• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno Daytona

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía reservado el Daytona durante todo el mes pero no aguanto, esta tarde lo recojo, acero, esfera negrarrrr, al ataquerrrr, no puedo, no puedo, no puedo... Vaya, se me está cruzando algún cable :D. A ver si me aclaro para poner foto con los que van a ser sus colegas.
 
enhorabuena una gran pieza y estupenda maquinaria. espero fotos.
 
Felicidades, esperaremos a las fotos.
 
Felicidades, que buena noticia alguien mas que se da el gusto con un Rolex.
Ahora las fotossss::dnz::
 
Hola, Felicidades y a disfrutarlo.
Saludos
 
exelente reloj , y negro,mejor muchas felicidades.
 
Pues felicidades por la compra del Daytona, una excelente pieza con un calibre cronografico de los mejores del mundo, y no es coña, cómodo de llevar y muy bien terminado. Cuando puedas... fotos.

Disfrutalo con salud.
 
pues felicidades,excelente pieza
un saludo
 
Muchas felicidades por uno de los relojes mas buscados.:ok::
 
  • #10
Bienvenido al Club!

Que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #11
Muchas felicidades que disfrutes de uno de los mejores relojes del mundo en todos los aspectos, saludos,.
 
  • #12
Lo prometido: fotos del chatín y sus compis ;-)
 
  • #13
Preciosos, creo que ahora te falta el GMT con bisel cerámico, A POR EL.
 
  • #14
Arf, arf, arf...Sí, pero dame un respiro. El Gmt me gusta pero creo que de deportivos ya voy bien (y de gastos). Tendría que vender uno y ya empezaría con las dudas de cual. De momento a disfrutar del recién llegado y más adelante ya veremos :D
 
  • #15
Enhorabuena,preciosos esos 5 magnificos.
 
  • #16
Arf, arf, arf...Sí, pero dame un respiro. El Gmt me gusta pero creo que de deportivos ya voy bien (y de gastos). Tendría que vender uno y ya empezaría con las dudas de cual. De momento a disfrutar del recién llegado y más adelante ya veremos :D


mmmmmmmmm........¿y un explorer II con esfera blanca????:whist::
 
  • #17
Precioso, y vaya colección!:ok::

un salduo.
 
  • #18
que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Qué gracia:D, los tres de arriba los he tenido a lo largo de mi vida. El que más me gusta, el LV -of course-. ¿Por qué no cambias el Sub negro, por el SD? Así tendrías una colección mas completita, no? Genial colección:ok::.
 
  • #20
Qué gracia:D, los tres de arriba los he tenido a lo largo de mi vida. El que más me gusta, el LV -of course-. ¿Por qué no cambias el Sub negro, por el SD? Así tendrías una colección mas completita, no? Genial colección:ok::.

De acuerdo con Jordi, yo haria lo mismo. Y me desharia del Sub mixto en pos de un Yatch Master añado.
Enhorabuena por el Daytona amigo enterrador ;-)
 
  • #21
Impresionante colección, todos preciosos, el proximo añadiria alguno de blanco para dar un toque de elegancia y salir de tanto negro, un Milgauss blanco o un explorer II albino quedarían de cine en este fantastico grupo.

Disfrutalos tu que puedes.
 
  • #22
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy de acuerdo en cambiar algún Sub por otro modelo distinto para tener más variación pero no sabría de cual prescindir...¡me gustan todos! :D:D:D
 
  • #23
di que si yo añadiria, pero nunca restar para añadir, yo me arrepentiria.
 
  • #24
Bonita pieza, enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie