• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Rolex 16610LV

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
....pues aunque parezca curioso así es, cosas que ocurren cuando menos te lo esperas. En el 2003 fue el 50 aniversario y 10 años más tarde tengo la suerte de encontrar uno del 2007 que sabía lo tenían a buen recaudo, con plásticos puestos, y que nunca habían querido estrenar. Muchas sensaciones al tenerlo en las manos y ver su estado. Espero que la jefa no me eche de casa;-), creo que ha merecido la pena el esfuerzo , no entraba en mis planes después de la última entrada. Si cada vez me gusta una marca es Rolex, aunque tengo el corazón partido con Panerai. Bueno, simplemente quería compartir con vosotros mi alegría . Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD.





Foto de familia :)



Con un intruso verde también ;-)

 
Vaya colección que estás consiguiendo reunir, qué maravilla ..... :clap:

El reloj es una preciosidad, y hermanos no van a faltarle. Yo también ando hoy de estreno. Ahora colgaré unas fotos.

Que lo disfrutes muchos años.
 
Felicidades Juan Pedro. Que lo disfrutes.

PD. Bonita familia enseñas:ok::
 
Pues si señor que son preciosos.....menuda colección......"el verde al poder"

A disfrutarlos Juan Pedro.
 
Enhorabuena,preciosa y ya casi imposible encontrar con plasticos esa ranita,por cierto en la segunda foto has conseguido que el Hulk salga feo y mira que es dificil eh? jajajajaja
 
Vaya colección que estás consiguiendo reunir, qué maravilla ..... :clap:

El reloj es una preciosidad, y hermanos no van a faltarle. Yo también ando hoy de estreno. Ahora colgaré unas fotos.

Que lo disfrutes muchos años.

Vamos a ver Pedro lo que le has pedido a Papa Noel........por cierto yo tambien estrenaré mañana:yhoo::
 
¡Va de verdes hoy! ;-)

Enhorabuena al cuadrado! Por tu nueva pieza y por haber encontrado una en perfecto estado después de tantos años.

Además que no se va a sentir un "bicho raro" al lado de sus otros hermanos verdes.....jejeje

Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.

¡Felices fiestas!
 
Bonita colección!!! Y un Yachtmaster esfera azul para completar???
 
Bonita colección!!! Y un Yachtmaster esfera azul para completar???

Me gusta y mucho, pero o cierro el círculo o cualquier día veo las maletas en la puerta de casa.
 
  • #10
Felicidades !!! Fantásticas todas ,que suerte estrenar un lv rana en 2013, gracias por mostrar !!
 
  • #11
Que maravilla !!!! Me parece que hace un tandem perfecto con el Hulk, tan parecidos y sin embargo tan diferentes, y sobre todo el mayor placer el poder disfrutarlo entre grandes amigos ;-)

Enhorabuena !!!!!
 
  • #12
Menuda suerte poder estrenar una ranita! Felicidades por la colección.
 
  • #13
Felicidades, que suerte has tenido de conseguirlo.
 
  • #14
Te felicito por el reloj, has tenido una gran suerte de poder estrenar una pieza así, quedan poquitos en el estado en el que lo has conseguido tu.
Tienes una colección maravillosa felicidades.
 
  • #15
Menuda colección más impresionante.

Todos los que tienes son mis favoritos. Es curioso, aunque yo sólo puedo aspirar a verlos en fotos.

Me gustaría que colgaras más fotos de todos, porque más bonitos no pueden ser.
 
  • #16
Chico no puedo evitarlo, los rolex hablan por sí solos, pero a mi el Panerai me roba el corazón. De buena gana cambiaría yo mi GMT Master II por un Marina


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #17
Felicidades el lv es una preciosidad , menudo acierto de reloj! Que lo disfrutes .
Y la colección........:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Menuda suerte encontrar uno nuevecito!!

Que lo disfrutes con mucha salud y espero que la jefa no se mosquee demasiado... :D
 
  • #19
....pues aunque parezca curioso así es, cosas que ocurren cuando menos te lo esperas. En el 2003 fue el 50 aniversario y 10 años más tarde tengo la suerte de encontrar uno del 2007 que sabía lo tenían a buen recaudo, con plásticos puestos, y que nunca habían querido estrenar. Muchas sensaciones al tenerlo en las manos y ver su estado. Espero que la jefa no me eche de casa;-), creo que ha merecido la pena el esfuerzo , no entraba en mis planes después de la última entrada. Si cada vez me gusta una marca es Rolex, aunque tengo el corazón partido con Panerai. Bueno, simplemente quería compartir con vosotros mi alegría . Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD.





Foto de familia :)



Con un intruso verde también ;-)

Esto sí que es arte las fotos y la historia ??????????????
 
  • #21
Precioso lv, que suerte de acabar año estrenando un lv nuevo a estrenar, enhorabuena.
 
  • #22
Muy buena colección y disfruta tu última conquista ;-)

Saludos
 
  • #23
Felicidades y enhorabuena, no es tarea fácil estrenar una ranita a estas alturas, y siempre es un placer poder hacerlo.

Hará cosa de un año y medio me encontré en la misma situación, y tampoco me pude resistir y eso que era la cuarta rana que entraba en casa.

Ahora depués de ese tiempo ha criado y ya son dos, así que si hay suerte para el año caerá la tercera :D.



Así que muchas felicidades, además por lo que veo está muy bien acompañada :ok::.
 
  • #24
Enhorabuena ya tienes la Rana y el Sapo
 
  • #25
impresionante colección!!! enhorabuena por la ramita!!! te va a matar la jefa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie