• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe el Datejust en 34mm.?

  • Iniciador del hilo aaronmg27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaronmg27

aaronmg27

Quasi-forer@
Sin verificar
Por ahí vi un Datejust del mismo tamaño de un Date, osea 34mm., es de acero con brazalete Oyster y bisel liso, de esfera blanca y números romanos, y creo que con cristal de plexi, ¿es real o es falso?, me surge la duda por que yo creía que todos los Datejust eran de 36mm., y hasta ahora he visto uno igual en la red pero de 36mm., por fuera es identico a un 15000 ó 15200 pero dice Datejust en lugar de Date.
Gracias a todos de antemano.

Saludos.
 
Puede ser un Lady Datejust Special Edition 34mm. Pero tiene un armis distinto de los consabidos Oyster / Jubilée, y solo lo hacen en oro blanco, rosa y amarillo:

https://www.chrono24.es/rolex/ref-81209.htm

Si como dices tiene el armis Oyster y en la esfera pone Datejust en vez de Date, caca...


Ex.II
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie