• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy verde con Rolex

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Pero por algo se empieza, presento en sociedad mi primer Rolex. Este modelo es muy conocido y no creo que haga falta soltar la parrafada de características técnicas.
<o:p> </o:p>
Lo cierto es que hace un año los ignoraba, no me decían nada. Pero los gustos de uno cambian. El color del bisel, los súper índices y los maravillosos acabados me convencieron. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Pero por algo se empieza, presento en sociedad mi primer Rolex. Este modelo es muy conocido y no creo que haga falta soltar la parrafada de características técnicas.
<o:p> </o:p>
Lo cierto es que hace un año los ignoraba, no me decían nada. Pero los gustos de uno cambian. El color del bisel, los súper índices y los maravillosos acabados me convencieron. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
gran conocido, precioso reloj, aunque prefiero el 16610 con bisel y esfera negro, no desprecio este modelo por supuesto
 
Enhorabuena!!!!! Un relojazo!!!

Que lo disfrutes...ah y muy bonitas fotos!!!

Saludos.
 
personalmente me encanta el LV,disfrutalo,por cierto,unas magnificas fotos
un saludo
 
Felicidades por el LV , me encanta ese reloj.:clap:
 
sencillamente Genial.
 
el tamaño de los indices y el bizel verde le dan un toque de frescura y deportividad felicidades .
 
Un relojaso. Ahora a disfrutarlo. Salu2.
 
A duras penas había podido olvidar tus extraordinarias fotos del Pam cuando aparecen éstas. Es cierto que escoges modelos con los que te puedes lucir, pero los vuelves más bellos aún, si cabe. Tienes una mano fotográfica difícil de superar.
Otrosí digo: a mí me encantan también cada día más los Rolex. Serán cosas de la vejez. De la mía, porque tu eres joven, chaval.
 
  • #10
Bienvenido al club de los LV!! saludos y buena elección..
 
  • #11
Muy bien letrado...jejeje
 
  • #12
Enhorabuena,no solo de Panerai vive el hombre,magnifica pieza,es mi siguiente VICTIMA.
 
  • #13
Me encanta y es el que mas utilizo,enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena, un reloj que tampoco me decía nada y que cada día me gusta más.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena compañero!!! Una verdadera preciosidad. Y sí, son relojes que enganchan, que tienen un "algo" muy especial.
:ok::
 
  • #16
Las fotos del pam tienen mas merito, están sacadas con la cámara digital. Estas ultimas están hechas con la cámara reflex del socio. :-P :-P

Nos vemos en la quedada Jose. :ok::

Saludos
 
  • #18
Precioso... espero que lo disfrutes!
 
  • #20
Me parece un reloj, extraordinario y totalmente diferente
 
  • #21
Caray, con estas fotos tu LV enamora a cualquiera.
Al natural debe ser la h....., no me extraña que hayas sucumbido.
A disfrutarlo!!!.:ok::


Pooobres hammis...::cry::
 
  • #22
Es una pieza espectacular y con un gran futuro como coleccionable, felicidades, estoy pensando muy seria mente comprarme uno?.
 
  • #23
enhorabuena :clap::clap:

me gusta mucho el lv :drool:

un saludo
 
  • #24
Ami este modelo me encanta, yo empece con un perpetual date just, ua que en aquella epoca para el Submariner " tenias que hacer lista de espera" ¡ impresionate!
 
  • #25
Ami este modelo me encanta, yo empece con un perpetual date just, ua que en aquella epoca para el Submariner " tenias que hacer lista de espera" ¡ impresionate!

Este hace un par de años tengo entendido que era dificil de conseguir, pero ahora hay stock de sobra.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie