• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna razon por la que rolex no haga relojes con fondo visto?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,como sienpre despues de echar un ojo al foro se me ha planteado esta pregunta,porque no fabrica rolex relojes con fondo visto?,ilustrenme con sus conocimientos,gracias,saludos
 
Buena pregunta, a no ser que sus movimientos sean muy feos 😄 pues tampoco lo entiendo.
 
Por que ...¿Rolex es Rolex? :pardon:
 
En Rolex no son tontos. Actualmente tienen un acabado algo "tosco" (los materiales son de primera) y no son lo que se dice bonitos de mirar. Esto cambiara muy mucho con los futuros 3255, pero vamos era algo que ya se esperaba desde hace mucho...
 
Porque rolex no es manufactura

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Para que no se vea que llevan Renatas meonas. :laughing1:
 
Buenas tardes, no se si será por la razón que voy a dar, pero quizás tenga algo que ver con la estanqueidad de las cajas Oyster.

Saludos.
 
como dice el compañero scuba dude...

lostimage.jpg
 
Madre mía, y yo con estos pelos !!!!!!



676B938C-6425-45D4-A8CD-A5976A98A414.jpg




:laughing1:
 
  • #11
¿Para que no se vea la pila? :pardon:
 
  • #13
Buenas tardes, no se si será por la razón que voy a dar, pero quizás tenga algo que ver con la estanqueidad de las cajas Oyster.

Saludos.

Nada que ver.

Omega tiene, por ejemplo, fondos vistos en sus planet con el doble de estanquidad que un sub.
 
  • #14
no sé.... tampoco conocen el tratamiento antirreflejos
 
  • #15
Está muy claro: los fondos de Rolex son intangibles.
 
  • #16
Para facilitarle el trabajo a los chinos
 
  • #17
Está muy claro: los fondos de Rolex son intangibles.

No john, nooooo, pensaba que lo conseguiriamos, eran poco más de las 21.00 horas, solo quedaban 3 horas para acabar un día sin leer en la misma frase Rolex e intangibles, esta te la guardo...
 
  • #19
No lo hacen supongo que por dos motivos, al menos:
1. No están decorados, por lo que tampoco son tan "emocionantes" de ver. Aunque, en mi opinión, no son feos. Cuando vi el del Submariner era sencillo, pero no feo.
2. ¿? Es una tradición en Rolex que las cajas Oyster tengan el fondo ciego y sin filigranas, sin inscripciones, en la mayoría de sus colecciones. Quizás algún día rompan esa tradición.
Por estanqueidad no es. Hay muchos relojes con WR de 300 m. y más con fondo de zafiro.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
Aprender no se pero reirme llevo un rato con este hilo
 
  • #21
Aprender no se pero reirme llevo un rato con este hilo

En serio, los intangibles tienen la dualidad onda/partícula (como la luz), por lo que se pagan según el modelo corpuscular pero se escapan por el cristal según el ondulatorio, esa es la verdad escondida.

::bash:: :laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Ese Heisenberg en un principio era indeterminado. Dualidad onda-corpúsculo y omega-Rolex.
 
  • #23
Ese Heisenberg en un principio era indeterminado. Dualidad onda-corpúsculo y omega-Rolex.

Si, pero vió que era más fácil aclararse con los fotones que con los foreros, lo banearon del círculo de special-watch y decidió pasar de todo, termino en Jamaica haciendo papiroflexia.
 
  • #24
Qué pena. Tanta educación física-el tal heinsenberg estaba en forma-para terminar haciendo cilindros de papel en una isla.
Una caja oyster es no vista. Cuando las ostras muten y sean transparentes será otra historia.
 
Última edición:
  • #25
Rolex es continuista y le funciona, no necesita sumarse a las modas para triunfar y quizás este ahí el secreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie