AHHH ya lo estoy viendo, gracias!
y eso ahora solo se puede comprar de segunda no? ya no se hacen asi?
Gracias!
 
Y antes el 5513 y 5512.
 
AHHH ya lo estoy viendo, gracias!
y eso ahora solo se puede comprar de segunda no? ya no se hacen asi?
Gracias!

Yo creo que siguen en catálogo, o seguían la última vez que lo miré como hace 3 meses. Y seguro que en stock también siguen en los conces.
 
Joder vaya lio, cuanto mas leo mas cosas salen..
Y el que esta ahora es COSC o no? que ya no entiendo na!
a mi me gusta mas con 4lineas en lugar de sos en la esfera.
Gracias
 
que mide ese rolex el 14060? por que decian que por tener agujeros en las asas era mas pequeño o algo asi...
 
El último fue el 4 lineas, el COSC, 14060M. Dudo que lo encuentres ya en ninguna joyería, y si lo encuentras prepara la cartera para pagar el PVP íntegro.

Un saludo
 
  • #10
una pena que ya no se hagan :(
 
  • #11
No date, no cerámico, sí chapas, sí bujeros.
 
  • #12
NO CERÁMICO, NO DATE
Vamos muy bien.
 
  • #13
si el 14060
 
  • #14
Primero disculpar mi ignorancia en el tema, todo lo que se de Rolex es gracias a este subforo y de momento muxa info por aqui.
Estoy empezando a valorar mas los submariner antiguos que los nuevos y mas el bisel normal que el ceramico.
De ahi que me surga la duda de si existe el submariner sin lupa y sin fecha, version antigua la de antes del ceramico.
Si esto ya se ha hablado miles de veces perdon por repetir pero con tanto hilo y respuesta...
Gracias a todos y en especial a Guancho que seguro contestara!


Borjitsu... Hola...

En estas páginas tienen información sobre el Submariner

lostlink.jpg


https://www.rumtables.com/

P.S. 1 Ignoro si violo alguna norma del foro al poner una referencia a otras Páginas WEB... Si es así ruego avisarme para borrarlo o que la moderación lo borre directamente.

P.S. 2 No estoy en condiciones de evaluar la veracidad de esta información... Simplemente la acerco por si te resulta útil.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #15
gracias Jorge! la voy a ver!
 
  • #16
si, si, si...............
 
  • #17
que mide ese rolex el 14060? por que decian que por tener agujeros en las asas era mas pequeño o algo asi...

Mas pequeño no, en todo caso pesará algo menos por los bujerosss en la carrura :D.
 
  • #19
El que hubo hasta hacepocos años, feliz navidad
 
  • #20
gracias a todos por las aclaraciones;-)
 
  • #21
451c612e.jpg
Es una chincheta el 14060M!!
 
  • #22
El daytona también dicen que es 40...... Cómo son estos de Rolex y el marketing....
 
  • #23
Lo que hay son poco con bisel ceramico, de los otros te puedes hartar.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie