• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algun Rolex Negro???

  • Iniciador del hilo juliomexdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomexdf

Novat@
Sin verificar
Disculpen la molestia y la pregunta, resulta que mestan viendiendo un rolex daytona pero es completamente negro, es de metal pero con una cubierta como de porcelana negra, me dijeron que es una edicion especial, la he buescado y no he encontrado nada, alguein sabe si es real?? o me quieren robar, agradesco su ayuda.
 
Angelitos negros si, como decía Machin, Rolex no. (bueno hay tuneados, pero son o existen si tu te los haces o encargas que te hagan un tratamiento PVD a proveedores concretos, ver algunos post al respecto).
Saludos
 
Habeilos.. haylos.. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 
Hola juliomexdf bienvenido a este tu foro, pues paisano tu bien sabes que el concepto "negro" en estos nuestros lados suena a:
1.- de negra procedencia.
2.- de Dial color negro
3.- imitacion
4.- algun acabado electrolitico (macabro)
hace 5 meses vi en un localito de una plaza una tienda de bolsas y ahi estaban vendiendo fakes, (descaradamente)y ahi vi un AP de color naranja, se veia tan tan fake el pobre., debes tener precaución porque ningun rolex sale de la fabrica de color "Negro total", si puedes conseguir el No. de modelo y de serie de esa rareza y asi podremos encontrar o rastrear su "procedencia negra" jeje :ok::
Saludo Cordial
 
Por aquí tienes algunos hilos que hablan de ellos,busca y encontrarás.
Un saludo
 
Supongo que habra alguno mas o menos especial, tuneado quizas, lo mejor si donde vives hay algun servicio oficial, no relojeria, servicio tecnico, es que preguntes alla, lo ideal es que vieran el reloj. Si no nada, desconfia pq hay casi mas rolex falsos o mal tuneados o hechos de piezas de lo que crees, a ti que te demuestren, que es original con papeles, A mi me hule mal.
 
ok amigho mira, antes que nada les agradesco mucho la yuda resulta que ye he estado investiganbdo algo al respecto y resulta que es reloj en cuestion es un , rolex daytona con una capa de ceramica negra, de verdad es una belleza ehhhhh por eso estoy tentado a comprarlo pero si me gustaria saber si es autentico resunlta que ya encontre algo a ver si ustedes ven algo mas de hecho a ver si puedo mandar la imagen
 
lostimage.jpg
 
Mira en todo caso no te preocupes ve a la Rolex si estas en el DF, esta en:

Acceso A. Piso 3
843-B Av. Ejercito Nacional
Torre Paseo cp.11520
Mexico D.F.

Ahi te lo revisan sin ningún costo y te dicen si es original o no, y asi sabrás acertadamente.
Saludos
 
  • #10
Buenas noches.

Yo creo que ser es muy bonito.
Ahora, que yo no suelto un duro por él a no ser que vaya a Rolex y me cercioren que es auténtico.

SI el vendedor accede a pasar la prueba, perfecto, pues vais y lo comprobais y despues de que esté comprobado le pagas.
Si no lo hace, seguramente te esté intentando colar una falsificación.

Es lo que yo creo y lo que yo haría.

Un saludo
 
  • #11
No se dice "negro", no es politicamente correcto, se dice "Rolex inspirado en las culturas afroamericanas":D :-P

Pero aquí ya se hablo de eso

Saludos
 
  • #12
Pero vamos a ver, ¿existe alguna duda de que es algo peor que el timo de la estampita?

A ver, ¿alguien entre los presentes ha visto un daytona negro o cerámico?

¿Es que me estoy volviendo viejo o lelo?

Los rolex que salen con PVD (qué no cerámicos) son relojes que algunas personas han construído para si, y eso, suponiendo que existan, que nadie que yo conozca, los ha visto jamás, solo en fotos en internet.

La probabilidad de que uno de esos relojes sea ofrecido en Mexico diciendo que se trata de una "edición espcial" es mas remota que a mi me toque el gordo de la primitiva, es que hay cosas que me superan.

Saludos
 
  • #13
jeje pues en lo particular NO mi apreciado amigo Holdover, je jamás en mi vida he visto un Rolex daytona "ceramico negro" en vivo, por lo que me encamino a pensar en un posible fake, claro dejando un espacio para el benficio de la duda.. por aquello de que algun particular con el deseo de hacer algo raro en algun daytona logre algun "negrito" o lo que fuese ese recubrimiento., pero estoy seguro que si fuera original pues nos gustaria ver ESO.. digo ese Daytona, por lo que si nuestro compañero lo lleva a la Rolex y lo autentifican, pues ojalá y pueda ponernos una fotillo del susodicho "negrito en el arroz"
Saludos Cordiales:ok::
 
Última edición:
  • #14
No dejaría de ser un milagro, que Rolex certifique lo que Rolex no fabrica (Rolex cerámicos), del mismo modo que los pájaros (aves) no maman, ni es posible que una persona vea sus propias orejas sin un espejo, pero bueno, si tu das a esto el benficio de la duda, adelante.
Saludos
 
  • #15
jejeje tienes razón es verdad no podran certificar lo que no han hecho, pues en ese caso que ganas de hacer "negroides" yo creo solo con la idea de agarrar incautos y dejarlos sin sus ahorros (para los que son falsos),o en todo caso personalizar un reloj pero con ello apartandolo de lo original., y lo del beneficio de la duda pues con el animo de no soltarle la cubetada de agua fria al compañero jejej, pero tienes razón las cosas por su nombre...
Saludetes
pdata: y pues dicho sea ya de paso esta feo el pobre, desmerece a el modelo Daytona, pero esto claro ya como EMHO
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie