• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenar un Datejust 16200 en 2012

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Sí queridos compañeros.

Pues esta misma mañana he recibido mi añorado Datejust 16200. La fecha de producción es de 2000, pero está completamente nuevo, a estrenar :ok::.

Como yo soy uno de esos tontacos del T7 que prefiere las chapitas y los cepillados cochambrosos de las asas a la tecnología aeroespacial de la porcelana aplicada al mundo relojeril, pues decidí hace tiempo vender mi 116200 moderno con su asas más musculosas puliditas a espejo y su eslabón central del Oyster igualmente peinado a raya y brillantito, para buscar sin descanso un 16200 nuevo.

Mira tú por donde apareció uno guardado en su cajita desde el 2000 sin estrenar. Para mí es es mucho más bonito que los actuales. Tiene ese regustillo de cuando nuestros apreciados Rolex los acababan con esos cepillados en asas y armis tan tan personales y que tanto nos gustan a algunos ;-).

Los 36 mm a mí me parecen perfectos para este tipo de relojes, sin duda. Además la sensación que produce en la muñeca es de reloj para todo, elegante y vistoso para cuando la ocasión lo requiere y sport para cualquier otro momento. No sé porqué pero con los actuales no llega a pasar del todo lo mismo, esos pulidos a espejo en casi todo el reloj le restan algo de la polivalencia a la que me refiero.

En fin, os dejo unas fotos para compartir con vosotros mi alegría :ok:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos ;-).
 
Felicitaciones por la adquisicion,la caja de 36mm es apropiada sobre todo para esos modelos.Saludos
 
Muyy bonito. Que lo disfrutes :)
 
Ese Datejust es precioso,ahora toca disfrutarlo.

Un saludo
 
Precioso tu Datejust...
Yo tuve uno igualito, pero desgraciadamente tuve que venderlo porque no veía las agujas ::bash::

Cada vez que veo uno como el tuyo recuerdo el mio ::cry::

Felicidades por tan precioso reloj :ok::
 
No podemos estar más de acuerdo. ¡ Dí que sí !
Que coincidencia, yo también he adquirido uno (el 16220 blanco de 36 mm).
Desprenden un halo que no tienen los actuales con todas sus historias... independientemente de si la técnica/mecánica/armis "armis no chapitas" ha mejorado.
Estoy contigo; no estás solo.
¡ ni has cometido ninguna locura compi !.
 
Uh!, debes estar chalao, cambiar un reloj moderno por una navaja d´afeitá
 
Una preciosidad.
Anda que el cierre es feo...
 
Que bonito y que suerte conseguir un ejemplar en este estado. Enhorabuena!
 
  • #10
una belleza, pero me parece desproporcional para la muñeca que tienes los 36 mm, pero es una opinion sobre gustos.....................
 
  • #11
Felicidades. Al final lo has conseguido.
 
  • #12
Los Datejust son preciosos, enhorabuena!
 
  • #13
Cosa mas fea por Dioss!!!
Enhorabuena. La verdad que encontrarlo nuevo y del 2000! Ver ese cierre con el plástico puesto aun. La verdad que yo no lo veo tan pequeño en tu muñeca, sabiendo que son 36mm, yo te lo veo bien. Ademas yo lo veo un reloj mas "vestido" que un sub o un explorer, y con esa esfera de números romanos, no lo vería en un tamaño mucho mayor.
El azul de la esfera me gusta. Por cierto, ese azul será el mismo que va a llevar el Yachtmaster?
 
  • #14
Desde luego, en lo que no lo veo ni con gafas, es en 41 mm
 
  • #15
muy bonito, precioso, con un tamaño que nunca lo he visto pequeño, pero un pelin clasicote para mi gusto. Es que me tiran mucho más la gama deportiva. Disfrutalo mucho.
 
  • #16
Lo bueno de los Datejust es que tienes esferas para aburrirte en caso de querer cambiarla.

Efectivamente, como dice Guancho, en 41 mm como que no es lo mismo.

No es porque sea yo :D, pero lo veo perfecto para una muñeca de tamaño medio. Desproporcionado es un Datejust II en la muñeca de Pablo Motos, por ejemplo, que es el que lleva ahora.
La proporcionalidad tiene sus reglas bien definidas independientemente de las modas pasajeras. Y 36 mm en este tipo de relojes entra dentro de lo más normal, estético y proporcionado.
 
  • #17
Felicitaciones por su Datejust. El reloj está en perfectas condiciones y se ve bien en la muñeca, no parecía ser de 36.
 
  • #18
Vaya gustazo!
Enhorabuena
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo, Duti. Completamente.
 
  • #20
Creo que es un reloj intemporal y que nunca debía haber llegado a las medidas actuales, yo para mi me quedo tb con 36mm y desde luego no lo veo en el tamaño actual para un reloj elegante y señorial.
 
  • #21
felicidades por tu nueva adquisision. yo hoy por hoy estoy ahorrando para ir tras uno igual al tuyo salvo que con el bicel estriado (16220). un saludo grande y disfruta de esa joyita , que si la cuidas, minimo te durara toda tu vida....
 
  • #22
Precioso reloj! Yo también iría a por uno así si fuera a estrenar.
Oye, a mí me parece que el del Motos es un Daytona, pero coincido en que le quedan enormes.
 
  • #23
Muy bonito. Tamaño perfecto, a mi entender.
 
  • #24
Simplemente un reloj sencillo y espectacular. El tamaño me parece correcto, para un reloj de vestir, elegante y equilibrado. Enhorabuena por haber conseguido esa pieza que estas estrenando. :clap:
 
  • #25
Precioso. Un solo "pero": quizá lo hubiera preferido con el cristal de zafiro, más por el aspecto práctico de la resistencia a los rayajos que por estética, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie