• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un Daytona con dial gris??

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Es que venia el otro dia en el avion y como estaba sentado en la primera fila y entre de los primeros me pasaban todas las muñecas a la altura de la cara, y paso una rubia de muy buen ver y yo le mire la muñeca (si, rarito que es uno) y llevaba un Daytona con esfera gris, y nunca había visto uno....existe algo así venido de Suiza o es de mas lejos, de oriente...?

saludos
 
Existe.

lostimage.jpg
 
La esfera era de ese color, pero era todo acero (u oro blanco)

saludos
 
De daytonas los hay de muy variados, aqui un par de fotos con algunos de los modelos disponibles, faltan los que son de todos integros de oro blanco armis incluido, "agujas rojas"

Los numeros 17 y el 18 son los dos unicos que existen de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Patrick...nos hacemos una sesión de abdominales...o vamos quizás a comprar unos cuchillos?
Por cierto, he visto a Paul y lleva un corte de pelo desastroso.
Vamos a por su novia.
Luego decidiremos QUÉ hacer con ella...

;-)
 
Patrick...nos hacemos una sesión de abdominales...o vamos quizás a comprar unos cuchillos?
Por cierto, he visto a Paul y lleva un corte de pelo desastroso.
Vamos a por su novia.
Luego decidiremos QUÉ hacer con ella...

;-)

Una rata hambrienta y un tubo bastaran...:D :-P

Y de esos no era ninguno, asi que ya me imagino que no sería pata negra....

Saludos
 
Perdona Daniel pero se me habia pasado tu post...era casi igual, pero la esfera era toda gris, sin dorados, y la verdad bastante bonita, aunque me parece que de "fantasia"....

Saludos

¿Podría tratarse de éste, en oro blanco con el dial de madreperla..?

lostimage.jpg
 
  • #10
¿Podría tratarse de éste, en oro blanco con el dial de madreperla..?

lostimage.jpg

Tampoco Gigio, no tenia números ni agujas en rojo, era todo gris y las letras en negro o gris oscuro...pero la chica estaba bien aun sin reloj...:-P :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie