• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando 14060 m

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Antes que nada, un gran abrazo a todos los foreros y deseándoles que a lo largo de este año que comienza, vean realizarse todos sus sueños y anhelos más grandes; un año de salud y felicidad para todos.

Presento mi recién adquirido Submariner, el tercer día de este año. :yhoo:::yhoo::
ahora espero que salgan las fotos porque no entiendo como ponerlas, ni leyendo el tutorial, porque ya lo he dicho, SOY BRUTO!!!!!!!!!.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



creo que si se insertaron las fotos. Saludos a todos.
 
Felicidades por semejante pepino.
Es una preciosidad, te costará mucho quitártelo de la muñeca.
Un saludo!!!
 
Menudos Reyes te visitaron! Mándamelos para mi casa! Felicidades y buen año para ti también
 
Vaya manera de estrenar año!!! las fotos mas grandes que no se ve bien....😉😉😉😉
Enhorabuena!
 
Una preciosidad , mis felicitaciones .
 
enhorabuena por ese relojazo!!!!!! enjoy :clap::clap::clap:
 
Ahí, ahí, pegando fuerte!!!

Felicidades por el Sub.

Pa toa la vía.......:yes:
 
Enhorabuena, seguro que te va a encantar mucho tiempo.. :ok::
 
Una de las variantes mas bonitas del modelo y para mi gusto de la marca,enhorabuena compañero,disfrutalo
 
  • #10
Enhorabuena por esa magnifica pieza, felicidades
 
  • #11
Felicidades, precioso, para mi el mas submariner de todos, mira mi avatar, yo tambien creo que he encontrado "El Reloj".
 
  • #12
Muchas felicidades, una pieza preciosa donde las haya y muy deseada últimamente.

Que lo disfrutes por muchos años :ok::.
 
  • #13
Felicidades por esta pieza.Es una belleza!!Mandame a los reyes por mi casa!!
 
  • #14
Que suerte tienen algunos... sana envidia tengo (pero sobre todo envidia ;-))

Disfrutalo mucho

Saludos!
 
  • #15
Enhorbuena por la compra ;-)
 
  • #16
Antes que nada, un gran abrazo a todos los foreros y deseándoles que a lo largo de este año que comienza, vean realizarse todos sus sueños y anhelos más grandes; un año de salud y felicidad para todos.

Presento mi recién adquirido Submariner, el tercer día de este año. :yhoo:::yhoo::
ahora espero que salgan las fotos porque no entiendo como ponerlas, ni leyendo el tutorial, porque ya lo he dicho, SOY BRUTO!!!!!!!!!.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



creo que si se insertaron las fotos. Saludos a todos.



Felicidades. Bonito reloj. Disfrutalo
 
  • #17
Felicidades paisano! Hiciste una adecuada elección :ok::
 
  • #18
simplemente el reloj
 
  • #19
Pedazo de reloj,disfrutalo con salud compañero
 
  • #20
el sub mas sub de todos

es tan atemporal y precioso que la rolex como que ha evitado descontinuarlo tal cual es y por algo sera:ok::
 
  • #21
Disfruta para mi el RELOJ por excelencia¡¡¡¡
 
  • #22
Disfruta de él, para el mejor reloj, con su hermano, date, salut i forza.
 
  • #23
Mejor manera de comenzar el año 2012 imposible.......Felicidades! :ok::
 
  • #24
Los Rolex, una vez que te los pones en la muñeca, olvidas a los demas.........
 
  • #25
Gracias a todos ustedes compañeros, por sus comentarios y felicitaciones. Para mí, esta era la opción de submariner, por quienes nos gusta más este modelo y así lo comentamos, a la vista tiene un mayor equilibrio, limpieza y pureza, al carecer de fecha y lupa, así como un estilo hoy día, con mayor sabor y estilo sub en sus lineas. Les reitero a todos un feliz año nuevo, mucho éxito y salud en este año. Y que a todos se les conceda el deseo de tener el rolex con el que sueñan.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie