• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe el Explorer I con esfera blanca?

Estado
Hilo cerrado
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros. Días atrás me pareció que el reloj de una compañera de trabajo era un explorer I de esfera blanca y le iba francamente bien. Sin embargo cuando me he puesto a buscar por la web fotos e información todos los modelos son con esfera negra :hmm::hmm:
¿Igual sería un Air King o existe el Explorer I con esfera blanca?
 
Yo diria que no, nunca lo he visto.
 
Buenos días foreros. Días atrás me pareció que el reloj de una compañera de trabajo era un explorer I de esfera blanca y le iba francamente bien. Sin embargo cuando me he puesto a buscar por la web fotos e información todos los modelos son con esfera negra :hmm::hmm:
¿Igual sería un Air King o existe el Explorer I con esfera blanca?

Existe un Airking con esfera blanca a e índices arábigos 3-6-9:

RLX4524.JPG


Pero es sutancialmente diferente del Explorar:

explorer1b.jpg
 
No existe, como te dicen, un Explorer (lo del I es un invento) con esfera blanca. No obstante, hay falsificaciones así.
 
O bien es falso (lo más probable) o bien es un air king :ok::
 
He revisado el libro de Rolex de Mondi y no he visto refencencia de Explorer en esfera blanca, yo nunca lo he visto, pero no puedo garantizar que no hubiera en su día uno, sería especial y a precio caro. En catálogo en los últimos 5 años no, eso si te lo aseguro
 
No tengo constancia. ¿Tal vez un II?
 
  • #10
lo más parecido que conozco (mis conocimientos son limitados) es éste. como ya te han indicado el air king dial blanco. en la foto la comparación entre ambos es clara:

por cierto, me encantan ambos. aunque se intuya en ocasiones cierta "alergia" hacia los air king o hacia todo aquello que no sea un sub.

lostimage.jpg
 
  • #11
El primer Rolex Explorer, aquel que subio al Everest, tenia la esfera "blanca".
lostimage.jpg


Que yo sepa unicamente estos tenian esfera blanca hasta el explorer II
 
  • #12
El primer Rolex Explorer, aquel que subio al Everest, tenia la esfera "blanca".
lostimage.jpg


Que yo sepa unicamente estos tenian esfera blanca hasta el explorer II

Muy interesante, gracias :ok::
 
  • #14
yo he visto uno!!! y era una edición muy especial! En el aro de seguridad, en vez de poner ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX ponía FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE
 
  • #15
Muchas gracias a todos por las respuestas.

No creo que fuera un fake sino un Air King. Para ojos poco avezados como los míos y sin poder mirarlo con detenimiento son bastante parecidos según se aprecia en la foto del forero Nosty.

Ya sé que la denominación Explorer I no existe sino que es Explorer a secas pero creo que nos hemos entendido

Gracias de nuevo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie