• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenar un GMT-Master II 16710

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

No es que lo presento no, eso querría yo.

¿Creéis que se puede conseguir todavía uno de estos a estrenar? Se lo planteé al CO donde he comprado los míos hasta ahora y me dijeron que ni tu tía, que no. Pero oye, yo sigo pensando que alguno quedará por ahí. ¿Cómo lo veis? :popcorn:
 
Yo la verdad, lo veo complicado!!

¿Se convertirá el 16710 en "objeto de culto"??:whist::::Dbt::
 
Coger la lista de CO's y llamar no? ;-)

O que algun compi te de un soplo! Suerte amigo
 
Difícil, por no decir muy jodido.
La única que veo es que alguien de algún CO tenga guardado alguno y te lo quiera vender a tí, pero ésto es complicado porque suelen estar reservados a buenos clientes y que seas coleguita del de la relojería.

Un saludo
 
Si queda alguno deben estar en la caja fuerte de algún concesionario. En escaparate ya no quedan (que yo sepa). Estuve buscando uno para mi padre hace tiempo y me dijeron que MIAU. Al final tuvo que pillarse un "Almendralejo's Candy".
Como no sea a través de algún contacto...complicado!!!
 
Seguro que alguno queda. Otra cosa es conseguirlo...
 
Yo hice lo mismo que tu, pregunté en el CO donde he comprado los mios y, que curioso, me respondieron lo mismo que a Rabioso, ¡¡¡¡¡MIAUUU!!!!.:-P Lo cierto es que me encantaria, pero lo veo muy complicado, veo mas factible buscar un 1675 en buen estado, y con eso quitarme la desazón de no estrenar un 16710:D
 
Yo conseguí el SD nuevo el año pasado después de 4 años descatalogado. Fue a gravés de un contacto que tenía un amigo que tenía una joyería donde guardaba un reloj en la caja fuerte desde el 2007 y me lo vendió como un favor al primer contacto...
Tómatelo con paciencia y toca todos los palos que puedas. Al final puede que aparezca.
 
  • #10
Como te han dicho,estará muy complicado pero si Raúl consiguió un Sd después de unos años descatalogado,no piedas la esperanza.Toca todo lo que conozcas y quien sabe,a lo mejor tienes suerte.El no por adelantado ya lo tienes.Mucha suerte compi. :)
 
  • #11
Creo que en España casi imposible, pero nunca se sabe.
Sera más fácil en los C.O pequeños.
Suerte!!!!
 
  • #12
Mira por Chrono24, me suena haber visto alguno...
 
Última edición:
  • #13
Tienes que extender tu ámbito de búsqueda a fuera de España. Es posible, pero tus probabilidades van mas por el lado de particulares que concesionarios. Hace unos meses salió un Sub 1680 New old stock. Porque no puede salir un 16710? Mira en foros extranjeros.
 
  • #14
Hace más o menos un año llame a todos los concesionarios de España y no encontré ninguno. Al final encontré uno en el CO de Budapest, pero no querían reservarlo total me quede sin él. ::bash::

Acabe comprándolo a un mercante casi nuevo y a precio de oro eso sí con calibre 3186. :D
 
  • #15
Pues yo fui incapaz de encontrarlo nuevo en un CO.
Tuve la suerte de encontar uno nuevecito en el FCV :whist::
 
  • #16
en ebay acabo de ver uno eso si 9000 dolares al canto
 
  • #17
Aunque es un poco laborioso, se trata de escribir a concesionarios oficiales en Estados Unidos y posiblemente se te aparezca la virgen.
 
  • #18
Opino igual, solo debe quedar alguno en la caja fuerte de algún concesionario, algunos suelen guardarse las ultimas unidades, pero es difícil que te lo vendan, es mas fácil a través de coleccionistas, pero mas caro..
 
  • #19
Me parece que tienes alguno en Chrono 24.,concretamente en Italia.Suerte.
 
  • #20
Pues yo fui incapaz de encontrarlo nuevo en un CO.
Tuve la suerte de encontar uno nuevecito en el FCV :whist::

Coño! Si yo tuviera esa suerte... ;-). Cosas que pasan amigo...:-P, cosas que pasan.
 
  • #23
date tu vuelta por mercadlibre creo q vi algo por ahi-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie