• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución modelos descatalogados?

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas noches!

En mi constante ir y venir de CRIses varias, aún continúo dándole vueltas al 14060M... Y por eso quería preguntaros, a los que hayáis visto otras descatalogaciones (p.ej. el 16610 o el 114270) cómo evolucionó la cosa: los precios continuaron gozando de algunos descuentos o era PVP a rajatabla? cuánto tardaron en desaparecer de los COs? (hablo de forma generalizada, sin contar unidades sueltas que de vez en cuando aparecen por ahí).

Cuando salió el nuevo 114060 me gustó mucho, pero de vez en cuando me lo miro y esas asas y esos guardacoronas... buff!

Como tampoco lo compraría (hipotéticamente) a corto plazo, pues no es tan importante. Además, siempre habrá el FCV...

Un saludo!
 
Los normal, es que los deportivos que vayan quedando en los stocks vayan saliendo sin descuento. Pero todo depende.
 
Hola en deportivos no creo que puedas rascar mucho, ademas un 14060 creo que es un reloj bastante querido como para un concesionario que tenga aun en existencias quiera quitarselo de encima rapido.
 
Eso me temía... Mira que estuve pensándomelo hace algo más de medio año...

Por eso preguntaba qué había pasado en otros casos, como el 16610 o el Explorer 114270... Pero ya veo que PVP a rajatabla y fuera...

Saludos!
 
Precio sin descuento, pero lo más dificil es encontrarlos. Entran cada vez menos pero seguro que buscando encuentras alguno.
 
Por cierto, ya que estamos con los 14060, qué tal resisten el paso del tiempo los "end-link" huecos, comparados con los de los 16610, 116610, etc...?

Porque mira que estoy a un pasito de ganarme una soberana bronca con la MDD... :pardon:
 
Por cierto, ya que estamos con los 14060, qué tal resisten el paso del tiempo los "end-link" huecos, comparados con los de los 16610, 116610, etc...?

Porque mira que estoy a un pasito de ganarme una soberana bronca con la MDD... :pardon:


Los terminale huecos aguantan muy bien, yo los tengo en varios (14060, 5513, 1016) aunque tambien es cierto que les doy poco uso y los alterno mucho. Con respecto a descuento en deportivos descatalogados, todo depende, un amigo hace un mes se compró un 16613 azul que llevaba en el distribuidor desde el año 2007 y le hicieron un descuentazo, pero en acero lo veo mas dificil.
 
Los terminale huecos aguantan muy bien, yo los tengo en varios (14060, 5513, 1016) aunque tambien es cierto que les doy poco uso y los alterno mucho. Con respecto a descuento en deportivos descatalogados, todo depende, un amigo hace un mes se compró un 16613 azul que llevaba en el distribuidor desde el año 2007 y le hicieron un descuentazo, pero en acero lo veo mas dificil.

Ostras! Un 1016!!! Si tuviera pasta de sobras iba a por uno sin dudarlo!

Igualmente, gracias a todos por los comentarios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie