• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un examen exhaustivo acerca del 5513

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Al hilo del forero barman preguntando dudas acerca de la referencia 5513 he encontrado en RolexForums una interesantísima pagina de joven creación, concretamente esta realizada por un miembro de RF y con la inestimable ayuda de varios gurus del mundillo vintage de Rolex, entre ellos Marcello Pisani.

La pagina merece mucho la pena, eso si, esta en ingles, pero si usáis el traductor sera más que suficiente para conocer información, fechas y otras características para conocer más a fondo la emblemática ref.5513.








saludos,
Diegp
 
Fantastico enlace Diego, gracias ya lo tengo guardado en favoritos!
 
Muy detallado. Estupendo para aprender un poquito más sobre el más bonito submariner. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Magnifico e interesantísimo enlace. Muchisimas gracias !:ok::
 
Gracias por compartirlo !!! muy interesante
 
Gracias Diego por esta valiosa información sobre estos exquisitos vintages de Rolex.
Con tu permiso ya esta guardada.
Saludos
 
La conocí hace poco a través de un forero y está genial, anyway gracias por ponerla :)
 
Es la repera, pero te pierdes entre tantas variantes y pequeños cambios y diferencias... :D :pardon:
 
Hola Diego,interesante informacion sobre este 5513,esta tarde e tenido en mis manos un 5513 Gilt y cornino,autentico por supuesto,creo que es mas raro que un perro verde,espero si nos entendemos de precio ,tenerlo en la muñeca,ya te tendre informado,la pena es que no lo retrate,pero todo se andara,evidentemente si se realiza la oper,acion,prometo presentacion oficial en este subforo y fotos,malas,pero fotos

una abraçada amic
 
Última edición:
  • #10
Hola Diego,interesante informacion sobre este 5513,esta tarde e tenido en mis manos un 5513 Gilt y cornino,autentico por supuesto,creo que es mas raro que un perro verde,espero si nos entendemos de precio ,tenerlo en la muñeca,ya te tendre informado,la pena es que no lo retrate,pero todo se andara,evidentemente si se realiza la oper,acion,prometo presentacion oficial en este subforo y fotos,malas,pero fotos

una abraçada amic

Esperaremos ansiosos Santi!

Salut!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie