• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe un Daytona TT con número arábicos?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
He visto una foto de un daytona TT con numeración arábica que me parece muy guapo, pero por más que lo busco en la página oficial no aparece. ¿Es que acaso la esfera con numeración es sólo para los modelos de oro completo y he visto un tunneo? Gracias por sacarme de la duda. Me encantaría esa posibilidad...

Realmente me habeis hecho un daño, antes yo odiaba el Daytona y podía vivir sin el, que muy pequeño, que no tiene datario, que muy caro, ahora de tanto escucharles hablar del Daytona para arriba y del Daytona para abajo no me lo puedo sacar de la cabeza... y por supuesto que en este foro nadie mide las consecuencias económicas de sus comentarios y las insensateces que obligan a cometer... claro que en mi caso hay mas posibilidades de que me encierren en el hospital de insanos que de llegar a tener uno...
 
Última edición:
El Daytona es un reloj insuperable, en mi opinión.
Se le puede colocar un esfera con numeros arábes al mixto creo que, oficil¡almente, incluso, azulada si mal no recuerdo. Muy bonita.
 
Hola Guancho, gracias por responder. Sabes ¿cúanto aproximadamente costaría realizar ese cambio? Saludos.
 
Unos 300 pavos. Depende del concesionario, parece ser que habrás de pelear que te devuelvan tu esfera. Parece qer que es a suertes, como cada uno hace lo que le viene en gana... es como los precios de los biseles.
Has de confirmar la información que te doy inicialmente, creo que es correcta pero, no te doy garantía de veracidad. Ni uso relojes mixtos ni soy amigo de abrirlos para nada, menos para cambios, por ello no estoy seguro al 100% de la información.
 
javileon911 creo que lo hizo con esa esfera en conreto, no recuerdo bien... lo que no sé si la puso a un 116520(acero) extraoficilamente... mi memoria es nefasta.
No dejes de tenernos informados.
 
Era un Mixto y me flipa esa esfera por cierto, el lunes llamo a un conce y pregunto acerca del tema, nunca lo he hecho porque no me queda claro si se trata de un tuneo, tuneo oficial o no se trata de un tuneo si Rolex lo ve viable. ::Dbt::


Consulté hace bastante a un Relojero de Concesionario Rolex al que conozco bastante, y hace tiempo cuando se lo plantee me dijo que al parecer eso ya no era posible, pero quiero otras opiniones y ningún sitio mejor para consultar que el concesionario de Marbella, el lugar donde casi todo es posible :D
 
Estás allí?
Estas Navidades andaré por allí.
 
javileon911 creo que lo hizo con esa esfera en conreto, no recuerdo bien... lo que no sé si la puso a un 116520(acero) extraoficilamente... mi memoria es nefasta.
No dejes de tenernos informados.

El de Javi pienso es este Alberto.

lostimage.jpg


Pero hay foreros que han conseguido la esfera de otros modelos y se la han puesto al de acero, estos son de acero y con alguna version de la esfera del Daytona de oro blanco y parece ser tambien matizaron el bisel y armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
No logro ver las primeras fotos.
 
  • #11
Ahora.
Jaume hablo de un esfera azul con números arabes.
 
  • #12
Ahora.
Jaume hablo de un esfera azul con números arabes.

La esfera azul con numeros arabes yo la he visto en un mixto pero no recuerdo si era de Javi Leon :hmm:

lostimage.jpg


El cambio que yo recuerde hizo Javi era de este mixto

lostimage.jpg


Cambiarle la esfera por esta, pero bueno si sale el u otro forero que lo recuerde ya nos lo cuentan, por cierto para mi gusto esta es una de las esferas mas bonitas para el Daytona, fina y elegante, la de los numeros arabes pienso está bien pero recarga demasiado la esfera del reloj

KWEb4.jpg
 
Última edición:
  • #13
Bingo, Jaime, la primera es la que digo.
 
  • #14
Bingo, Jaime, la primera es la que digo.

Pues mira que bien, al final a salido :clap:

El Daytona es un reloj con muchas variantes de esfera pero para los de acero solo hay la blanca y la negra, para los mixtos hay mas y para los todo oro tambien lo que pasa que hay gente que tienen amigos familiares o influencia en algún CO y de manera "ilegal" hacen inventos, piden una esfera de tal y la ponen a cual pero claro esto no está al alcance de todos.
 
  • #16
Lo pongas como lo pongas... precioso
 
  • #17
Ciertamente como dice Guancho, la esfera azul y numeros arabes esta disponible paa el mixto y te lo cambiaran a un Daytona TT sin problemas en cualquier CO de Rolex, la esfera paul Newman que yo tengo en mi Daytona TT, y que ves en las fotos , hoy por hoy no te la pondran en un CO Rolex salvo amistad extrema, se juegan el pescuezo.:D
 
  • #19
Ciertamente como dice Guancho, la esfera azul y numeros arabes esta disponible paa el mixto y te lo cambiaran a un Daytona TT sin problemas en cualquier CO de Rolex, la esfera paul Newman que yo tengo en mi Daytona TT, y que ves en las fotos , hoy por hoy no te la pondran en un CO Rolex salvo amistad extrema, se juegan el pescuezo.:D



Javi, a mi me flipa la tuya, pero vamos a lo bestia lo que me gusta esa esfera.
¿Sabes si hay alguna parecida a esa que se pueda poner de forma oficial en el el conce a mi mixto?
¿hay algún enlace al respecto? ¿Se sabe precio?
 
Última edición:
  • #21
Si te buscas la vida te la pondrán. Si no, cómprala por fuera que, te la pondrán" por dentro"
 
  • #23
Javi, a mi me flipa la tuya, pero vamos a lo bestia lo que me gusta esa esfera.
¿Sabes si hay alguna parecida a esa que se pueda poner de forma oficial en el el conce a mi mixto?
¿hay algún enlace al respecto? ¿Se sabe precio?


1º No te la pondran en un Co a tu mixto, tengo varios conocidos que lo han intentado por activa y pasiva. Y no hay nada parecida a esa esfera.
2º Esa esfera solo la venden a los Daytona todo oro, si pillas a alguien con ella y le das el cambiazo, fuera de un CO , puede ser una solucion.
3º Su precio en un CO si tienes un Daytona oro te la cambiarian por unos 400 y pico euros.
4º Alguna vez los he visto en venta suelta en foros ingleses y americanos y otras webs como chrono24, y nunca por debajo de 1000 euros. Y a cambiar a tu relojero.
 
Última edición:
  • #25
Le quedarían mejor, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie