• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente precision de mi sub +1 seg/dia

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he hecho una prueba de precisión y como resultado mi Sub Cerámico se sitúa durante 10 días en +10 segundos por encima del reloj atómico.
Ello significa únicamente +1 seg/día....éste resultado es bajo mi punto de vista excelente:yhoo:::yhoo:: ,ya que la precisión COSC es -4 a +6 seg/día...no tiene nada que envidiar a los cuarzos.:clap::clap:
Aquí van las fotos del protagonista.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.:bye::Cheers:
 
Pues miel sobre hojuelas. Muy guapas esas fotos. :ok::
 
Pues a mi me deben haber pegado el palo... Yo creo que mi sub por dentro es de cuarzo y lleva pila, porque lleva mas de 3 meses sin tocarse la hora desde que lo ajusté con el reloj atómico, y ahora mismo lleva +1seg de adelanto ::Dbt:: :D :yhoo::

La verdad que no podía esperar nada mejor de él, y eso que lo llevo puesto todos los días menos para dormir
 
Pues el mío me hace +2 seg. Al día. Y ya me parece una precisión de la leche.
 
Pues yo ni lo miro, como cada 2 o 3 días los voy rotando, no le doy mayor importancia.

Pero me alegro por los que os interesa tanto.

Buenas fotos.
 
Me pasa lo mismo.........ni me da tiempo a comprobarlo ni me preocuparé hasta que no sea algo muy evidente.

Bonitas fotos!
 
¡Genial! :ok::.

El mío en un mes puede adelantar unos 10 segundos, es impresionante. Y tiene 2 años y medio ya.

Lo cierto es que el 3135 es un compendio de virtudes, sin duda. Duradero, fiable, preciso, barato de mantener...
 
Mola estar tan contento con una compra, pero si uno quiere la precisión de un cuarzo creo que debería comprarse un cuarzo. En mi caso, yo tengo un PO que es una maravilla pero no le pido la exactitud del seamaster cuarzo de mi mujer.
 
Me pasa lo mismo. Lo miré cuando lo compré y ahora ni lo miro. Como lo voy alternando.

Pero felicidades por esa precisión y por tu reloj.
 
  • #10
Entonces algo bueno tiene este trasto .............:D:D
 
  • #11
Excelente como anda ese calibre!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie