• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Everest Bands para Rolex

  • Iniciador del hilo Luis1340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis1340

Luis1340

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi personalmente los caucho para rolex no me gustan nada y 195 $ es un robo
 
A mi el caucho como que no me gusta mucho
 
A mi personalmente sì que me gusta ; estuve a punto de encargar uno para este veranito , pero al final lo dejè en stand by ; estuve buscando algo màs econòmico pero no encontrè.
 
Respeto el gusto de los compañeros que le guste, como no puede ser de otra manera, pero particularmente a mi no me gustan nada, nada, nada.
 
Pocas marcas aceptan peor un caucho. Caucho y Rolex jamás de los jamases
 
Caucho para Rolex... ::bash::

Saludos
 
El post original no esta preguntando acerca de mi opinion en el caucho, pero no me puedo resistir a sugerirte que tal vez busques otra alternativa para cambiarle el aspecto a tu Rolex.
Una alternativa que no te cueste $195.00 para darte cuenta que como que no va.

Saludos
 
lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible...

un rolex no lo veo con un trozo de caucho o piel...

panerai lo veo solo con piel....

todo es mas facil sub o daytona "only" acero
 
  • #10
Me gustan más con Isofrane, además son mucho más baratas, y de calidad incuestionable.
 
  • #11
Gracias por vuestra opinión.

Parece que a nadie le gustan...
Bueno, está claro que cara es y mucho, aparte de que guste o no.
 
  • #12
Hasta ver estas correas todo lo que había visto en caucho específico para Rolex era más caro así que la respuesta es más clara todavía . No no y no
 
  • #13
No me gustan nada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie