• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estoy mayor? ¿Entonces por qué me gusta este Datejust?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Joer que mal estoy, me encanta este reloj. Es el de toda la vida, un Rolex de verdad, sin tonterias ni estupidezes que no voy a utilizar. Cómodo, elegante. No se, espero que se me quite de la cabeza pronto porque sino la voy a liar.
Mirad la caja, que esbelta y no como la del nuevo submariner cuadrada cuadrada... El oro es un material precioso cada vez más escaso, y con un toque como este el reloj adquiere un valor especial sin entrar en Gitanerismos baratos. Con este reloj podrías llegar al fin del mundo coño. Es como tener la oportunidad de volver al pasado de la relojería, sentir su movimiento bien hecho y dejar pasar las modas, sentirse especial en un mundo de paelleras y brazos cansados. Incluso olvidarte y dormir con él, sentir el armis por la noche debajo de la almohada con su sonido metálico, seguro que en un momento de sueño profundo podrías oir su tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic....
Alguien me podría decir el precio, ya que está en catálogo actual de Rolex. Decidme el precio por dios!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estás mayor, sí. :D
 
Uuuh, eso es demencia senil. :pardon:
 
En catalogo anda en 6.415 € con brazalete Oyster más la subida de 2 puntos del IVA.

Calcula aparte unos 250-300 euros más con brazalete Jubilé
 
Pues a mi el nuevo dj II me flipaaaaaaaaaaaa
 
Mientas no lleve brazalete pensionista, bisel estriado y oro mezclado con acero, casi cualquier Rolex me vale. ( Ni piedras, eh?)
 
¿sabeis cuanto vale el mismo modelo pero en solo acero?

lostlink.jpg

este por ejemplo, pero con brazalete Oyster
 
Pues yo estoy mayor...y a mi no me gustan.
 
Ahora que se el precio me parece un reloj de viejo, horroroso, pequeñajo y paleto. No lo quiero. Con ese dinero me compro este barco.

20ft_Larson_Bow_Rider_temp.jpg
 
  • #10
Tú ves?

Ahora, con el cambio, has rejuvenecido unos años. ;-)
 
  • #11
¿sabeis cuanto vale el mismo modelo pero en solo acero?

lostlink.jpg

este por ejemplo, pero con brazalete Oyster



4.040 € con brazalete Oyster pero hay que sumarle 2 puntos de IVA
 
  • #12
De sabios es rectificar. Yo también me quedo con el barquito
 
  • #13
gracias Joak, si que sube con el oro ::grr::
 
  • #14
Ese Rolex con ese barco tiene que quedar de cine........................
 
  • #15
Mientas no lleve brazalete pensionista, bisel estriado y oro mezclado con acero, casi cualquier Rolex me vale. ( Ni piedras, eh?)

sabia que te gustaba la porcelana solo te faltaba valor para confesarlo;-)

PD. Me gusta el datejust y con el dial azul hummm
 
  • #16
Ni me gusta ni me disgusta. El tema del barro cocido, me deja indiferente. Siempre que sea ne negro, eso sí.
Dije casi cualquier. Aquí no entran los nuevos engendros.
 
  • #17
Ni me gusta ni me disgusta. El tema del barro cocido, me deja indiferente. Siempre que sea ne negro, eso sí.
Dije casi cualquier. Aquí no entran los nuevos engendros.

sabia que el "casi " iba a ser el flotador de la respuesta, pero teniendo tu progenitor uno ya debias haberte acostumbrao:flirt: y de los nuevos engendros ya tengo ganas de ver un HULK, por todos lados hablan maravillas de el, aunque claro a mi la caja cuadrada no me disgusta:)
 
  • #18
Puedo jurarte que cuanto más miro el de mi sopechoso padre, más me gusta mi 16610. Grande, tosco y desporporcionado, es lo que me parece.
Ya se ha aburrido de ofrecérmelo. Ni siquiera me lo he puesto para probármelo. Y va mi palabra de honor en ello. No es mi reloj, sin duda alguna. La nueva... ¿cosa?... en verde... dudo que me guste, pero habrá que esperar, para no adelantarme.
 
  • #19
Yo prefiero mezclarlo con la rubia de las cachas al aire del asiento de atrás.
 
  • #20
El precio me suena que roza los 7000, y el reloj es precioso, como dices un clasico de Rolex.
 
  • #21
joder, ahora a mí también me gusta, coño¡¡
 
  • #22
Venga va, yo quiero uno.
 
  • #23
+1 para subirme a ese bote!

:)
 
  • #24
Me encanta, es un reloj precioso. Entre el barco y el reloj, me quedo con el reloj.
 
  • #25
Yo me he decantado por un modelo más discreto y creo que más juvenil...el datejust de acero,oro blanco y números romanos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie