• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe este GMT?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana fuí a MRW a enviar un nene y resulta que la persona del mostrador traía un GMT. Parecía autentico en todos los sentidos -se veía bastante antiguo: eslabones de la pulsera muy holgados, bisel decolorado,...-, pero era llamativo que la esfera -era un GMT con índices sin metal alrededor, solo pintados- tenía el triangulo de las 12h. mucho más pronunciado de lo normal hacia abajo.
¿Existe un GMT con esa particularidad?
Saludos.
 
vaya si que existe asi a bote pronto...podia ser un 1675 o un 16750
lostimage.jpg

saludos
 
Depende de lo que entiandas por "normal"...

Comparados con los GMT de zafiro, los 1675 tienen el triángulo de las 12h más grande pero similares entre ellos. Los que más llaman la atención son los denominados "miniradial" porque aunque el triángulo es similar a las otras versiones se encuentra más cerca del centro del reloj (alejado de track de los minutos) por lo que da la sensación de ser más grande.

Aquí tienes dos ejemplos, el primero es un dial de reemplazo (de los primeros) que tiene un triángulo bastante grande y que parece más todavía por la corona estilizada. El segundo ejemplo es un miniradial

Te referías a esto?

Saludos

DSC04984-2.jpg

1675minidial.jpg
 
Yo tengo éste... ¿era más o menos? :D

P5161322.jpg
 
Cruisas diferencias que pasan desapercibidas a los ojos no entrenados :)
 
Podría ser este:

lostimage.jpg
 
Pues era más ó menos como los que poneis -lo que no sabría es diferenciar entre los dos modelos que pone el compañero ToniT-, así que es bastante posible que fuese auténtico. Lo que no me cuadraba mucho era que los índices eran totalmente blancos aunque el reloj parecía bastante antiguo: me hubiese cuadrado más que estuvieran amarillentos.
Saludos.
 
rolex 1675 ese era, la descripción es clarísima...
 
Lo único que puedo describir es: agujeros en la caja, brazalete de acero con eslabones como los modernos (que supongo serán huecos) -no el jubilé-, los eslabones con mucha holgura entre ellos, el bisel pepsi y decolorado y la esfera con índices sin metal y con el triángulo prominente a las 12h.
¡¡Pues como se cuida el dependiente de MRW!!:D:D
 
  • #10
Lo único que puedo describir es: agujeros en la caja, brazalete de acero con eslabones como los modernos (que supongo serán huecos) -no el jubilé-, los eslabones con mucha holgura entre ellos, el bisel pepsi y decolorado y la esfera con índices sin metal y con el triángulo prominente a las 12h.
¡¡Pues como se cuida el dependiente de MRW!!:D:D

A todos nos gusta lo bueno... :whist::
 
  • #11
Pues era más ó menos como los que poneis -lo que no sabría es diferenciar entre los dos modelos que pone el compañero ToniT-, así que es bastante posible que fuese auténtico. Lo que no me cuadraba mucho era que los índices eran totalmente blancos aunque el reloj parecía bastante antiguo: me hubiese cuadrado más que estuvieran amarillentos.
Saludos.
los hay antiguos y con los indices blanco ...aqui un 16750:flirt:
lostimage.jpg
 
  • #12
los hay antiguos y con los indices blanco ...aqui un 16750:flirt:
lostimage.jpg

Strummy
¿¿A que corresponde el simbolo ese que tiene el reloj a las 6??
Es la primera vez que lo veo (Bonita pieza)
 
  • #13
Lo que no me cuadraba mucho era que los índices eran totalmente blancos aunque el reloj parecía bastante antiguo: me hubiese cuadrado más que estuvieran amarillentos.
Saludos.

Pues puede ser que el tritio apenas envejeciese, que fuese una esfera de servicio, que le hiciesen un tratamiento de relumen (antes se hacia), cualquier cosa ;-)
 
  • #14
al sultanato de oman... son piezas muy codiciadas
saludos
 
  • #16
:nea::nea:cybermendi... si yo tuviera ese reloj seria el tio mas feliz del mundo...
la foto esta sacada de la red.
saludos
 
  • #17
:nea::nea:cybermendi... si yo tuviera ese reloj seria el tio mas feliz del mundo...
la foto esta sacada de la red.
saludos

Debe ser una experiencia cuasireligiosa tener uno de esos... :worshippy::worshippy::worshippy: En fín, que algún día, por un milagro, a lo mejor tenemos suerte y llegamos a ver uno en directo...:yes::yes:
 
  • #18
Pues si ves el mío....no veas como ha quedado después de cambiarle la aguja del GMT por una de color verde, como el cerámico. La verdad es que desde que opté por el GMT la aguja roja siempre me ha chocado a la vista, desde que decidí cambiarla por la verde parece que es mas agradable a la vista.
 
  • #19
Pues si ves el mío....no veas como ha quedado después de cambiarle la aguja del GMT por una de color verde, como el cerámico. La verdad es que desde que opté por el GMT la aguja roja siempre me ha chocado a la vista, desde que decidí cambiarla por la verde parece que es mas agradable a la vista.

en serio? tienes foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie