• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enfermando con Rolex II

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Amigos foreros. Como me explico. Hace +- 1 mes os plantee que había enfermado con Rolex. Me planteaba comprar un Yachtmaster o un Daytona. Hubo opiniones de todos los gustos. Finalmente me decidí por el yacht y estoy encantado. La cosa es que en este momento ya tengo 3 rolex, GMT 1650, SD y el Yacht. El problema es que sigue mi enfermedad y ahora quiero el Daytona. Esto es una verdadera enfermedad. Ademas de los roley tengo un PO, Tag Mónaco, IWC Aquatimer. y Speed Pro. Cada vez que me pongo uno de estos cuatro últimos me duran 5 horas puesto, rápidamente vuelvo a cualquiera de los rolex. La verdad es que me da cargo de conciencia seguir comprando y mas si pienso en el precio del Daytona. ¿Que hago? vendo el GMT, vendo los otros cuatro. Me direis: tu mismo, tu verás. Pero la verdad es que no se que hacer. Tengo la impresion que los no rolex no van ha formar parte de mi muñeca y que es mejor tener pocos relojes pero usar los que tienes. Creis que sería buena idea vender todos los no rolex y comprar el Daytona, o es mejor quedarme con lo que tengo y tener un poco de cada marca aun primando rolex. Coño que duda. Opiniones por favor
 
Si tan seguro tienes que solo te llenan los rolex pues vende los no rolex y te lanzas por la pieza top de la marca de la corona.

Pero pienso que si has podido comprar todos estos relojes que comentas seguro que si te esperas y con el tiempo podrás conseguir un Daytona, es una lastima vender piezas como son un Spedmaster, un IWC Aquatimer un Omega Planet Ocean o el Tag Heuer Monaco y creo pueden convivir pefectamente ya que todos son relojes deportivos y excelentes piezas.

Otra opción es que disfrutes los que tienes "que no es poco" y date tiempo y más adelante verás como va el asunto, si sigues en tus trece que solo te llenan los rolex pues sueltas lastre y a por el crono, ojo con los calentones y piensatelo bien.
 
Amigos foreros. Como me explico. Hace +- 1 mes os plantee que había enfermado con Rolex. Me planteaba comprar un Yachtmaster o un Daytona. Hubo opiniones de todos los gustos. Finalmente me decidí por el yacht y estoy encantado. La cosa es que en este momento ya tengo 3 rolex, GMT 1650, SD y el Yacht. El problema es que sigue mi enfermedad y ahora quiero el Daytona. Esto es una verdadera enfermedad. Ademas de los roley tengo un PO, Tag Mónaco, IWC Aquatimer. y Speed Pro. Cada vez que me pongo uno de estos cuatro últimos me duran 5 horas puesto, rápidamente vuelvo a cualquiera de los rolex. La verdad es que me da cargo de conciencia seguir comprando y mas si pienso en el precio del Daytona. ¿Que hago? vendo el GMT, vendo los otros cuatro. Me direis: tu mismo, tu verás. Pero la verdad es que no se que hacer. Tengo la impresion que los no rolex no van ha formar parte de mi muñeca y que es mejor tener pocos relojes pero usar los que tienes. Creis que sería buena idea vender todos los no rolex y comprar el Daytona, o es mejor quedarme con lo que tengo y tener un poco de cada marca aun primando rolex. Coño que duda. Opiniones por favor


Pues creo que no dejas muchas dudas, si puedes permitirte tener los otros no rolex y comprarte el daytona,adelante, sinó, vendes los no rolex y a por el daytona, si es lo que quieres;
creo que leyendo lo que te he remarcado en rojo, una vez tengas el daytona no te acordarás de los otros :)

De todas formas quizás sería más bueno, relajarte, darte un respiro y con más calma ,volver a pensartelo de aquí un tiempo, y mientras intentar disfrutar de los que tienes, que son una pasada!

Otra cosa, en este subforo, ya te puedes imaginar hacia donde te dirigiremos :ok:: Un saludo!
 
Jaipe se me ha adelantado y veo que coincidimos.........si lo llega a enviar unos minutos antes me ahorro la parrafada ::bash::
 
Si yo fuera tu: largaria el Planet Ocean, el TAG y el Aquatimer (ninguno de los 3 me gusta) y me compraria el Daytona. El Speedy me lo quedo.
 
Comparto tu opinión. El Speedy lo mantendría como la opción no
Rolex y los otros ::bye::
 
Por lo que leo, creo que antes o después va a caer el Daytona .
Los otro señores relojes, si ves que no te duran en la muñeca nada, pues deberias venderlos, siempre y cuando no seas coleccionista.
Si te dedicas a coleccionarlos no lo vendas porque son unas piezas estupendas . Vamos que si vas bien de money, pues comprate el Daytona y ponte los Rolex que son los que te llenan la muñeca :D , y el resto, en una bonita cajita de exposición . Teniendolos hay, simpre podras tirar de ellos en caso de urgencia, además al apenas usarlos, los tendras siempre radiantes :) .
 
quedate,solo con los rolex y compra el daytona ,aunque todos son rolex son diferentes,saludos
 
i lo dudes. Sí no te ves sin rolex busca el Daytona, pero yo me quedaría con el Speedy. Saludos
 
  • #10
pues yo compañero me quedaria con todos seguro que mas adelante cae el daytona y seguiras teniendo los otros pedazos de maquinas
 
  • #11
Compañero... es normal que estés enamorado del Daytona, yo también lo estoy... después de ver la preciosidad del Daytona Zenith de dosmares y con la "pechá" de años que tiene, el estado en que encuetra. Fantástico!!! :ok::

Yo en principio, miraría "eso relojes" que no sueles ponertelos. Y vendería el que no te pones o el ya miras como dicieno... - psss, ahí está...., si no tuviera, sería igual de feliz - .:D.

En partiular, vendería el IWC y el Tag. Si apuramos mucho, también el Planet... :) El Speedy no lo vendas.
 
  • #12
Pues en Diver estas servido con los Rolex asi que yo venderia el PO y el IWC; pero mantendria el Omega Speedmaster y quizas el Monaco, ambos van bien con correas de cuero para cuando me apeteciera cambiar el acero de rolex por un reloj con cuero, y con los otros dos que vendes tienes un buen pellizco del Daytona;-) EMHO
 
  • #13
Si te pone el Daytona, yo ni me lo pensaba, pongo a alguno de los otros de patitas en la calle y voy a por él. Vaya, es una opinión personal.
 
  • #14
creo que deberias tener un daytona en la coleccion,como tengas que conseguirlo depende de la economia de cada uno....
por cierto,cuando te has referido a tu gmt querias decir gmt 1675 no?
un saludo
 
  • #15
Si al 1675 me refería.
 
  • #16
Si yo fuera tu: largaria el Planet Ocean, el TAG y el Aquatimer (ninguno de los 3 me gusta) y me compraria el Daytona. El Speedy me lo quedo.

Yo haría lo mismo. No es que no me gusten, pero los largaría para pillarme un Daytona.
 
  • #17
Tu mismo te has contestado... vende los relojes con los cuales no tienes "felling" y quedate con los Rolex.
 
  • #18
Pues tu mismo te estas contestando, mundo rolex, pues los que no te encajan a la venta, y a por el daytona, aunque por el parque que tienes, creo que puedes acceder a el sin vender los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie