• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe algún reloj mas homenajeado que el Rolex sub?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el caso es que es bastante habitual ver marcas X de muchas calidades diferentes que tienen modelos clavados al SUB ¿existe algún otro caso?

Saludos.
 
No me gusta el término homenajeado, más bién es copiado, pero los hay de Omega de Panerai etc etc.
 
No sé si es el que más, pero desde luego ha ejercido una poderosa influencia.
 
casio f91w, uno de los mas plagiados junto al rolex submariner
 
Última edición:
Yo creo que ROLEX ha sido más bien referencia para muchas marcas para elaborar sus diseños.

Si que es el más replicado y el más copiado, motivos por los que no me resulta interesante conseguirlo algún día.
 
Pudiera ser (pero lo dudo ;-) )
 
No creo. La forma, las agujas y bisel son una auténtica tendencia
 
  • #10

Totalmente de acuerdo. El verdadero reloj mas copiado es el Datejust. Por otra parte el brazalete más copiado sería el oyster.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #11
Se ven cosas sorprendentes.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
pero quien no va a copiar al sub, o la navaja suiza o al bote de coca cola... hay diseños que son particularmente llamativos y es imposible no fijarse en ellos, o al menos no tenerlos como referencial
 
  • #14
Yo creo que el casio. Como ahora se lleva lo retro...
 
  • #15
A mí no se me hace incorrecto.
 
  • #17
Seguramente es el más COPIADO, y no digamos su armis, pero eso me imagino que les llenará de orgullo.
 
  • #18
El Omega Planet Ocean debe andar por ahi
 
  • #19
Y de las replicas de panerai que me contais de estas tambien hay unas pocas.
 
  • #20
El ff también es bastante copiado......
 
  • #21
Seguramente es el más COPIADO, y no digamos su armis, pero eso me imagino que les llenará de orgullo.

Si el brazalete oyster es el más copiado también, seguido de cerca por el brazalete Jubileé, también de Rolex, por no hablar del bisel Pepsi, el cyclops y demás senas de identidad.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #23
Se ven cosas sorprendentes.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues tampoco se parecen tanto, ese Seiko me recuerda más a un TH Carrera, sobre todo el bisel no es que se parezca mucho...hay copias mucho más escandalosas
 
  • #24
Mas homenajeado, no lo sé, mas imitado y falsificado, fijo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie