• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamoraoooooooo

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Pero no se de cual más... :-P:D

P2071525-1.jpg


P2071524-1.jpg


P2071522-1.jpg


P2071521-1.jpg





P2071519-1.jpg


P2071507-1.jpg


P2071506-1.jpg


P2071502-1.jpg


P2071501-1.jpg


P2071461-1.jpg


P2071459-1.jpg


P2071457-1.jpg





P2071496-1.jpg


P2071492-1.jpg


P2071490-1.jpg
 
A mi me pasaría lo mismo, vaya trio de ases.
Bonitas fotos , gracias por mostrárnoslas:ok::

Saludos
 
Personalmente también estoy enamorado de los tres, aunque me tira mas el Sea-Dweller :ok::
Lamentablemente, por ahora están fuera de mi alcance y creo que por bastante tiempo también ::cry::
Pero son tan bonitos :drool::drool::drool:
 
Enhorabuena! Menudo trío! Para mi gusto sólo te falta un Daytona para ser "Mister Rolex".
 
Preciosos Roberto, creo que ese SD necesita dar un paseo YA:D.

Deberias tener una pieza de batalla, algo con caucho:whist::;-)

Un abrazo amigo:ok::
 
Todos alcanzan un nivel "óptimo" que los hace incomparables.
Mi niño bonito es el LV
 
Pues lo tienes dificil, son un espectaculo los tres
 
Preciosos los tres, a mi me encanta el SD, cuando me sea posible creo que será la pieza a batir.

saludos
 
A mí me gusta más el GMT, pero en todo caso cualquiera de ellos es maravilloso. Felicidades.
 
  • #10
Vaya trio... yo me desprendi del SD pero creo que lo volvere a adquirir para tener al trio en casa.

FELICIDADES por las fotos! IMPRESIONANTES! Quien dice que la coronita no se ve?
 
  • #11
Preciosos Roberto, creo que ese SD necesita dar un paseo YA:D.

Deberias tener una pieza de batalla, algo con caucho:whist::;-)

Un abrazo amigo:ok::


Veo que te fijas bien, jodio.. jejej. Dejame que le haga una review desempaquetadora... :whist::

Tengo cosas con caucho, que quede claro, aunque ya veremos..

Y gracias a todos por los comentarios. Si os fijais, el SD esta con plasticos, laterales, trasero y en el armix, vamos, a estrenar todavia :yhoo::. De ahi el comentario de Josemel..
 
  • #12
En un trio realmente imbatible del cual tambien disfruto en mi casa.
Pero taqmbien me sucede que estoy enamorado del deep sea !!!!
 
  • #13
Veo que te fijas bien, jodio.. jejej. Dejame que le haga una review desempaquetadora... :whist::

Tengo cosas con caucho, que quede claro, aunque ya veremos..

Y gracias a todos por los comentarios. Si os fijais, el SD esta con plasticos, laterales, trasero y en el armix, vamos, a estrenar todavia :yhoo::. De ahi el comentario de Josemel..

Ya me conoces, las cazo al vuelo::bash::::bash::, más de un disgusto me he llevado por eso::cry::::cry::
 
  • #14
Para no estar enamorado :ok::
 
  • #15
Vaya trio... yo me desprendi del SD pero creo que lo volvere a adquirir para tener al trio en casa.

FELICIDADES por las fotos! IMPRESIONANTES! Quien dice que la coronita no se ve?

Es que la coronita se ve incluso de frente, mira mira.. 8o

P2071490-1.jpg
 
  • #16
Menudo trío... yo tengo un SD y estoy encantado, pero es cierto que cualquiera de los tres... enamora...
 
  • #17
Menudo trio compañero , normal que estes enamorado ...
Los tres son la caña, pero si solo pudiera tener uno, el GMT seria mi opción, y más con sus 3 biseles :D ..... además, lo he tenido en la mano y ....... :drool: .
 
  • #18
Buff, me gusan los tres yo cualquierea
 
  • #19
Buff, que difícil, me gustan los tres, cualquierea de ellos es precioso, quizás me tire un 0,5 %más el LV, pero ya ves... que difícil elección.
 
  • #20
vaya trio, espectacular compañero...:clap:
 
  • #21
Unos tanto y otros tan poco ¡¡¡qué mal repartío está el mundo!!! :Cheers:
 
  • #22
A mí el que más me gusta es el Sea Dweller
 
  • #24
Te entiendo casi del todo jejejejejejeje:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Razones tienes Pumu. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie