• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche de viaje rolex

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado buscando sobre el tema y he encontrado algunos hilos antiguos pero poco esclarecedores.

Tengo un estuche de viaje de breitling, uno de omega y me gustaría tener uno de rolex para mi gmt. Para mi los estuche de viaje son de lo más práctico. ¿Existen de rolex?

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Hola, yo he tenido de Rolex, pero era una cartera grande con capacidad para unos 3 relojes y ademas no era un articulo en venta. Si te refieres a las clasicas omega que parecen un estuche de gafas creo que tendras que conformarte con una generica.
 
He estado buscando sobre el tema y he encontrado algunos hilos antiguos pero poco esclarecedores.

Tengo un estuche de viaje de breitling, uno de omega y me gustaría tener uno de rolex para mi gmt. Para mi los estuche de viaje son de lo más práctico. ¿Existen de rolex?

Gracias por vuestras aportaciones.


La única solución que te daría es adquirir a algún forero o en ebay por ejemplo, la caja de servicio, pero en el foro no se pueden publicar ventas de cajas de servicio, así que lo mejor sería buscar en ebay.
 
La única solución que te daría es adquirir a algún forero o en ebay por ejemplo, la caja de servicio, pero en el foro no se pueden publicar ventas de cajas de servicio, así que lo mejor sería buscar en ebay.

Vaya, desconocía este punto.
Alguien sabe el motivo?
 
Vaya, desconocía este punto.
Alguien sabe el motivo?


Normas de CV de accesorios:

https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-compraventa-de-accesorios.224257/


NO son accesorios (aunque lleven impresa una marca relojera):


Gorras/viseras
Polos/camisetas
Paraguas
Bolsos/bolsas
Llaveros
Catálogos
Bolígrafos
Toallas
Guantes
Expositores
Espejos
Perfumeros
Cajas de servicio (las que traen los relojes que provienen de SAT)
Cualquier otro objeto que no esté directamente relacionado con la relojería.
 
Si existen, te pongo foto. Pero no son tan gorditas como las de otras marcas.
Las que tengo yo me las regalaron en el SAT de Serrano con revisiones de relojes.
Un saludo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Efectivamente yo también tengo alguna así, pero no creo que las podamos catalogar como estuche de viaje, al menos un servidor no lo llevaría ahí.
 
Gracias por la info, ¿esa bolsa tiene espuma interior como la de breitling?

muchas gracias por la foto compañero.
 
Si existen, te pongo foto. Pero no son tan gorditas como las de otras marcas.
Las que tengo yo me las regalaron en el SAT de Serrano con revisiones de relojes.
Un saludo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




Cierto, esas fundas si, pero pense que estaria buscando algo en plan estuche de viaje rigido como los Omegas!
 
  • #10
No, no tienen casi nada, hay una pequeña tira del mismo material exterior que es tipo piel de ante para proteger la tapa del reloj del roce con el brazalete. Son muy comodas pero no ofrecen casi ninguna proteccion. Yo tengo alguna y las uso para guardar los relojes en el banco, jejeje.
 
  • #11
Que lástima. Me resulta extraño que no tengan una funda tipo breitling u omega.

Muchas gracias a todos por la info.

Saludos.
 
  • #12
Quiero uno!!!!!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie