• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy haciendo lugar para uno mas...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!
Se me ha puesto a tiro uno de los relojes que sieeeempre me gusto y quise tener:yhoo::, el Explorer 114270. Una pieza inmaculada en estado impecable, con todos sus papeles, manuales, cajas, trapito, sellito de lacre, sobre de cuero, etc... Es un final de serie D, comprado a finales de 2006. Parece que estuvo en una capsula del tiempo, porque esta NUEVO, sin uso...
Pero lo tengo lejos... y lo traere conmigo al regreso de mis vacaciones, a fines de enero...
Ya se que algunos pensaran que por el tamaño es un reloj de chica, pero a mi realmente me gusta mucho, y mi muñeca es bastante acorde...

Alguno sabe que sutil diferencia hay entre el armis 78790 de mi Explorer II (serie V) y el 78690 del Explorer de 36mm (serie D)? Es algo que no me puedo dar cuenta...

Al regreso se los presentare...

Feliz y prospero año nuevo para todos :ok:::ok:::ok::
 
A mí me da que no hay ninguna a no ser que tu Explorer no lleve el SEL, pero tendría que mirar fechas y ahora no estoy por la labor. Por ahí hay un número de sobra, feraldo.

Reloj de chica? Quién es el bellaco que dice que un Explorer es un reloj de chica?
Cómpralo es un precioso reloj.
 
Cierto, cómpralo, eso de reloj de chica es una tonteria
 
Hola Guancho!!
El armis de este 114270 SI lleva SEL, y es identico al de mi EII... Es mas creo que todos los 114270 llevan SEL. Y el numero 78690 estampado en el broche es correcto.
No me digas que no escuchaste decir que 36mm es para chica, ja ja... Hoy en dia si estas por debajo de los 40mm eres anticuado, o le robaste el reloj a tu mujer ja ja...
Pero claro que lo comprare, estoy ansioso de juntarme con el...
Un abrazo
 
El del Explorer sé que es SEL el que dudaba era tu Explorer II. Me da que te sobra un 1 en la referencia.
Desconozco la diferencia pues, aunque me interesa el asunto.

Una cosa es escuchar cosas y otra cosa es tomarlas por ciertas. Me importa un pimiento lo que digan basándose en que las chicas italinas, por el momento, en un arrebato de moda trincaron los Rolex y AP a sus novios o maridos. Como si se afeitan las patillas y el bigote para que les salga, por moda. Yo las sigo prefiriendo suaves como el marmol.

Si acreditase los comentarios del gentío no me gustaría Naomi Campbell, años luz, sobre las competidoras, no tendría por mejor coche de la historia el 911, no tendría claro como el agua que BMW lleva tres lustros siendo el mejor fabricante a atomóviles del mundo en términos generales, no me daría fatiga que mezclasen el whisky con refrescos, no me daría ganas de ajusticiar a los que llevan trajes de una o dos tallas mayores a la suya o a los que se colocan el pañuelo en la amerciana de la misma tela que la corbata y no pensaría que Rolex es la mejor marca del mundo... por ponerte varios ejemplos.
Luego, cada cual tiene su respetabilísima opinión y el derecho a compartirla con nosotros en el foro.
Decir que un Explorer es un reloj de señora me parece una babiecada como muchas otras. Otra cosa es que a uno no le agrade esa medida. Pero eso es otra cosa diametralmente opuesta a que sea un reloj de señora,de oveja o de ornitorrinco. A ver si estamos tontos o la burra silba. Será la polución.
 
Anticuado? Qué es eso? Una especie de dolencia?::Dbt::
Porque a mi me flipa ser anticuado.:yes:
Lo que no se puede ser es un hijo puta:nea:, que los hay a espuertas, debe ser por las subvenciones, no solo se las dan a los sindicatos, pero anticuado...
Yo soy anticuado. :pardon:
 
Lo de tamaño chica es una bobada, lo que importa es el tamaño de la muñeca y como queda el reloj, el Explorer en la muñeca de un gorila (con cariño) queda mal y en una standar queda bien, al igual que los datejust de toda la vida en 36 quedan d.p.m.

Enhorabuena por la compra, muy bonita pieza.
 
Eres un fiera y comparto opinion.
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo. Es como el largo de los pantalones. Lo marca el largo de tu pierna. Hombre por Dios!!!!!!
 
  • #11
Lo de tamaño chica es una bobada, lo que importa es el tamaño de la muñeca y como queda el reloj, el Explorer en la muñeca de un gorila (con cariño) queda mal y en una standar queda bien, al igual que los datejust de toda la vida en 36 quedan d.p.m.

Enhorabuena por la compra, muy bonita pieza.

La única guía que te puede valer es tu propio gusto no el de la moda que dicte que es de tía o no,así yo por ejemplo con los 40mm. voy bien pero también encaja en mi mano el PO. o el Deepsea!. No así los 36mm. Del Explorer que quedaría como una Power balance!en este caso es pura lógica,por mucho que me gustara ese reloj(gracias a Dios no es el caso!)no podría llevarlo porque me quedaría como a la Esteban una chispa de inteligencia en la mirada(RARO,RARO!!):pardon:
 
  • #12
fernado espectacular maquina vas adquirir, lo dijo mil veces despues del submariner el explorer es el mas bonito lejos espero ver las fotos a tu regreso¡¡
 
  • #13
Al regreso, si todo sale bien, se los presento...
Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie