• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno Explorer II

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente he recogido mi nuevo Explorer II esta tarde de mi CO.

Con esta nueva adquisición he conseguido eL trío ideal para mi:
Datejust con pulsera Jubile
Submariner Ceramico
Explorer II blanco GMT con calibre 3186 y lupa antireflejos.

Es una maravilla su esfera con las agujas negras.

Me han dicho que este modelo está prácticamente descatalogado, por lo que su adquisición para mi cobra más interés aún pues esta unidad ha sido pedida a Rolex para mi y su numeración debe ser de las ultimas de este modelo que parece no sobreviva al 2011.

Me encanta su cierre retro y veo realmente atractiva la función de doble uso horario.

Durante un tiempo le hará sombra al sub cerámico.

Cuando las tenga pondré fotos.

Saludos
 
Última edición:
Buena compra Haddock.
Precioso reloj a punto de desaparecer...
 
Felicidades, un gran reloj, yo tambien lo tengo es muy chulo y es de los pocos deportivos blancos que me gustan y teniendo ya rolex negros este dará la nota de color a tu grupo.

A disfrutarlo mucho.
 
otro maquinon el EXPLORER II me gusta la esfera, el armis cepillado y por lo que he leido un reloj muy comodo de llevar, que lo disfrutes con salud, saludos¡¡¡
 
Enhorabuena, ese fué el reloj que provocó mi enamoramiento con Rolex... aunque me gusta mucho más negro.... Disfrútalo y pon fotos.:ok::
 
Precioso reloj,y con ese dial diferente a los deportivos negros.Un acierto.
 
Enhorabuena por la nueva pieza.Que la disfrutes!! :)
 
Bonita pieza, cada día me gusta más, en blanco combina con absolutamente todo tipo ropa, comodo, y distinto, buena compra, a disfrutarlo.
 
Última edición:
enhorabuena, yo tengo muuuchas ganas de tener por fin el mío... espero que sea dentro de poco....
 
  • #10
Es un modelo que me gusta mucho. Además por lo que apuntas, creo que es una buena compra.
Disfrútalo.
 
  • #11
Es un reloj que me atre bastante, yo también estoy detrás de uno.
 
  • #12
No puedo resistirme a opinar cuando sale algo relativo al E II ( lamentablemente sin aportar nada nuevo:hmm:... ) pero el Explorer II nunca lo tuve en cuenta entre mis elegibles y de repente salí con el puesto de la tienda (cuando ya me habían modificado el armis del GMT Ceramico). No me arrepiento, un blanco entre tanto negro y más cómodo imposible. Y quizás cuando toque revisión pase a ser negro por una temporada.... y porque es un sacrilegio tunearlo pero esa foto que anda por aquí de un explorer II negro sin lupa es IM presionante. Y es curioso que poca aceptación tienen este reloj (comparado con otros deportivos d ela casa) solo ahora que quizas desaparezca y con la posible salida del nuevo parece que se habla de él algo más. Enhorabuena.
 
  • #13
Explorer II

La verdad es que la compra de este modelo viene de hace cuatro años aproximadamente cuando compré mi actual Datejust pues realmente el primero que salió en mi muñeca puesto fue un GMT no cerámico de los últimos porque por aquel entonces acababa de salir el ceramico e incluso un amigo se lo compró mixto oro amarillo y acero casi simultáneamente a mi.

Al día siguiente volví al CO y lo cambié por mi actual Datejust tras una vigilancia y comprobación absoluta de que la pieza se encontraba en perfecto estado.

Al cabo de un año revisando fotos, vi una en la que salía con mi hijo, que entonces contaba tres años, el día que estrene el GMT y me dio lastima no habermelo quedado porque ese modelo ha desaparecido pero el Datejust sigue y seguirá existiendo.

Con el Explorer II he descubierto el anterior GMT no cerámico pero con el encanto de un bisel con mucha personalidad y muy funcional que nunca se mueve y una esfera blanca preciosa que brilla entre tanto reloj de moda de color oscuro.

Hoy ha sido mi primer día con él y he disfrutado como un niño que estrena su primera bici con marchas.


Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena, es uno de mis favoritos y es un reloj del que estoy enamorado, esa esfera blanca, sus agujas e indices negros,... una autentica preciosidad, tiempo al tiempo que sera una pieza deseada, es un reloj que se ve muy poco y quieras o no es un plus siendo un Rolex deportivo.
 
  • #15
Es un grandísimo reloj, muchas veces infravalorado frente a tanto Sub, Daytona y GMT Master.

Disfrútalo con salud.


Ex.II
 
  • #16
Pues ya tienes tres, que suerte!!!
 
  • #17
Disfrutalo, es un gran reloj... Es de lo mas comodo que he usado...
Aqui te muestro el mio...


lostimage.jpg
 
  • #18
Disfrutalo, es un gran reloj... Es de lo mas comodo que he usado...
Aqui te muestro el mio...


lostimage.jpg

que lindo es el desgraciado¡¡¡ y me gusta mucho mas en negro espectacular la foto feraldo¡¡¡¡
 
  • #19
pues felicidades compañero yo tengo uno de los primeros del 92 y es una pasada de comodidad en la muñeca
 
  • #20
A mí tambien me gusta más en negro.
Si ahora tuviese que comprar un reloj, caía ese.
 
  • #21
enhorabuena ,es un bonito reloj,un saludo
 
  • #22
Fotos

Ahí van las fotos prometidas.

Saludos a todos y muchas gracias por los comentarios.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
  • #23
Buen trio!!Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #24
Bonito "menage a trois"...


:clap:



Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie