• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy que salgo....ha caido la cuarta coronita

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Al final....esto va a ser la ruina.
A los tres presentados ayer se une un precioso Milgauss esfera negra nuevo a estrenar y descatalogado.
Vaya bicho, es tochete.
Espero que os guste
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues si, eso es estar sembrao y salir en hombros, Daytona...?
 
Preciosa colección compañero. Que la disfrutes con salud [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Enhorabuena...
 
Estás que te sales.

Precioso ese Milgauss :ok::
 
Vaya colección te está quedando compañero! Has de estar eufórico!
 
La verdad es el que él milgauss siempre me ha gustado mucho,enhorabuena por curar vez
 
Precioso y un gran complemento a tu coleccion. Me parece una excelente compra. Felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
De mayor quiero ser como Javireloj.
 
  • #10
Menudo poker te has hecho. Felicidades.
 
  • #11
Cómo está el tema, que no me aclaro? Te has comprado cuatro relojes en un día? 8o
 
  • #12
Me lo has quitado. Mi reino por un Daytona*. Esfera blanca sivuplé.


* Hablando de Rolex me refiero, que yo soy más de FF.
 
  • #13
Vaya barbaridad...8o! Pero...son muy bonitos, disfrútalos compañero.
 
  • #14
Como calzamos por aquí :D

Felicidades!!!

Solo falta 1... y no digo cual que ya lo han dicho :D
 
  • #15
Jajajaja.....en una semana hombre!
 
  • #16
En una semana? Viva la crisis jajajaja yo quiero tener crisis de esas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Si señor bien hecho!

A disfrutarlos :clap:
 
  • #18
Estas imperial. Disfrútalo.
 
  • #19
Vaya colección 8o
 
  • #20
Enhorabuena!!!

No sé cómo va el tema de los Milgauss 116400 de esfera negra... aunque no aparece en catálogo la imagen de ese color de esfera, en dos CO he preguntado y me han dicho que está en tarifa y se puede pedir... que para nada está descatalogado.
 
  • #21
Hace un momento te he felicitado por tu buen gusto, y ahora este; por cierto lo considero una compra maestra ( y no por el precio, que desconozco), era el patito feo y creo que el tiempo le hará la justicia que merece.

Enhorabuena .
 
  • #22
Los Milgauss me dijeron que estan descatalogados con el cristal normal....ahora solo los hacen con el cristal verde en todas las esferas.
 
  • #23
4 coronas,, ya no hay monarquia que te gane.. felicidades. Colección variada y bonita.. ojala todos nos pudieramos permitir caprichitos tan seguidos. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie