• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución del GMT Master II

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
¿Tenéis algún link donde pueda ver la evolución de este modelo?, los sucesivos cambios que ha ido sufriendo desde que salió en cuanto a caja, armis, movimiento, etc. En concreto estoy buscando un pepsi (pero con tiempo, que acabo de estrenar uno ahora y no quiero un divorcio) y quiero ver qué versión me gusta más.
 
Yo tengo este.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias.
He encontrado un link con las diferencias entre ellos explicado de manera muy esquemática, lo pongo por si a alguien más le interesa: http://www.gmtmasterhistory.com/index.html

Me gustan los relojes con tritio pero si hay que cambiarle las agujas no me gusta como queda la mezcla de tritio y luminova, creo que lo que buscaré será un 16710 pero como he dicho, con calma.
 
Última edición:
Excelente enlace Chus. Muchas gracias :ok:::ok::
 
Unos links muy interesantes todos, ¡gracias!
 
Gracias por compartirlos
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie